Índice general Foros General ¿Qué clase de ''ente'' puede tirar esta joya a la basura?

¿Qué clase de ''ente'' puede tirar esta joya a la basura?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
según la pagina de yo fuí a EGB:

"La maqueta de Ibertren, algo con lo que muchos soñamos y nunca tuvimos, tirada hoy en un contenedor de Alicante."
Adjuntos
maquetaibertren.png
maquetaibertren.png (621.35 KiB) Visto 1533 veces
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Mérida
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
Pues gente que no sabe lo que tiene.Te cuento una cosilla la primera vez que mi yerno vio la vitrina con las maquinas (escala n) me dijo que eso eran juguetes y que cada locomotora valdrian unos 15 o 20 euros, cuando le dije lo que valian queria venderme toda la vitrina el cab....... un saludo
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Zaragoza City
Registrado: 18 Ago 2010 22:35
Madre de dios como puede haber gente que tire cosas así O_o se sabe si se consiguió rescatar la maqueta? Lo que más me impacta es que están entera, con las casas, decoración...

Y lo peor de todo es, que hoy en día hay gente que le encantaría tener una maqueta y no puede por problema económicos... Ha que jo****...
Que me la den a mí, desde luego le iba a sacar más provecho que al que se le ocurrió tirarla a la basura...
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues el que la encuentre..triunfa


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Antonio2100 escribió:
Pues gente que no sabe lo que tiene.Te cuento una cosilla la primera vez que mi yerno vio la vitrina con las maquinas (escala n) me dijo que eso eran juguetes y que cada locomotora valdrian unos 15 o 20 euros, cuando le dije lo que valian queria venderme toda la vitrina el cab....... un saludo


Cuantas veces tenemos que aguantar cosas así :

- Anda sigues jugando con trenecitos
- Pero si estos juguetitos no deben valer mucho
- ¿ Y te pones a jugar y haces el ruidito del tren ?
- ¿ Pero de verdad andan ?
- Ahh ¿ Pero siguen vendiendo trenes ?
- Habiendo consolas no entiendo que te gastes el dinero en esto
- ¿ Pero tu mujer te deja jugar con estas cosas ?

Y podría estar así eternamente. No os cuento lo que tiene que aguantar un amigo mio que colecciona playmobils.

A mi lo que más me ha parecido curioso es la opinión de mis sobrinos de 15 y 11 que son de la generación de la consola. Cada vez que venían a casa y veían los trenes los ignoraban y lo veían como algo sin interés. Fue llevarlos un día al mercadillo de Delicias, ver el museo y sobre todo ver una maqueta en funcionamiento, o por ejemplo el encuentro de módulos del foro y darse cuenta de la maravilla que es ver un tren en movimiento. Lástima que las grandes marcas no se den cuenta de ésto a la hora de publicitar nuestro hobby.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
¿Quién puede tirar una cosa así?

Alguien que se ha vuelto exquisito y se ha pasado al PROTO:87 :lol:

Pero lo peor es que aprovecheis para hacernos publicidad de fibra óptica, pues no me creo que la maqueta esté apoyada sobre esa tapa por pura casualidad. :P


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

.
Última edición por Jorge251 el 02 Feb 2018 23:41, editado 1 vez en total
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

.
Última edición por Fran121 el 18 Mar 2019 22:17, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
:shock: :shock: jolin ya podia aver tenido yo de niño esa maqueta,de verdad que la gente no sabe lo que tiene.
el que lo aya encontrado puede estar bien contento....
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Yo saque de la basura un ibertren 3N completo e impecable de 1972. La gente hace limpieza y para muchos no es más que un juguete. En cierta ocasión le compré por eBay a un tipo de Alicante unos costas de Ibertren. Eran baratos y entablé conversación con el para ver si podía conseguirme más. Me dijo que el se dedicaba a recuperar escalextric y que lo del Ibertren era una prueba. Su método: pagarle a los gitanos que deambulan por los vertederos, 1€ por coche que saquen. Me dijo que sacaban bastantes a la semana. Muchos eran basura, pero unos pocos eran joyas. Los costas salieron de allí. Inmediatamente los desinfecte (pero sin frotar que se va la pintura)
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Tempranillo

Desconectado
La gente en este aspecto es muy ignorante, piensan que son juguetes, cuando realmente son valiosas piezas de modelismo que representan aspectos reales, muchas veces toca explicarles lo que realmente es porque si no...

El Melón que a tirado esa maqueta no tenía ni zorra idea, seguro que ha pensado que era un juguete viejo... GonzaloBR ¿La habrán cogido, no?


Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Tempranillo escribió:
La gente en este aspecto es muy ignorante, piensan que son juguetes, cuando realmente son valiosas piezas de modelismo que representan aspectos reales, muchas veces toca explicarles lo que realmente es porque si no...

El Melón que a tirado esa maqueta no tenía ni zorra idea, seguro que ha pensado que era un juguete viejo... GonzaloBR ¿La habrán cogido, no?

Ni idea si la habrán cogido... Me imagino que sí...
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Zaragoza City
Registrado: 18 Ago 2010 22:35
Jorge251 escribió:
Antonio2100 escribió:
Pues gente que no sabe lo que tiene.Te cuento una cosilla la primera vez que mi yerno vio la vitrina con las maquinas (escala n) me dijo que eso eran juguetes y que cada locomotora valdrian unos 15 o 20 euros, cuando le dije lo que valian queria venderme toda la vitrina el cab....... un saludo


A mi me ha pasado esto mismo con mis amigos de clase, les invite a que vieran mi maqueta y me preguntavan:
no van a pilas?
Por que te gustan los trenes?
En vez de jugar con trenecitos infantiles por que no sales con tus amigos?
Te lo has comprado en Carrefour?
Me decian que el precio que ponia en las cajas de los trenes era falso, se me decian que me havian timado.
Despues en clase se burlavan de mi por que me gustavan los trenes.
Me indigna que la gente diga que nuestros trenes trenes son juguetes para niños pequeños que se compran en el supermercado y que cuestan 10€

Saludos :| :| :| :|


Amigo, acabo de sentirme identificado con tu comentario. Yo también por desgracia sufrí ese tipo de burlas. Y eso que yo no lo iba diciendo a los cuatro vientos, cuando la gente se entero, me colocaron la etiqueta de "friki" en clase.

Que año más horroroso fue 1º de la Eso...
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Zaragoza City
Registrado: 18 Ago 2010 22:35
aloga piensa que, al menos es una forma de reciclar :lol: :lol:
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Jorge251 escribió:

A mi me ha pasado esto mismo con mis amigos de clase, les invite a que vieran mi maqueta y me preguntavan:
no van a pilas?
Por que te gustan los trenes?
En vez de jugar con trenecitos infantiles por que no sales con tus amigos?
Te lo has comprado en Carrefour?
Me decian que el precio que ponia en las cajas de los trenes era falso, se me decian que me havian timado.
Despues en clase se burlavan de mi por que me gustavan los trenes.
Me indigna que la gente diga que nuestros trenes trenes son juguetes para niños pequeños que se compran en el supermercado y que cuestan 10€

Saludos :| :| :| :|


Jorge, no puedo estar más de acuerdo, yo también he tenido que soportar eso :evil:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

.
Última edición por Fran121 el 18 Mar 2019 22:17, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

.
Última edición por Jorge251 el 02 Feb 2018 23:42, editado 1 vez en total
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Por eso muchos padecemos esta afición en la intimidad del hogar... :lol: :lol: :lol:

No me he planteado nunca hacer ver a los demás por qué me gusta, simplemente a mi me gusta, y eso basta.

No obstante tuve esta afición casi abandonada muchos años hasta que empece a tener recursos para adquirir material y finalmente un lugar donde poder verlo rodar, aunque poco.

Un dia me dio por buscar trenes en la web, de verdad, H0, y vi como había evolucionado la cosa y lo interesante que podía ser recuperar por fin mis trenes, que aunque alguno más había comprado ocasionalmente llevaban años sin rodar.

Ahora soy un adicto :lol: :lol: :lol:

Hay que disfutar del hobby sin dejar de hacer otras cosas y sin obsesionarse, y lo disfrutareis de verdad, gracias a la web hoy en dia es más facil encontrar "tios raros" como nosotros que compartan este tipo de aficiones y sentirse menos solo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

turin escribió:
Por eso muchos padecemos esta afición en la intimidad del hogar... :lol: :lol: :lol:

No me he planteado nunca hacer ver a los demás por qué me gusta, simplemente a mi me gusta, y eso basta.

No obstante tuve esta afición casi abandonada muchos años hasta que empece a tener recursos para adquirir material y finalmente un lugar donde poder verlo rodar, aunque poco.

Un dia me dio por buscar trenes en la web, de verdad, H0, y vi como había evolucionado la cosa y lo interesante que podía ser recuperar por fin mis trenes, que aunque alguno más había comprado ocasionalmente llevaban años sin rodar.

Ahora soy un adicto :lol: :lol: :lol:

Hay que disfutar del hobby sin dejar de hacer otras cosas y sin obsesionarse, y lo disfrutareis de verdad, gracias a la web hoy en dia es más facil encontrar "tios raros" como nosotros que compartan este tipo de aficiones y sentirse menos solo.

Saludos.


Menos mal que encontre amigos cerca de casa :lol: :lol:
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

.
Última edición por Fran121 el 18 Mar 2019 22:16, editado 1 vez en total

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal