Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mis trenes Escala O

Mis trenes Escala O


Nota 05 Ago 2020 12:05

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2019 11:49
Hola a todos.

Pues he decidido hacerles unas fotos a los trenes que tengo, en primer lugar por aportar algo a este foro (ya que según he leído la escala O es rara en España) y también por si vosotros sabéis algo más sobre ellos.

El vagón-cañón es como antiguo, de los años 20 o así. Uno de los vagones azules no tiene ruedas y los dos vagones marrones las tienen pero se están deshaciendo.

Luego están las locomotoras. La azul y la roja son Lionels. La azul es de los años 60. La roja es bastante más moderna y al parecer admite corriente alterna y continua. Luego tengo esas dos pequeñas de Payá que véis, una de ellas es eléctrica y la que está con los vagones es de cuerda y tiene los mecanismos hechos mierda y no tiene ruedas ni nada.

Nunca he puesto a funcionar nada de esto (la Payá de cuerda y los vagones rotos de mi padre los usaba de escenografía para Warhammer y el resto lo he ido comprando con la idea de integrarlos de algún modo en las batallas) pero como he comprado unas vías, en cuanto me entere de qué amperios necesito para que se muevan estos trenecillos, del verano no pasa.
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-08-05 at 12.44.54 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-08-05 at 12.44.54.jpeg
WhatsApp Image 2020-08-05 at 12.44.55.jpeg

Nota 05 Ago 2020 13:35

Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
Una colección llamativa. Si te decides a restaurarlos tienes entretenimiento para rato :)

Nota 05 Ago 2020 15:54

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2019 11:49
Gracias, Enrique! Aunque la verdad es que no creo tener ni de broma la habilidad necesaria para restaurar nada de esto.

En este momento me conformo con enterarme de qué transformador/regulador me hace falta para verlas funcionar...


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal