Índice general Foros General saludo y adios,

saludo y adios,

Moderador: 241-2001


Nota 06 Mar 2015 19:03

Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola a todos, quieros comunicaros que como vea que algunos Foreros tanto nuevos como ya con su tiempo en el foro, un continuó canchondeo y continuos piques y poco respeto en las contestaciones cuando dices tu opinión de las cosas de este mundillo, asi como un con tinuo salto de normas y alíento para saltárselas, y que nadie pone cierto orden en ello, dado a esta cituacion y que hay personas que les molesta mis comentarios que son totalmente respetuosos y dentros de las normas del foro, si las normas de cumplimiento obligatorio, que veo que ni se leen y se pincha en el si y ya esta, y por otras muchas mas historias que veo que hay quien no es capaz de contestar si decir algo fuera de tono, y no me quiero extender mas, solo entrare en mi hilo de mi maqueta, no se si entrare en lo ultimo que he puesto para ver que me responde quien ha dicho algo de mi, o ya paso de todo, bueno un saludo a todos y que perdure el foro para siempre.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Mar 2015 21:26

Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Tómatelo con calma y no te enfades, no merece la pena......
Alejandro Melman
MELMANALE

Nota 06 Mar 2015 22:56
mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Migkel112. Con el tiempo que llevamos por los foros, uno se da cuenta que son como la vida misma, hay personas para todos los gustos, es cuestión de elegir con quien te cruzas los mensajes y con quien no. Así que no nos hagas pagar a justos por pecadores, toma aire, relájate y sigue disfrutando de lo bueno del foro y lo demás lo dejas correr.
Saludos, Mak.

Nota 06 Mar 2015 23:40

Desconectado
Mensajes: 364
Ubicación: Catalunya Central
Registrado: 08 Ene 2011 01:31
melmanale escribió:
Tómatelo con calma y no te enfades, no merece la pena......


+1

saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político


Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Nota 06 Mar 2015 23:50

Desconectado
Mensajes: 351
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 May 2012 15:15
Tranquilo.

Recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede.

Nota 07 Mar 2015 12:29

Desconectado
Mensajes: 292
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Registrado: 28 Jun 2014 10:43

Hola migkel.
En todos los foros hay gente gamberra, autoritaria o simplemente se cree en posesión de la verdad absoluta.
Voy a exponer una anécdota que tal vez te ayude a sobrellevar tu enfado.
En un hilo en el que se trataba el tema de qué material era el más adecuado para la construcción de la estructura de la maqueta, en un momento dado otro forero me contestó de malos modos para imponer su opinión.
Como todos sabemos en estas cosas hay mucho de factor subjetivo, y es algo que tenemos que asumir.
Seguimos en cierto tiempo (breve) enzarzados hasta que preferí no seguir y no contesté más. Así se quedó aquello.
Pasado un tiempo yo tuve problemas para digitalizar una de las máquinas que quería... y abrí un hilo en el foro correspondiente preguntando soluciones. El mismo que había hecho gala de una gran agresividad y falta de respeto, dedicó su tiempo a contestarme largo y tendido sobre cómo abordar las digitalizaciones... ya no he necesitado nunca más preguntar sobre el tema. Como es lógico le agradecí públicamenteen en otro hilo específico su ayuda.
Cuando posteriormente volvió a plantearse el mismo tema en el que habíamos chocado al principio, el contestón en su línbea y yo en la mía... y ya no hubo más choque.
Con esto expongo que las cosas a veces tornan a mejor, y también que en ocasiones necesitamos mucha mano izquierda... si las cosas no mejoran, creo que lo mejor es actuar como si esos foreros no existiesen... con lo esto que conlleva.
Todos tenemos nuestras pequeñas manías: la mía es que me subleva ver hilos mal escritos, con faltas de ortografía por todos lados.. simplemente paso de contestar, tal vez no actúo correctamente pero evito la tentación de escribir algo inconveniente.
por ello, te pido que no te vayas o te atrincheres en un hilo concreto.
Saludos.
JOrgeR

Nota 07 Mar 2015 13:02

Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola Migkel, buenos días.
Al igual que te cuenta Jorgera, también he encontrado personas que en su momento no han sabido o no han querido estar a la altura contestando de forma inapropiada a opiniones o explicaciones que he vertido en el foro sin ni siquiera atender a la experiencia personal que como ferroviario haya podido tener en mi vida profesional y faltando de forma insultante no sólo a mi persona si no a cualquiera que lo leyera.
A estos, ni caso.
Mientras tengas la conciencia tranquila, que lo que digas esté dentro de los parámetros de la normativa del foro, de la buena educación y, si te equivocas sepas reconocerlo disculpándote (como me ha ocurrido en ocasiones) no tienes por qué dejar de participar activamente en el foro; la pérdida de participantes como tu es lo que hace desprestigiar y morir un foro.
Deja pasar un tiempo, recapacita y piensa en frío tu decisión. Seguro que seguirás.
Saludicos.
José Manuel.

Nota 07 Mar 2015 13:44

Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola amigos, gracias por vuestro animos , pero no, no seguiré en el Foro, mismamente si miráis el hilo del catalogo veréis que siguen personas con el tema, pero veo que o no saben leer o no me expresé bien yo al hablar del T-2 del Club, yo creo que lo que digo es que otro T-2 en plan de que se repiten, de mi desicion si seguir en el Club ET, pues sigo con las dudas y a nadie le importa, ya se que hay siempre personas que están sacando cosas porque una vez pues no cuadramos bien en algo, pues bien, si su carácter es amargo vivirá siempre amargado y así le pagara la vida, que pese a ser larga OS puedo decir que bien corta es, me da lo mismo viviendo de esa manera pronto se infartaran, no quiero ya ni entrar en ese hilo, solo decir a 269ymedio que aceptó sus disculpas y al 335001 decir que no se de que va, si quiere poner mas leña al fuego naaaa, que lo lo haga, si se siente mejor, si algún día tuvo alguna redecilla con migo y así se siente vengado, pues bueno, seguro que ahora se siente mejor, buen pues nada, lo dicho, que dejo esto, puede que en mi hilo entre alguna vez para poner algo o que este al día mi coleccion, un saludo y hasta siempre.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Mar 2015 15:41

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
migkel112 escribió:
Pues otro que no seguirá en el Club, nos llega un boletín solo cuando se tenia que entregar dos por el retraso, no llega el catalogo y en las tienda ya lo tienen, es decir todo tarde y pendiente, y los modelos solo para el Club, se supone , te los venden en cualquier tienda y al mismo precio y son de pena los modelos que eligen, vamos no se como no nos damos todos de baja.


migkel112 escribió:
Hola, por fin me dejan mudo los de ET, un modelo del Club que mereceeeeee la pena, por fin.



Ni me he inventado nada,ni te conozco,ni tengo nada contra ti.Pero son habituales tus entradas críticando cualquier chorrada como si se fuera a acabar el mundo y después guardar silencio o contradecirse.De ahi mi comentario,solo he dicho que a ver si cumples tu palabra o vuelves a contradecirte. ;)

Nota 07 Mar 2015 16:12

Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Mire usted, lea bien lo del T-2 repito, lea lo bien, no es ninguna contradicción, los del Club tenemos tenemos hasta el 13 de marzo y como lo han mandado tarde el que no quiera seguie tiene los días contados, yo tampoco le conozco, ni tengo ganas viendo su manera de ser de revancha que no lo entiendo, cuando yo digo algo lo cumplo, es mas como usted no lee bien , no seguirá, sigo sin decidir a si seguire, pese a que en estos días me lo pensare, y no quiero seguir ni escribiendo ni dandole explicaciónes, de echo ya digo que se termino y si quiere poner mas historias pongalas me da lo mismo lo que diga, ya con sus historias dice usted todo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Mar 2015 16:49

Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
No le encuentro mucho sentido a un hilo en que alguien amenaza con irse y sigue posteando.
Saludos

Nota 07 Mar 2015 18:40

Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: miranda de ebro
Registrado: 15 May 2010 18:08
Buenas, ¿de qué me suena esto?, creo que esta historia se repite cada cierto tiempo, como si de un ciclo se tratase.
Saludos.
Angel.
:roll: :roll:

Nota 07 Mar 2015 18:56

Desconectado
Mensajes: 839
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Haber si ser pasa algun moderador por aqui y cierra el hilo porque veo que al final la cosa va a terminar mal mal.

Nota 07 Mar 2015 19:09

Desconectado
Mensajes: 1993
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

migkel112, no te enfades, y si te enfadas perdón, yo pasé más o menos esto (y también creo recordar que era un tocapelotas) que tenía broncas con foreros pero es una estupidez, amenazar de que te vas a ir eso es de chicos más o menos de mi edad para abajo y un hombre no hace esas cosas por un par de tocapelotas porque en la vida te vas a encontrar con estas mismas personas y hay que enfrentarse a ellas o pasas de largo.
Te recomiendo de que con el buen dia que haces salgas a pasear para tranquilizarte o un té y rodar algunos de tus trenes y disfrutar como un niño (que disfrutan de cualquier cosa) pero te digo es que te tranquilices y pienses mejor tu desición ;)

Nota 07 Mar 2015 23:17

Desconectado
Mensajes: 795
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Yo tengo a "un personaje" en la lista de "ignorados". Me tenía frito con sus mensajes privados y sus aires de grandeza. Esta gente tan prepotente solo merece ser "ignorada". No merece la pena llevar un mal momento.

Siempre te estaremos esperando.

Gracias por tus aportaciones y consejos.

Un abrazo.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal