Índice general Foros General Yo, es que sin mi cafelito no funciono

Yo, es que sin mi cafelito no funciono

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que puta verguenza... yo si fuera el jefe, de patitas en la calle que se quedaba...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jun 2009 19:57

El articulo de Quim Monzó no dice si la sujeta iba en la cabina de conducción mientras se tomaba el café acompañada de estos dos (también) sujetos.

En el aeropuerto de BCN donde trabajaba también había un sujeto que era muy duro con la gente,pero solo del sexo masculino.Cuando aparecía una mujer con ciertas caracteristicas,canviaba de chip y no le importaba si había cola ni nada.Siempre las colaba delante de todo el mundo y si se terciaba hasta le llebaba los paquetes al coche.

En mi pueblo,a estos, se les llama babosos.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 26 Oct 2009 14:53
gralla escribió:
El articulo de Quim Monzó no dice si la sujeta iba en la cabina de conducción mientras se tomaba el café acompañada de estos dos (también) sujetos.


Capáz que el café es una "atención" como retribución de favores pagados por esta sra en cuestión

gralla escribió:
En mi pueblo,a estos, se les llama babosos.


en el mío también!


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal