Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 12 Dic 2018 13:43

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 12 Dic 2018 13:30
Buenos días a todos,
Me presento, hace tiempo que voy leyendo por aquí, pero he decidido registrarme, por si puedo aportar algo, que lo dudo pues estoy lleno de incógnitas, así que iré preguntando y recibiendo ayuda antes que poder ayudar.

Creo que desde chico me gustaron los trenes, y siempre desee tener una maqueta, pero las circunstancias que a todos nos obliga, pues a mi me lo ha impedido y ahora que tengo mas tiempo he decidido hacerme con una.

Tal es así que tengo que recuperar el material guardado y hacer inventario pues no se lo que tengo.

Se que es Marklin, y CA, y vía tipo K, con desvíos y algún semáforo. pero eso es otra historia y lo planteare en el hilo que corresponda.

Lo dicho, muchas gracias por proporcionar este espacio para ayudar a los novatos.

Saludos Cordiales

Lukas

Nota 12 Dic 2018 15:57

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
malaga6 escribió:
Tengo la posibilidad de que me regalen una máquina analógica pero no sé si se puede hacer correr en un entorno digital. ,


Este hilo es de presentaciones, pregúntalo en el de digital, pero casi siempre se puede poner un decoder (algunas Fleischmann dan mas la lata por las masas) Los hay muy baratos y lo mejor es que funcionan :)

Nota 15 Dic 2018 16:39
J87

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 15 Dic 2018 16:31
Hola, soy nuevo por aquí, aficionado a la escala ho.
Espero poder aprender mucho por aquí.
Saludos.

Nota 16 Dic 2018 23:49

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2018 23:45
javiermark escribió:
malaga6 escribió:
Tengo la posibilidad de que me regalen una máquina analógica pero no sé si se puede hacer correr en un entorno digital. ,


Este hilo es de presentaciones, pregúntalo en el de digital, pero casi siempre se puede poner un decoder (algunas Fleischmann dan mas la lata por las masas) Los hay muy baratos y lo mejor es que funcionan :)


Gracias javiermark.

Nota 20 Dic 2018 18:55

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2018 18:45
Hola:
Me llamo Santiago Higuera, vivo en Madrid (España).
Hace unos años tuve afición por las maquetas de trenes. Ahora -a la vejez viruelas- he comprado unas cuantas vías Fleischmann escala N y me he planteado empezar a hacer una maqueta.
Veo que la mayoría de los mensajes del foro son muy antiguos, pero bueno, trataré de seguiros en lo que vayáis publicando.

Un saludo a todos

Santiago Higuera

Nota 27 Dic 2018 13:59

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2018 13:34
Buenos días , termino de descubrir este foro ya que desde hace años estoy un poco desconectado , Empecé mi afición hace mas de 40 años con una maqueta de IBERTREN 3N y durante muchos años fui adquiriendo material rodante tanto maquinas como vagones , cuando pude me pase a la escala N , pero conservando todo mi material rodante de 3N , las primeras unidades N por supuesto fueron de IBERTREN y con el tiempo ARNOLD , FLEISCHMANN, MINITRIX , ROCO , KATO y algunas marcas Chinas , para terminar en HO con mas de 60 locomotoras principalmente IBERTREN , ROCO , LIMA , JOUEF , FLEISCHMANN etc lo que hace una colección de mas de 200 unidades de maquinas y unos 500 vagones , últimamente estoy empezando a inventariar todo el material , en fin al ir a buscar catálogos antiguos de las principales marcas he visto que alguien comentaba que en este foro había una sección donde se podían encontrar dichos catálogos , he querido como creo que es norma en casi todos los foros presentarme y luego empezare a bucear por todas las secciones para aprender un poco de vuestros conocimientos . Un saludo a todos , por cierto soy de Valencia

Nota 27 Dic 2018 15:52

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2018 15:47
Buenas tardes.
Me presento en el foro.
Colecciono tren alemán en Ho.
Saludos a todos.

Nota 27 Dic 2018 18:13

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2018 18:00
Muy buenas!!! Mi nombre es Javier, soy de Argentina y vengo desde hace rato haciendo pequeñas cosas de ferromodelismo. Entro a ver, aprender de los que saben y aportar lo que pueda. Desde ya gracias a todos por este espacio.

Nota 28 Dic 2018 10:18

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jun 2017 14:43
Olá,

chamo-me Milton e sou colecionador de modelos de material CP e Renfe que circularam em Portugal.

cumprimentos a todos,
Milton

Nota 29 Dic 2018 12:50

Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 28 Dic 2018 20:42
Somos el equipo de maquetas de trenes de Alcalá de Henares (Madrid). Esperamos compartir fotos y experiencias en este foro. Un saludo a todos.

Nota 29 Dic 2018 17:13

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
ERTOIL escribió:
Buenos días , termino de descubrir este foro ya que desde hace años estoy un poco desconectado , Empecé mi afición hace mas de 40 años con una maqueta de IBERTREN 3N y durante muchos años fui adquiriendo material rodante tanto maquinas como vagones , cuando pude me pase a la escala N , pero conservando todo mi material rodante de 3N , las primeras unidades N por supuesto fueron de IBERTREN y con el tiempo ARNOLD , FLEISCHMANN, MINITRIX , ROCO , KATO y algunas marcas Chinas , para terminar en HO con mas de 60 locomotoras principalmente IBERTREN , ROCO , LIMA , JOUEF , FLEISCHMANN etc lo que hace una colección de mas de 200 unidades de maquinas y unos 500 vagones , últimamente estoy empezando a inventariar todo el material , en fin al ir a buscar catálogos antiguos de las principales marcas he visto que alguien comentaba que en este foro había una sección donde se podían encontrar dichos catálogos , he querido como creo que es norma en casi todos los foros presentarme y luego empezare a bucear por todas las secciones para aprender un poco de vuestros conocimientos . Un saludo a todos , por cierto soy de Valencia


Menuda colección, casi no te debe faltar ni un modelo :lol:

¡Bienvenido!

Nota 06 Ene 2019 19:58

Desconectado
Mensajes: 10
Ubicación: Málaga
Registrado: 06 Ene 2019 19:42
Buenas, me llamo Siliano (mentira, pero si digo mi nombre real, lo del mote ya no tiene sentido), y soy de Málaga. Nunca me aficioné a esto de los trenes, ya nací así, y tengo trenecillos desde los 6 años. Empecé con Ibertren 3N, luego me pasé a 2N, luego (en 2006), a HO, y también tengo algo de LGB. De trenes digo...
Saludos desde Málaga.

Nota 08 Ene 2019 00:09

Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas noches,

Gonçalo Ribera, 36, Oporto - Portugal.

He creado, con una persona amiga, la firma PT Trains Modelismo Ferroviário, Lda.

Saludos

Nota 09 Ene 2019 22:06

Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 09 Ene 2019 21:52
Hola a todos.
Sólo comentaros que soy un gran aficionado a este tema que me apasiona desde siempre.
Aunque he empezado un poco tarde, lo he hecho con intensidad.
He aprendido muchísimo con vosotros y he disfrutado enormemente con vuestros vídeos, imágenes y consejos.
Así que por fin he decidido registrarme para seguir disfrutando ahora ya registrado.

Un cordial saludo

Nota 10 Ene 2019 23:26

Desconectado
Mensajes: 62
Ubicación: Sant Andreu (Barcelona)
Registrado: 10 Ene 2019 23:12
Hola a todos.

Me llamo Juanjo y vivo en Barcelona (Sant Andreu)

Soy un aficionado que durante 25 años ha tenido guardados sus trenes N y ya es hora de que comiencen a rodar.

Tengo intención de digitalizar todo mi parque, y si no puedo "expropiar" terreno en casa, sacarme el gusanillo con módulos.

Espero no importunar con mis preguntas ;)

Un saludo.

Nota 11 Ene 2019 11:19

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2014 17:36
Hola. Me llamo ENRIQUE, Hace algún tiempo me registré en este FORO. Lamentablemente no dispuse de tiempo para continuar aprendiendo. Hace muchos años tengo afición por el modelismo. Lo que más me gusta es construir modelos de edificios a partir de planos encontrados en la web o las más de las veces a partir de edificios reales a los que trato de llevar a escala N. Poco a poco os iré enseñando todo lo que tengo. Mi intención es construir una maqueta en escala N empleando lo que "sirva". Un saludo y si me dejais aprender... gracias.

Nota 13 Ene 2019 11:31

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 26 Oct 2018 16:18
Buenos días, al igual que otros compañeros, hace tiempo me registre en el foro y como no dispongo de todo el tiempo que me gustaría, a penas he escrito pero siempre que puedo os leo, aquí se aprende mucho y se sacan buenas ideas para maquetas de trenes.

Un saludo, Pedro.

Nota 13 Ene 2019 21:58

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2019 21:49
Hola a todos.

Me llamo Javier y desde hace tiempo sigo este foro, por lo que finalmente he decidido apuntarme y formar parte de esta comunidad que es Forotrenes

Un saludo :)

Nota 14 Ene 2019 02:04

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2019 02:01
Hola buenas noches!!

Me llamo Fernando y me encanta todo lo que tenga que ver con los trenes.Soy un apasionado de la vía verde de ojos negros y todo lo referente a su ferrocarril y la cia sierra menera. Saludos a todos!

Nota 15 Ene 2019 15:21

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2019 14:00
Buenos días.
Llevo un tiempo aprendiendo con lo qie escribís y por fin me he decidido a comprar una maqueta N. Estos foros especializados son una maravilla, ya que puedo resolver mis dudas de forma rápida. Espero algún dia poder ayudaros de la misma manera.
Mi nombre es Vicente.
Gracias por vuestra ayuda.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal