Índice general Foros General Qué vagones llevaba la ho de ibertren 157 y cuántos?

Qué vagones llevaba la ho de ibertren 157 y cuántos?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2019 13:32
Qué vagones llevaba la ho de ibertren 157 y cuántos? Pues lo dicho.

Me gustaría comprarlos para exponerlo en la vitrina y rodarlos de vez en cuando.

Soy de Barcelona (martorell). Me podeis recomendar algun club con maqueta HO chula para poder rodarlo?. Y si tiene clase N mejor. Que tengo un talgo virgen del carmen al que también quiero comprarle los vagones y poder rodarla.

Si sabeis donde comprar alguna maqueta N también será bien recibida la información.

Gracias!!!
Adjuntos
43462147_20162331.jpg
43462147_20162331.jpg (33.21 KiB) Visto 1060 veces


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
En principio, cualquier formación con coches de caja de madera es adecuada. Alguna composición con coches de las series 1000, 3000 y 5000 también podría ser correcta. Me permito recomendarte que consultes el hilo relativo a composiciones de este foro.

Saludos cordiales,






cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Esa locomotora la vendían en una caja de iniciación con coches tipo 8000. Cabe recordar que los coches tipo 8000 de Ibertren son más cortos de lo que deberían ser si fuesen a escala. Es una concesión de ibertren a la jugabilidad. Recuerda también que Ibertren fabricaba juguetes y no trataba de aproximarse mucho a la realidad.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

davidsan escribió:

Soy de Barcelona (martorell). Me podeis recomendar algun club con maqueta HO chula para poder rodarlo?. Y si tiene clase N mejor. Que tengo un talgo virgen del carmen al que también quiero comprarle los vagones y poder rodarla.

Si sabeis donde comprar alguna maqueta N también será bien recibida la información.

Gracias!!!


Hola, solamente debes buscar en Internet y te salen las asociaciones que quieras, y precisamente en Martorell, hay una con bastante solera, la AFM, si te diriges a ellos te podran ayudar con lo que quieras, puedes visitar su local y te informaran de todo lo que puedes hacer con ellos.
http://www.amartorell.com/html2/public/entitats?id=106

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2019 13:32
Muchas gracias a los tres. Veo que ibertren hacía cosas de juguete imagino que además de abaratar... para que puedan rodar bien en circuitos con curvas muy cerradas. Es una máquina que tengo desde que tenia 3 años, regalo de mi padre... Me gustaría aún así ponerle vagones y verla rodar de vez en cuando. Miraré esos vagones cortos 8000 que llevaban de origen.

Las series 1000 3000 y 5000 las busco así tal cual?. De alguna marca en especial?

Intentaré ir a la asociación de Martorell. No indica que tengan maqueta para rodar trenes. De todas formas preguntaré a ver que me dicen.

Gracias compañeros!!!


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal