javiermark escribió:
lugen escribió:
Además de mostraros el material, creo que es interesante que las fotos nos muestren detalles que a simple vista no se aprecian y que en una foto bien definida nos permite apreciarlos...
Impresionante. Supongo que es H0, ¿Alguna marca en concreto? es que sean veraces o no, son muy bonitas.
Si además funcionan... debe ser como en mi pasatiempo preferido, el poker donde siempre pierdo, y en el que ganar debe ser la leche.
Un director de cine al que conocí, decía que el cine aguantaba todo, pero que la foto fija no la aguantaba ninguna actriz de mas de 17 años, salvo que se retocase mucho.
Sobre la parte técnica de las fotos, aunque el material actual es muy bueno, muy bien trabajado el tema de mantener un enfoque razonable combinado con la profundidad de campo. Como muchas cosas, casi diría que mas bonitas que la realidad.
Dicen que no hay que tener un barco, hay que tener un amigo que tenga un barco. Pues con los trenes casi tambien. Gracias.
Gracias tanto a Mikelet como a Javiermark..!
Es muy gratificante recibir esos comentarios que me dan ánimo para continuar
con mis aportaciones y en cuanto a las fotos, están realizadas con un móvil OPPO
A73 que tiene una cámara de 16 Mp, bastante normal para lo que hay hoy día, pero
yo creo que la baza principal es que utilizo luz de día, ya que la maqueta está ubicada
en una habitación que tiene una claraboya en el tejado y los resultados mejoran y mucho
a las fotos hechas con luz artificial.. ah..! y la maqueta es H0 digital artesanal y el material
motor y remolcado ET, Ibertrén, Mabar, Roco, Fleischmann H0, Piko, Liliput....
Saludos, Lugen