Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Locomotoras BB9200 de Minitrix

Locomotoras BB9200 de Minitrix


Nota 27 Jun 2020 11:10

Desconectado
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Feb 2013 11:37
Desde que las anunciaron, creo que a primeros de Febrero de 2018, han tardado pero ya están a la venta, desde hace dos o tres semanas creo.

Yo recibí las mías anteayer, tras unos 28 meses esperando, lo cual me ha permitido ahorrar para que no duela la factura, pues ambas locomotoras solo están disponibles en digital con sonido.

Están muy bien detalladas y respetan la escala al 100%. El rodaje suave y silencioso (si no activas los sonidos). Pueden circular con las luces frontales blancas y las posteriores rojas, o sin estas últimas. También se puede iluminar la cabina de conducción a voluntad. Entre los numerosos sonidos, aparte del del motor, están la subida de pantógrafo, arenero, compresor, ventilador, dos silbatos, aviso y maniobras, enganche de rama, y alguno mas que se me pueda pasar. NO tiene locuciones de estación. Estando parada, si activas el ruido del motor primero se oye el arranque y la aceleración del mismo hasta alcanzar el régimen mínimo giro. Si tratas de ponerla en marca, hasta que no llegado a ese régimen mínimo la locomotora no se mueve. Bien logrado, aunque creo que enH0 esto es común..

En fin, os dejo un par de fotos, y a esperar los coches DEV y los del Capitole, que también están pedidos desde entonces. Por cierto la locomotora que lleva la banderola CAPITOLE solo la lleva en uno de los testeros. Y otra curiosidad: la verde es 10 € mas cara que la roja, en todas las tiendas que he visto.

Imagen

Imagen
Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal