Índice general Foros General Poca FiraTren 2014

Poca FiraTren 2014

Moderador: 241-2001


Nota 21 Sep 2014 23:31

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 31 Ago 2009 16:38
Hola Amigos,

Os dejo un pequeño relato de la FiraTren 2014...

http://www.mundoferroviario.com/2014/09/22/que-pasa-con-firatren-2014/

Un saludo a todos,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Nota 22 Sep 2014 00:26
DMR Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 100
Ubicación: Sabadell
Registrado: 29 Oct 2013 15:20

-
Última edición por DMR el 16 Oct 2017 22:49, editado 1 vez en total

Nota 22 Sep 2014 14:47

Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
Cobraban entrada como la edición anterior?

Nota 22 Sep 2014 15:44

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
5 leuros
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 22 Sep 2014 16:03

Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
Personalmente es la razón por la que no fui este año.

Si vas siguiendo las firas / mercadillos de la zona, al final nos acabamos viendo los mismos y novedades hay pocas.

Si encima has de pagar 5 € mas los gastos de gasolina / tren (eso si no tienes la suerte que aquel dia la parienta viene o los niños, ....) a mi no me merece la pena

Estoy tentado de ir a la fira de Santa Eugenia de Berga por visitar el Magic Mon del Tren

Saludos

Nota 22 Sep 2014 22:49

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 31 Ago 2009 16:38
Hola a todos... nuevamente,

El artículo que he escrito he puesto lo que pienso, pero hay cosas que todavía me las guardo para mí. Pero lo que dice germangei es cierto... si encima de lo poco que se muestra, pocas novedades, en general poco de todo y pagar por entrar pues la verdad, no vale la pena. Si encima, como muchos, hay que coger coche o tren además pues la verdad es que ha pasado lo que tenía que pasar... muy poca asistencia. La asistencia sólo estuvo el Sábado mañana y eso en una feria de este calibre, como feria "importante" que era o es, no se lo puede permitir.

Muy sinceramente creo que la gente que lo organiza tiene que dar un giro de 180º para que esto funcione mejor... es que la gente al final se cansa de todo esto.

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Nota 22 Sep 2014 23:02

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Completamente de acuerdo con lo que acabas de escribir. El año que viene me lo pensaré muy mucho el ir a esta Feria y menos pagando. No son por los 5 euros, que también, sino por la falta de contenido.
Además los precios que había en el stand del organizador de Feria nada de nada.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 22 Sep 2014 23:19
DMR Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 100
Ubicación: Sabadell
Registrado: 29 Oct 2013 15:20

-
Última edición por DMR el 16 Oct 2017 22:49, editado 1 vez en total

Nota 23 Sep 2014 06:23

Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Comercialmente, otro fracaso.

Por razones de trabajo no pude ir, por lo que le pedí a un amigo que me trajera un par de cosillas. Pero nada:

- en el puesto de Redutex estaban los de la maqueta de Igualada.

- el surtido de productos de Mini Natur que tenían en ModelTrams: penoso. No es que no tuvieran las referencias que quería para probar, es que para empezar no tenían nada de flocaje. Y encima figuran en la web del fabricante como distribuior oficial.

- en Pavón, unos vagones que tiene en la web, a parte de no haberlos llevado, las estanterías no es que estuviesen muy repletas...

Este amigo se pulió la feria en unos 45 minutos, y eso que se dedicó a fotografiar los módulos LGB con Playmobil (para un amigo común que colecciona los muñecos de la firma bábara) y "se pulió" un par de conversaciones que tenía pendientes con varios visitantes.

Nota 12 Oct 2014 12:17

Desconectado
Mensajes: 187
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
deberian de probar en castellar del valles otra vez...

Nota 13 Oct 2014 06:27

Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Hombre, mejor Sabadell al estar mejor comunicada (por ejemplo ferrocarril).

Más bien debería replantearse el tema expositores y así hacerlo más atractivo:

- Si busca variedad, no repetir siempre los mismos, creo que los de Maquetrén nunca han expuesto en Cataluña.

- Si no quiere que se convierta en un mercadillo, será cuestión de poner un sistema de filtrado. Por ejemplo exisgiendo NIF y/o un tamaño mínimo (y precio) de stand.

- En otros eventos podemos modelos, productos y dioramas expuestos en vitrinas, como suele ocurrir con Trenmilitaria (nunca les he visto con un stand, pero en varias ocasiones he disfrutado de su oferta en una vitrina).

Nota 25 Oct 2014 13:46

Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
Si Firatren, como comentaba con algunos amigos, no es Firatren, es FiraPavononline, no se que os esperais. Yo no es que sea contraria a este señor, pero para que haya un buen ambiente ferroviario, deberia ser una feria tipo expotren, con muchos modulos, muchos representantes de marcas y un pequeño mercadillo, asi todos tienen cosas para hacer, a los que les gustan los modulos, a los que les gusta comprar, a los que les gusta hablar con otros aficionados y a los que les gusta cotillear.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron