Índice general Foros General a la gente de Bilbao y Malaga o alrededores

a la gente de Bilbao y Malaga o alrededores

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
Si fuera a Sevilla ji ji...
Pues nada, que se de bien el viaje en el "Picasso" ;)
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
:lol: :mrgreen: Bueno la cosa es mas peliguda, porque en realidad salimos desde Madrid. :shock: :o
El viernes 3 de nosotros saldran de Chamartin y uno desde Villalba :mrgreen: hacia Medina donde despues de media horita cogeremos el Diurno para plantarnos en Bilbao sobre las 16.30.
Sobre las 21 horas ya nos pondermos en marcha hacia Malaga donde llegaremos sobre las 11 de la mañana y una vez pasado parte de la tarde pues volveremos en AVElardo de las 6 de la tarde a Madrid.

un saludo ;) :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que tengais buen viaje y ya nos mostrareis las fotos, ejeje. Supongo que en Malaga ireis a los Prados, es una visita obligada. S2.


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Hola, si no se apunta mas gente de Málaga :D para daros una vuelta por esta tierras,
me comprometo a ayudaros en lo que pueda. El sábado me lo paso con vosotros.

Lo único es que no se donde queréis ir, y que queréis ver en tan poco tiempo.
Os espero en Málaga.

EDITO.
¿cuantos sois?

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
joee que putada, este finde no estoy en Bilbo, si hubiera sido otro dia me hubiera venido de perlas, asi os conocia en persona a algunos cuantos. Un saludo a todos y que lo paseis muy bien en Bilbao.


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Bueno, lo siento pero me han dicho que tengo que ir a trabajar mañana y el sábado,
(una chapucilla), espero que lo paséis bien.

Saludos desde Málaga
Antonio


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal