Índice general Foros General Voluntario para conseguir repuestos de la cuco

Voluntario para conseguir repuestos de la cuco

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Estoy buscando tres piezas sueltas de la Cuco, sé que hay al menos unos señores que las venden, era un puesto que vendía recambios en el último mercadillo de Casetas. Si alguien supiera el teléfono o el email de esos señores se lo agradecería muchísimo. No puedo esperar hasta el próximo mercadillo de Casetas porque a partir de septiembre desapareceré de la capital maña y ya no podré asistir.

Otra opción es que algún voluntario me los consiguiera en otro mercadillo, no creo que valgan entre las tres más de 3 euros y se los pagaría junto con los gastos de envío.

El lunes como muy tarde pondré las fotos de las piezas, por si alguien las tuviera.

Saludos
Javier
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 37
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 06 Jun 2010 22:24
Ed09 escribió:
Estoy buscando tres piezas sueltas de la Cuco, sé que hay al menos unos señores que las venden, era un puesto que vendía recambios en el último mercadillo de Casetas. Si alguien supiera el teléfono o el email de esos señores se lo agradecería muchísimo. No puedo esperar hasta el próximo mercadillo de Casetas porque a partir de septiembre desapareceré de la capital maña y ya no podré asistir.

Otra opción es que algún voluntario me los consiguiera en otro mercadillo, no creo que valgan entre las tres más de 3 euros y se los pagaría junto con los gastos de envío.

El lunes como muy tarde pondré las fotos de las piezas, por si alguien las tuviera.

Saludos
Javier


Hola Javier: :)
Creo que tú a quien buscas es a Vicente Aragón (trabajador de la antigua Ibertren) y que suele asistir al mercadillo de Casetas con una soberbia mesa de repuestos de Ibertren.

No sé, lo que tú necesitas, pero intenta contactar con el al telefono movil 608 498589
Si no dieses con el, hazmelo saber y buscamos otro numero de fono.
Suerte y saludos,
Mariano G.
Tratos positivos: pelisee5, txomintxo, MAZINGER, magrua, FTS


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Muchas gracias Mariano, esta semana intentaré contactar con él :D La verdad es que tenía un puesto muy bueno :)

Añado la foto con las piezas (por cierto, es H0)

Saludos
Javier
Última edición por Ed09 el 28 Jul 2010 13:58, editado 1 vez en total
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Hola Omalei, les he enviado un email preguntando si las tienen, gracias ;)

Mariano, el número de Vicente Aragón está siempre comunicando, podrías mandarme por privado otro número, lo digo porque no sé si Vicente Aragón querrá que se publique su número en internet.

A ver si entre unos u otros hay suerte :)
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal