Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material 269 Ibertren N verde con el techo gris

269 Ibertren N verde con el techo gris



Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Registrado: 31 Oct 2009 13:15

Hola amigos de afición.
Tras años de no aparecer por aquí, regreso con una consulta por si alguno pudiera respondérmela.
Estoy ordenando mi colección de trenes y liquidando algunos ejemplares de Ibertren al haberlos ido sustituyendo por modelos s "reales" de otras marcas.
Siempre han estado en vitrina y por eso las cajas han estado almacenadas aparte e incluso algunas se han perdido.
El problema de identificación que tengo es que poseo dos Mitsubishi 269 en librea verde pero curiosamente una tiene parcialmente el techo gris y la otra es totalmente verde el techo incluido.
¿Alguien podría decirme si la referencia de ambas es distinta ( y cuál es cada una ) o si se trata de una misma referencia que en la versión más tardía fue modificado el color del techo por el fabricante? Muchísimas gracias anticipadas a todos.
Pedro Martín

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal