Índice general Foros General El Chema se va a cazar osos polares

El Chema se va a cazar osos polares

Moderador: 241-2001

Amigos y amigas:

El Chema se nos va al otro lado del Atlántico.

Se marcha a las tierras de Jack London, a ver si encuentra por alli a "Colmillo blanco".

Como se va pero no nos abandona, propongo que entre todos le organicemos una buena despedida, para que le cunda su estancia canadiense, aprenda mucho ingles geológico y vuelva con un curriculum de 200 páginas y aún mas ganas de trenes que ahora.

Eso sí, trenes de verdad: grises los vagones y negras las locomotoras.

Ahora que los que sepan palmeen, los que tengan buena voz canten y los demas... nos callaremos.

Venga con aquello de... "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va"

No os oigo a los del fondo...

:cry: pues asi me quedo,triste al saber que tiene que recurrir a otros lares en busca de aquello que tendria que encontrar aqui sin dificultad..en fin que te vaya bien,aprendas lo suficiente,y encuentres lo que vas a buscar de soooobra. y NO TE VAYAS a un lugar sin internet.pues aqui aprovechando tu ausencia te pondremos a parir..seguro.. :lol: ahhhh se me olvidaba,dejame tus latoneras,que ya las ruedo yo y las mimo,para que no se depriman..y ya sabremos de tus andanzas en cuanto veamos la noticias:se busca individuo que armado de spray gris se dedica a pintar nuestros fc...y bla bla bla..lo dicho SUERTE AMIGO NUESTRO

nen escribió:
Peroooooooooo, vacaciones o trabajo? Que ya me he quedado descolocado :?
Nen

+1
Tratos positivos: talgo74

nen escribió:
Peroooooooooo, vacaciones o trabajo? Que ya me he quedado descolocado :?
Nen

Me temo que la intención es tener más bien pocas vacaciones.

Un saludo

Parece que toca volver a emigrar :| Suerte por las americas :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Deberes:

Deberás hacer un escrito sobre el Ferrocarril "L'Etoile du Nord".
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nen, me refiero al ferrocarril canadiense, no al mítico tren francés. ;)
Última edición por Fantito el 01 Sep 2012 09:43, editado 1 vez en total
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Al final veo que no se va de vacas flacas :| Chema, suerte en las américas ;)
Tratos positivos: talgo74

Chema se va a currar, al menos un año.

Se va de "emigrante", no de turista.

Que lo sepáis.

Pero no abandona el foro, ni mucho menos.

Lo mismo cuando vuelva, de traje, maletín y corbata, se hace un señorito; pero seguro que seguirá tan "talibán" como yo de la época III

Lo importante es el viaje,
mucho más que el destino.
Aprender del camino,
es tu mejor bagaje.

Mucha suerte en tu aventura, amigo Chema. ;)
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Mucha suerte Chema
Un saludo

Suerte majete ;)

Mucha suerte Chema y ya sabes, comprate unos calzoncillos largos y de pelo, que allí hace mucho frio, que no es "los madriles" jejejejjejejje.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Que tengas suerte en el otro lado del charco.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Mucha suerte Chema ;)
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

¡no dejes huérfano al foro!

por cierto, hoy me llegó el mensaje de que un común amigo latonero compró por fin el Dahlstrom, igual tú encuentras otro en Vancouver o en Toronto,

el Niño Jesús nació en un pesebre,
donde menos se espera salta la liebre

¡buen viaje!
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Espero que no le pase lo que a este argentino.

http://www.youtube.com/watch?v=R6zzbxq7 ... re=related

Buen viaje. Y disfruta de los "trenecitos" de por allí.

Saludos.
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

Mucha suerte por las frías tierras del Canadá, Chema. Quién sabe si no tendré que seguir esos pasos a no mucho tardar.

Un saludo

Madre mia!!!, no habia visto este hilo, la que has liado Mariano!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues si, me voy un añito alli por tierras canadienses a la caza de trabajo, aqui la cosa está bastante mal y también quiero cambiar de aires :) , gracias a un amigo me enteré de las gestiones para trabajar alli y los permisos de trabajo en la embajada, lo solicite y me dieron uno :D , fuimos 5000 aspirantes para 200 visados...

Mi idea es buscar cuanto antes el trabajo como ingeniero y asi poder empezar a tener experiencia que es lo más importante para poder empezar a funcionar, no obstante, mis tareas como moderador seguirán aunque a menor ritmo, esto tenemos que sacarlo adelante como sea!!! jejejejej

Muchas gracias por los mensajes, me ha hecho mucha ilusión leerlos, prometo abrir un hilo en real de material rodante de alli con fotos, muuuchas fotos!!!

PD: nen, no me tientes que no hay que gastar ahora ni alli aun!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Madre mia!!!, no habia visto este hilo, la que has liado Mariano!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues si, me voy un añito alli por tierras canadienses a la caza de trabajo, aqui la cosa está bastante mal y también quiero cambiar de aires :) , gracias a un amigo me enteré de las gestiones para trabajar alli y los permisos de trabajo en la embajada, lo solicite y me dieron uno :D , fuimos 5000 aspirantes para 200 visados...

Mi idea es buscar cuanto antes el trabajo como ingeniero y asi poder empezar a tener experiencia que es lo más importante para poder empezar a funcionar, no obstante, mis tareas como moderador seguirán aunque a menor ritmo, esto tenemos que sacarlo adelante como sea!!! jejejejej

Muchas gracias por los mensajes, me ha hecho mucha ilusión leerlos, prometo abrir un hilo en real de material rodante de alli con fotos, muuuchas fotos!!!

PD: nen, no me tientes que no hay que gastar ahora ni alli aun!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo y suerte mucha suerte te deseo en esta nueva etapa que ahora se abre para ti, y sobre todo que "cazes" buenos trenes por esas maravillosas tierras, que seguro que los habrá y muy buenos. Un cordial saludo y que te vaya muy bien y sobre todo acuerdate de nosotros :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
5780.jpg

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal