Índice general Foros General FIESTA DE LA N 2016

FIESTA DE LA N 2016

Moderador: 241-2001


Nota 07 Dic 2015 16:20

Desconectado
Mensajes: 24
Ubicación: La Mancha Profunda
Registrado: 25 Abr 2013 10:06
Para el primer fin de semana de Octubre del año que viene (2016) se celebrara en la localidad bericana de Toral de los Vados, la FIESTA DE LA N. Para los que pensais que esta lejos, pensad que es mejor asi para ir pidiendo permiso a las jefas de estacion. La fecha es 1 y 2 de Octubre. Esta vez contaremos con presencia internacional tanto de modulos como marcas, artesanos etc. Tambien tendremos un conjunto modular escala N Digital. Segun se vaya acercando la fecha os ire adelantando el programa asi como las diferentes actividades y seminarios gratuitos para todos los asistentes. Nos lo vamos a pasar genial.

Nota 07 Dic 2015 16:31

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Si no me equivoco es la fecha que elige el museo del fc de Madrid Delicias para su jornada de puertas abiertas,encuentros modulares etc.
Estaría bien que no coincidieran y que los aficionados pudieramos visitar ambos eventos,en vez de tener que elegir uno u otro..

Nota 08 Dic 2015 16:02

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Buenas tardes
A tiempo estais para cambiar fechas.
Saludos

Nota 08 Dic 2015 16:50

Desconectado
Mensajes: 2187
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Hola.

La Jornada de Puertas Abiertas del museo de Delicias es el fin de semana más próximo al 28 de Octubre, conmemorativo de la apertura de la línea Barcelona - Mataró, por lo que este año sería el 29 o el 30 de Octubre.

Pienso que no debería haber problemas de fechas.

Nota 08 Dic 2015 18:19

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues tienes razon..en que " conio "estaria yo pensando?

Nota 08 Dic 2015 22:40

Desconectado
Mensajes: 1129
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Desde un punto de vista muy, pero que muy personal, la fecha tiene un pero:

el fin de semana antes, los de FREMO celebrarán su 35 aniversario y han alquilado una "sala" de 7.000 m2 en Riesa (entre Dresden y Leipzig, Alemania).

Nota 10 Dic 2015 20:55

Desconectado
Mensajes: 803
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
¿Será posible acudir con módulos o la participación requiere "invitación"? Lo digo porque tal y como lo cuentas parece que ya tenéis el programa "cerrado" y sería interesante saberlo para preparar la participación si se puede.

Nota 12 Dic 2015 08:41

Desconectado
Mensajes: 930
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Sabeis bajo que normativa será este encuentro?

Por mas que busco, soy incapaz de encontrar la normativa EURON para poder montar el módulo que tengo en marcha, si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido

Saludos
Imagen

Nota 19 Dic 2015 03:49

Desconectado
Mensajes: 1129
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Si no recuerdo mal, la norma del Club N de España, es una traducción de la versión de 2007 de la norma del N Club International alemán.

Nota 20 Dic 2015 11:05

Desconectado
Mensajes: 816
Registrado: 31 May 2013 22:09
Según se, por que se ha comentado por otros foros y por información que proviene de fuentes más cercanas, en esas fiestas de la N, no puedes participar, si no dispones de los interfaces oficiales, sellados, galgados y autorizados por el equipo de homologación del "" club N de España""

Por que yo, tengo un extracto de las normas (no se si estarán vigentes en su totalidad), que os dejo a continuación, pero el aficionado que me las paso, ya me advirtió que, sin estos interfaces, que me fuera olvidando de participar.

Normasmodulos.pdf
(1.12 MiB) 180 veces
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 27 Dic 2015 11:08

Desconectado
Mensajes: 803
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
catenarias escribió:
Según se, por que se ha comentado por otros foros y por información que proviene de fuentes más cercanas, en esas fiestas de la N, no puedes participar, si no dispones de los interfaces oficiales, sellados, galgados y autorizados por el equipo de homologación del "" club N de España""

Por que yo, tengo un extracto de las normas (no se si estarán vigentes en su totalidad), que os dejo a continuación, pero el aficionado que me las paso, ya me advirtió que, sin estos interfaces, que me fuera olvidando de participar.

Normasmodulos.pdf


Efectivamente es así, pero hasta ahora se solía comunicar con quien ponerse en contacto para acudir con los módulos construidos según la normativa en cuestión o se ponían en contacto con las asociaciones que construyen sus módulos según la misma. El tema es que parece que esta "Fiesta de la N 2016" tiene otros planteamientos pues aunque han avisado con mucho tiempo nadie informa de como participar, ni hemos recibido en la asociación ninguna invitación vamos todo lo contrario de lo que solía ser habitual. Creo que ha cambiado el organizador y este tiene "otro" estilo, dado que ni contesta a las preguntas sobre participación...

Nota 27 Dic 2015 16:25

Desconectado
Mensajes: 1129
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Con lo práctica que debe ser esta formula (una ficha en la web de la asociación con toda la información - aunque parte de ella accesible sólo a los socios-):

https://www.fremo-net.eu/termine/treffen/treffen2016/


Pero en fin, ellos sabrán.

Nota 24 Feb 2016 18:21

Desconectado
Mensajes: 803
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Pues bueno no deja de ser curioso que van apareciendo informaciones en diferentes sitios de este evento pero nadie sabe nada de como participar, ni se ha comunicado nada a las agrupaciones que en otro tiempo participaban... Me da en la nariz que esta "Fiesta de la N 2016" va a ser un coto cerrado de alguien que se lo ha apropiado y no lo que había sido hasta ahora... ¿será el RIP del Club Euro-N, tal como se conocía?... no se pero pinta mal la escasez de información por un lado y el "exceso" por otro

Nota 26 Jun 2016 21:23

Desconectado
Mensajes: 24
Ubicación: La Mancha Profunda
Registrado: 25 Abr 2013 10:06
Para cualquier informacion me pondeis mandar un privado. Para las dudas sobre que tipo de normativa sera no hay dudas que es Euro-n aunque tambien participan modulos normativa plataforma-n que tienen modulos de transicion. El cartel, programa y diferentes eventos estan a punto de ser publicados oficialmente.

En lo referente a que alguien se haya apropiado del evento tengo que decir que ese comentario sobra. Deberiais cambiar el comentario poniendo que gracias a un ayuntamiento de apenas 2500 habitantes, un comercio electronico y algunas marcas esto sale adelante. Que no hace falta que salga adelante en una gran capital de provincia ni por ningun comercio famoso. Aqui arriman el hombro agrupaciones llegadas de toda la geografia española y alguna agrupación extranjera, gente particular que viene de distancias superiores a 1000 kilometros con su modulo de apenas dos metros y muchos aficionados voluntariosos que desinteresadamente vienen.

Es una ocasión unica y sois todos bienvenidos.

Nota 14 Sep 2016 11:06

Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Buenos dias:

Faltan 15 dias para el Evento que hablan de que se realizara en Toral de los Vados
La desinformacion es total en todos los foros Publicos, no se los motivos, pero da
una sensacion de desgana tremenda, Asi se mata a la Escsla N.

Saludos

Nota 14 Sep 2016 12:26

Desconectado
Mensajes: 221
Registrado: 08 Oct 2010 08:00
No te falta razón, amigo Germán, así que pongo el listado de módulos participantes y el plano del circuito, que casi acabo de recibir.
Saludos.
Listado modulos-P2A.pdf
(84.7 KiB) 199 veces

Pabellon_Toral_de_los_Vados_P2A.pdf
(107.39 KiB) 181 veces

Nota 15 Sep 2016 13:35

Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 07 Sep 2009 13:20
Pues, aunque supongo que debería ser el organizador el que lo publicite, yo como tenía intención de ir he estado buscando información, y resulta que en la web del ayuntamiento de Toral de los Vados, aparece una reseña y el cartel correspondiente.

Ahí va
http://www.toraldelosvados.es/imagenes/ ... CARTEL.jpg

Por cierto gracias, por los planos e información que habeis colgado.

Saludos

Nota 18 Sep 2016 08:18

Desconectado
Mensajes: 803
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
En general estoy bastante desencantado de los "encuentros" y "fiestas". El espíritu de COMPARTIR AFICION abierto a todo el mundo que se vivía en los primeros esta desapareciendo a favor de la "COMPETICION" y de encuentros de "amiguetes" en los que si va fulano yo no voy.., probablemente porque cada vez mas que "encuentros" y "fiestas" se están convirtiendo en negocio del que los "modulos" y "modulistas" son simples comparsas para animar la fiesta en la que lo que importa al organizador son los beneficios...

Nota 18 Sep 2016 11:41

Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 07 Feb 2016 09:34

Puesto que es la Fiesta de la N, aunque esta muy verde para este año, esperamos que la edición de 2017 podamos acudir también los de T-Trak.

Deseamos que esta edición de 2016 vaya muy bien y nos posteis con muchas fotos.

Saludos

Nota 28 Sep 2016 11:18

Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Saludos.
Una pregunta.
El encuentro se realiza en esta dirección: Campo de la Feria, 7, 24560 Toral De Los Vados, Castilla y León, Spain?
Lo he buscado en googel maps y me aparece una casa....
Yo llegaré en tren y me gustaría saber como llegar hasta el encuentro.
gracias.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal