nuritalgotalgo escribió:
Nosotros comimos el año pasado en un bar que hay cerca del recinto ferial, comimos bien y "barato", también hay la opcion del bonarea, que tiene un buffet libre de carne que te puedes hinchar a comer, yo comi ahi el primer año que fui con un amigo de Lleida y la verdad que por 4 euros que nos costó se come de lujo, hay salchichas, botifarra, carne, tienes planchas para hacertelas, y es producto de Guissona, y luego tienes maquinas para la bebida y para el postre, que van aparte, pero comer carne a saco por 4 euros, está bastante bien. Eso si, para ir al bonarea se necesita coche ya que está en la carretera de Vielha justo pasado el enlace con la A2, en el Poligono Industrial de Torrefarrera, y los domingos es un poco caos por que hay mercadillo. En fin, espero haber servido de ayuda.
Un saludo
Cs269 escribió:
Los bollos de jamón de la cafeteria de la estación

Gracias a los dos por echarme una mano, lo del Bonarea me lo había planteado ya que he recibido buenas noticias sobre el, pero no le puedo hacer muchos KMs al coche, ya que solo tiene un año y mas 25000

De todas formas no lo descarto ni lo del bar ni el buffet
betulo237 escribió:
alicia91 escribió:
A mi me gustaría ir, pero me da palo, no conozco a nadie... y no se que día es mejor para ir si el sábado o el domingo.
Saludos
Para ir un dia quizás es mejor el sábado ya que el domingo creo que no se puede ir a los talleres de ARMF. En cuanto no conocer a nadie, yo casi que tampoco conocia a nádie el año pasado pero me puse una chapa identificativa, de esas de los congresos, con el logo de Forotrenes y a correr. Creo que te lo vas a pasar bien ademas estás más cerca tu con el AVE que muchos de nosotros co el coche.
Salud y trabajo
Albert
Lo de la chapa me parece buena idea, lo que pasa que qué ponemos
Saludos