Índice general Foros General A CONSIDERACION DE MODERADORES: SOBRE Ups, privados resp....

A CONSIDERACION DE MODERADORES: SOBRE Ups, privados resp....

Moderador: 241-2001


ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Siempre que entro en el foro, que es a diario, no me voy sin antes pasar por este subforo de compra / venta.

Me parece muy mal la mania que tienen algunos de hacer subir sus posts que solo hacen tener ganas de no comprarles nada con sus..

Up
Privado respondido (cuando nadie ha dicho que les ha enviado nada)
.
Un empujoncito...

De verdad, es muy cansino.

Yo he comprado 4 cosas en este foro y he vendido una. Lo que vendi no hice ningun up, y cuando estaba en la pagina 5 se vendio.

Un saludo,

Enric.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

A veces la gente mira solo la primera página de ahí los ups, que hay gente que se pasa y pones muchos estoy de acuerdo, pero de ahí a no permitirlo no lo vemos claro ya que hay anuncios en página 30 que merece más la pena hacer el up que publicar uno nuevo.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

A veces la gente mira solo la primera página de ahí los ups, que hay gente que se pasa y pones muchos estoy de acuerdo, pero de ahí a no permitirlo no lo vemos claro ya que hay anuncios en página 30 que merece más la pena hacer el up que publicar uno nuevo.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Barcelona
Registrado: 07 Jul 2010 14:21
ERG escribió:
Siempre que entro en el foro, que es a diario, no me voy sin antes pasar por este subforo de compra / venta.

Up
Privado respondido (cuando nadie ha dicho que les ha enviado nada)
.
Un empujoncito...

De verdad, es muy cansino.



No podías describirlo mejor, totalmente de acuerdo. Y lo peor es que no es solo un up, si no que a lo mejor le meten 10 ups seguidos, y "privado respondido" "reservado" "sigue a la venta" 125 € up, 124,90€ up 124,85 € up....

Propongo crear una plataforma por una publicidad responsable :D

Un saludo
Clan, clan, claaan hizo el tranvíííííííííaaa!


Desconectado
Mensajes: 2751
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

smtrainz escribió:
ERG escribió:
Siempre que entro en el foro, que es a diario, no me voy sin antes pasar por este subforo de compra / venta.

Up
Privado respondido (cuando nadie ha dicho que les ha enviado nada)
.
Un empujoncito...

De verdad, es muy cansino.



No podías describirlo mejor, totalmente de acuerdo. Y lo peor es que no es solo un up, si no que a lo mejor le meten 10 ups seguidos, y "privado respondido" "reservado" "sigue a la venta" 125 € up, 124,90€ up 124,85 € up....

Propongo crear una plataforma por una publicidad responsable :D

Un saludo



+1
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Si no prohibirlo (en eso estoy de acuerdo), si limitarlo. Algunos anuncios batirían los "Guinness World Records" si los hubiese en esta categoría.
Entiendo un "Up" después de una semana o diez días... pero hay gente que lo hace a las 24 horas!!! :oops:
Cansan... y mucho.

Parafraseando al gran Groucho Marx: "Esta es mi opinión; si no le gustan, tengo otras".
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Y despues de tanto ups y mas ups son siempre los mismo foreros o mejor decir "vendedores" porque participan muy poco en el foro, hay unos cuantos que estan para decirle que con esos precios no lo venderas nunca en tu .... vida
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
angelg escribió:
...Algunos anuncios batirían los "Guinness World Records" si los hubiese en esta categoría.
Entiendo un "Up" después de una semana o diez días... pero hay gente que lo hace a las 24 horas!!!


Ja ja, "gente que lo hace cada 24 horas". Ayer hubo uno que hizo 3 ups el mismo dia en la misma venta, mas los ups del resto de sus 4 o 5 anuncios, por poner un ejemplo.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No os preocupeis, que estamos tomando cartas en el asunto, de momento, los up, han sido limpiados, y serán limitados a 5 dias minimo, pero sin el up

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32



Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Un alivio. Ver el foro de "mercadillo-venta" dejará de ser un suplicio. :P
Gracias.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Buena medida, pues como los compañeros han comentado a veces resultaba un poco molesto.

Saludos.

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Gracias.

Muchos usuarios, aunque no lo digan publicamente, os lo agradeceran.


Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Tabaiba (Tenerife)
Registrado: 12 Abr 2009 16:23
Pues yo creo que es mejor un "up" que un mensaje nuevo...

¿o es que no se pueden poner todos los anuncios que quieras?

Pensadlo bien antes de saturar el foro con anuncios iguales o casi iguales.

Jamás he hecho un "up".

Edgonmir


Desconectado
Mensajes: 2751
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Edgonmir escribió:
Pues yo creo que es mejor un "up" que un mensaje nuevo...

¿o es que no se pueden poner todos los anuncios que quieras?

Pensadlo bien antes de saturar el foro con anuncios iguales o casi iguales.

Jamás he hecho un "up".

Edgonmir


Claro que puedes meter todos los anuncios que quieras, pero igual se satura con ups que con mensajes nuevos diciendo que vuelves a vender o a comprar algo que ya tienes en el Foro. Lo que no hay es que ser tan insistente joder, te aseguro que el que busca algo lo encuentra y el que vende algo puede estar tranquilo de que su mensaje está publicado y lo ve todo el mundo. Ahora si algún artículo se descuelga en Compras o Ventas, es porque a nadie le interesa y no hay que seguir machacando con esos artículos que a nadie le interesan.
Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Edgonmir escribió:
Pues yo creo que es mejor un "up" que un mensaje nuevo...

¿o es que no se pueden poner todos los anuncios que quieras?

Pensadlo bien antes de saturar el foro con anuncios iguales o casi iguales.

Jamás he hecho un "up".

Edgonmir


Claro que es mejor un UP pero no todos los dias, hay algun pesado que todo los dias pone su UP o coloca precios rebajados y son los mismo de siempre. NO se si los administradores tomaron carta en el asunto pero ya cansa el tio este de los precios REBAJADOS!!! y a la tarde colocara otro UP y mañana tambien Up y no se lo ve nunca que participe en el foro
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal