Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material MI MAQUETA USA

MI MAQUETA USA


Nota 30 Dic 2010 15:15

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 22 Feb 2010 13:49
extraordinaria maqueta si señor

Nota 30 Dic 2010 21:27

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
HOLA OTRA VEZ, OS DEJO UNAS NUEVAS FOTOS .
KUART ESPERO QUE LAS DISFRUTES, BUENO LOS DEMAS TAMBIEN .
SALUDOS Y FELIZ AÑO, JOSE
Adjuntos
FORO1.jpg
TRES POTENTES NS
FORO2.jpg
DESDE OTRO ANGULO
FORO3.jpg
EL CRUCE O DIAMANTE
FORO4.jpg
EL TRIANGULO DESDE OTRO ANGULO

Nota 03 Ene 2011 21:55

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
HOLA, NO QUIERO PARECER PESADO , PERO OS DEJO DOS VIDEOS, DISFRUTARLOS
http://www.youtube.com/watch?v=_S3ddDXJAv8
http://www.youtube.com/watch?v=H96NJZDpFUg

Nota 04 Ene 2011 04:53

Desconectado
Mensajes: 273
Ubicación: California
Registrado: 26 Abr 2010 15:11
¿Pesado? Para nada.
Saludos.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Nota 04 Ene 2011 08:56

Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

PEPECAL como castigo por ser un pesao toma,jejejejejejeje por favor sigue asi pon mas videos saludos y feliz año que vamos muchos video tuyos.INDALTRENSA


Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 04 Ene 2011 16:23

Desconectado
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Tu sigue colgando que nosotros seguimos disfrutando.
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Nota 17 Ene 2011 13:42

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 15 Ene 2010 23:42
Enhorabuena por la maqueta. El material me encanta, tienes de todo. A mí siempre me ha llamado la atención el tren americano, por las largas composiciones y sobre todo porque es diesel. Ahora con la crisis, y porque estoy harto de que nos timen en España y Europa en general con los precios, me he decidido, y de material español voy a comprar a cuenta gotas. Con lo que cuesta la 321 de Electrotren con sonido me compro cinco locomotoras HO de Bachmann, aunque el nivel de detalle no sea el mismo, me parece una pasada ya lo que nos cobran por nuestra afición. Con los precios del tren americano se puede ser aficionado y de clase media y aqui en Europa hay que ser adinerado para tener un poco de material, a ver si todos nos pasamos al tren americano y en Europa le ven las orejas al lobo y nos aprovechamos. Si electrotren sacara una línea con el nivel de acabado de Bachmann y sus precios, yo creo que venderían mas. Para modelazos y acabados en latón ya habría otras marcas que tendrían su público selecto. En fin, que te tengo envidia PEPECAL de la maqueta que tienes y de tu material. Por cierto, ¿en qué tienda on line compras? ¿cuanto tarda en llegar el pedido? ¿cuanto son los gastos de envío? ¿Qué marca compras? ¿utilizas vía de aquí o americana? ¿donde puedo leer cosas en castellano para informarme sobre las compañías, los modelos de comotoras etc? .Ya sé que son muchas preguntas pero la culpa la tienes tú por habernos puesto los dientes largos. Salu2

Nota 17 Ene 2011 20:12

Desconectado
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Eso, informanos, que estamos sedientos de material americano!!!

Yo las mias las compro de BLI ( Broadway ), que no tienen el precio de las de Bachmann, pero no es nada mal precio. Por ejemplo locomotora diésel EMD SD40-2 analógica con sonido unos 125 euros. Y para las digitales con sonido ( mejor sonido que las españolas ) unos 200 euros.

Si bien es cierto que de Bachmann cuestan eso, entre los 50/58 las analógicas.

Estoy mirando de comprar algo de Kato, pero no se donde comprar, ya que en la isla no lo llevan, aqui por el momento llevan Broadway y Bachmann ( que no me interesa ). Creo que las analógicas de Kato rondan los 100 euros.
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Nota 20 Ene 2011 19:55

Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Pedazo de coleccion, los trenes USA son otros trenes, no tienen nada que ver con los Europeos, son 2 estilos totalmente distintos, yo soy fan de la CP Rail......

Saludos y Felicitaciones.........
Alejandro Melman
MELMANALE

Nota 22 Ene 2011 21:57

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
HOLA,gracias por vuestros animos, intentare contestar a todas vuestras preguntas.
El material locomotoras son : KATO, ATLAS, MTH, BLI y algo de GENESIS, que es la seccion mas perfecta de athearn
El remolcado athearn, atlas, exactrail, intermountain y walthers mejorados con bogies kadee con suspension
Este material no tiene aros de abderencia, una de las razones por la que me pase al marerial americano, cansado de limpiar vias con el paso de un par de veces de un tren, este tambien hay que limpiar pero es mas de tarde en tarde y las propias locomotoras con el roce ya mejoran.
Las vias son shinohara codigo 83 vienen en largo de un metro exacto y los desvios puden ser con el corazon conductor o aislante, pero en los desvios mas largos el corazon puede llegar a los 4 centimetros, aun asi las locomotoras de maniobras pasan sin dificultad, esta via trae para ser clavada unos agujeritos en el sitio de los de verdad por lo que lo que sujetas es el rail y no las traviesas que siempre tienden a doblarse.
Las tiendas donde mas compro - modeltrainstuff.com- midwestrailjunction.com-caboosehobbies.com y algo en ebay pero en tiendas, como- train track- si en aduanas no son muy pesados--- en una semana tengo el material en casa, gastos de envio suelen rondar entre 15 y 25 dolares por USPS, ALGO MAS CARO POR UPS
Los motores de los desvios son de TORTOISE , muy faciles de instalar
No se si esta todo contestado pero seguir preguntando que yo intentare contestar a todo dentro delos pocos conocimientos que pueda tener, soy completamente autodidacta, tube alguna vez que quitar o cambiar cosas por desconocimiento pero asi aprendo

Nota 22 Ene 2011 22:39

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Se me olvidaba, un tienda donde compro en europa, es MODELJUNCTION.INFO EN INGLATERRA, muy buena algo mas cara que en EEUU y tarda unos 10 o 15 dias en llegar el pedido, saludos jose

Nota 24 Ene 2011 06:01

Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
Pepecal: muy bien maqueta Americano. Cual es su ferrocarril Americano favorito? Aqui veo el UP y el CSX cada dia y noche. Vivo en la linea UP/CSX de St. Louis-Chicago. Saludos, John

Nota 25 Ene 2011 14:55

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
HOLA , QUE SUERTE RENFEUSA LA TUYA, PUES MI PREDILECCION ES UP, CSX Y SANTA FE Y ME GUSTA LA LINEA DEL CAJON PASS, SALUDOS JOSE

Nota 26 Ene 2011 23:20

Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 27 Dic 2010 21:58
hola a todos
ami tambien me encantan los trenes americanos,hace nada he conseguido una dash 8 santa fe bachmann spectrum ho preciosa,mis compañias favoritas son las mas famosas como csx,up,santa fe,burington northem,bc rail,pero tambien me llama la atencion bnfs,me gusta de todo un poco ,si alguien pusiera fotos,videos o algo ya sean de trenes reales o de maquetas le estaria muy agradecido :D
saludos a todos

Nota 27 Ene 2011 17:16

Desconectado
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Mis compañías preferidas son ATSF-BN-BNSF, UP, NYC, N&W, SP, CP y por ahora ya basta!
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Nota 31 Ene 2011 12:48

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Una maqueta admirable, para que, jugando con ella el tiempo se pase sin darte apenas cuenta.En cuanto al material, tu y yo somos lo contrario. Tú tienes mucho diesel y poco vapor, y yo en cambio tengo algo de vapor y nada de diesel, pero igual que tú, me encanta el material americano.
Disfrutala todo loo que puedas.

Saludos MIKELET

Nota 05 Abr 2011 18:06

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
HOLA, DEJO DOS VIDEOS QUE ESPERO OS GUSTEN, LA LOCOMOTORA ES DE BRASS UNA MARCA DE LA QUE SALIO DESPUES NORBRASS TODO LATON ARTESANAL LOS EJES TODOS CON TRACCION Y SUSPENSION


Nota 05 Abr 2011 19:36

Desconectado
Mensajes: 708
Ubicación: Pozuelo
Registrado: 20 Feb 2011 09:59
Hospitalera que mercantón a mi no me cabe en el circuito,muy bonitos trenes y gracias por los videos.Saludos

Nota 06 Abr 2011 10:48

Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Es impresionante el espacio que se necesita para montar algo asi. Yo no tengo maqueta, por falta de espacio, porque mi material USAes todo vapor. El radio que necesitaria, para que las vaporosas articuladas quedaran con un minimo de estética, sería enorme. En esa maqueta quedaria como anillo al dedo.
Saludos desde Barcelona.

Nota 20 Abr 2011 17:31

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
HOLA, QUE DISFRUTEIS DE VACACIONES LOS QUE PODAIS, SALUDOS Y UN VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=FlFp0SFbsEw

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal