Índice general Foros General Una pregunta para los de Madrid

Una pregunta para los de Madrid

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Cuanto se puede tardar andando desde que te bajas del metro en la estación de Nuevos Ministerio hasta la estación de Cercanias del mismo nombre?

Es que tengo que ir hasta la estación de autobuses de Mendez Alvaro y veo que en cercanias se tarda 10 minutos menos que en metro, pero quisiera saber esto pues llego en metro a Nuevos Ministerios y sabiendo lo que voy a tardar en llegar a la estación de cercanias y al hora de salida del tren, pues sigo en metro o me voy a cercanias.

Gracias
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2010 09:33
Depende de la línea de metro en la que llegues a Nuevos Ministerios. Si llegas en la 6, tendrás que caminar un buen trecho. A ojo, puedes tardar 6 u 8 minutos. Se llegas en las líneas 8 o 10, pues un par de minutos a lo sumo. Prácticamente están pegadas. Las dos son subterráneas, y no hace falta salir a la superficie.

Saludos.

EDITO: Puedo suponer que llegarás en la línea 6, que es la que después pasa por Méndez Álvaro. Así que, yo seguiría en metro. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues si llegas en metro sigue en metro y si llegas en cercanias sigue en cercanias puesto que de ámbas maneras suele ser unos 15min mas o menos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
nen escribió:
Que me da morriña!!!!!
Yo vivía en Menéndez Pelayo, muy cerquita.
Nen


Tampoco vives en mal sitio ahora :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron