Índice general Foros General Presentación con retraso y exposición.

Presentación con retraso y exposición.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 12 Jul 2010 00:39
Muy buenas.

Alguno igual ya me conoce de algún otro lado.

Pues eso, que después de leer y leer me he decidido escribir 4 lineas. (vamos que paso de voayer a sujeto activo) :)


Estoy ahora planificando mi maqueta en H0 digital DCC con unas dimensiones de 1,5m x 0,8m con una más que posible ampliación de 0,5m por cada lado.
Estará basada en la minería zona Norte época II - III. Intentaré que tenga 3 niveles, aunque para ello tenga que meter R1, y apoyándome en vías flexibles.
El material rodante es todo corto y las locos que tengo es todo 0-2-0 o 0-3-0 apropósito para ello.
Vamos que es como hacer un circuito H0m pero en su hermano mayor H0 .

Via Code 100, la mayoría de Peco sin balasto. Desvios analógicos (creo que será más entretenido) y pondré un puente giratorio por lo menos. (según vaya realizando el cto iré mostrando los avances.) :?

En cuanto al relieve del paisaje todavía me estoy planteando poliuretano, corcho+yeso, rejilla+yeso, o directamente una plantilla de roca de goma y rellenarla de yeso (que he leido que es lo que mejor queda)

Ya os he dado bastante la chapa. Os seguiré leyendo. ;)
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal