gatotuercas escribió:
No te voy a halagar más de lo que ya han hecho los compañeros.
Veo que eres un erudito en vagones, tipos y matrículas de los mismos. Lo mas dificil ya lo has realizado que es encontrar lo mas parecido a un vagón nuestro en el amplio mercado existente y como tú los has expuesto una vez transformados..., te rogaría para los inexpertos como yo nos facilitaras:
Marca, referencia - transformado en - coche, tipo, matrícula. ver foto (del 1 al 7)
En cuanto a pintura ya nos has puesto bastante al corriente.
Ni que decir tiene que tus fotos ya las tengo guardadas para, si algún día me pongo, intentar hacerlo aunque sea la mitad de bién de lo que has hecho,
Felicidades
Las referencias no puedo facilitarlas, pero en tal caso:
Los coches 9000 son los de Roco en color Renfe operadora, en el caso del A9t-9100 Danone (prereforma) lo que hice fué comprar un 9300 y cambiarle el interior por uno de un 9200 azul. El otro es el Br3t-9821, al que le cambié el interior por completo para mantener la numeración.
El A10x-12100, es un UIC-X de Rivarossi, de los Grupo 54, en ese caso eran los que se repintaron a RENFE, osea que la base de electrotren es perfectamente válida.
El Bc10x-9600 Transición, pues un Corail VU B10c10ux de Roco de los repintados en Renfe. (te vale cualquier referencia de 9600 y "10600" de Roco)
El WL26x-7100 está realizado sobre un antiguo UIC-X de Liliput, en ese caso tanto el bastidor, salvo el soporte de los bogies, como el interior están realizados completamente de 0.