Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La apuesta austríaca y checa por la alta velocidad; railjet

La apuesta austríaca y checa por la alta velocidad; railjet



Desconectado
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Feb 2013 11:37
Poco material austríaco he visto en el foro. Y checo menos. Pero esto no me parece tan raro dado lo no abundante que hay reproducido, y menos aún en escala N, de esas administraciones ferroviarias. Yo no tengo mas que un par de trenes austríacos de época IV, pero mi hijo que está centrado en el material centroeuropeo de épocas mas modernas ha reunido una curiosa colección. Destacan en esa colección tres railjet, dos austríacos y un checo. Os invito a ver estos trenes y algún otro, escala N, circulando por su maqueta.

Los modelos de los tres son de Hobbytrain, excepto la locomotora del primero que aparece que es de Fleischmann, y tienen un rodaje muy bueno, tanto en tracción como en empuje. Espero que os entretenga un par de minutos.

Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331

Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1245
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Como bien se puede ver en el conjunto del foro el material dominante es Renfe, pero Suiza, Austria, Italia, Alemania, Francia... Tienen unos ferrocarriles muy atractivos para cualquier aficionado al modelismo, normalmente siempre hay que tomar partido por un país, y en esa elección generalmente siempre se quedan fuera las administraciones ferroviarias extranjeras, pero siempre hay aficionados aunque en menor número que las coleccionamos.

De todas las maneras son muy bonitas las composiciones que nos presentas.

Un saludo
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal