Índice general Foros General donde estan las chicas foreras

donde estan las chicas foreras

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2098
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Intereses distintos, eso es todo.
Una amiga mía es moderadora en un foro de manualidades, dice que el 99% de los miembros son mujeres.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
arlanzon escribió:
Intereses distintos, eso es todo.
Una amiga mía es moderadora en un foro de manualidades, dice que el 99% de los miembros son mujeres.
Saludos!


Pues esos foros de manualidades suelen ser interesantes. Se encuentran bastantes consejos de uso de materiales interesantes para el modelismo, como colas, masillas, moldes de silicona, grabado de metales, etc.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
renfe333diesel escribió:
¿Qué dónde están las chicas foreras? Pues ni idea, pero la misma pregunta se pueden hacer ellas con la ropa y la moda. Le pueden preguntar a un hombre: ¿Qué diferencia hay entre una falda escocesa tableada y otra de corte recto?

¿Dónde están los chicos foreros en el foro de moda, ropa y bisutería? Simplemente no les interesa el modelismo ferroviario ni las maquetas, igual que a nosotros la moda nos importa cero.

A eso súmale la fabulosa calidad de la televisión, gran hermano, chats, chots, redes sociales, tinder y demás basura.

Cabe recordar que siempre hay excepciones.

Hay una cantidad nada despreciable de chicos interesados en la moda.
El mundo ferroviario le importa a muy poca gente independientemente del género.. en este país es puramente anecdótico. Sin embargo yo soy optimista y creo que ahora mismo y gracias a las redes hay muchos más aficionados que hace 20-25 años.
Solo hay que ver que tenemos casi todo el parque móvil reproducido en miniatura. Cualquier aficionado que se iniciase en esto a mediados de los 80, como yo, se acordara de lo que tenía al alcance. Ahora mismo no es raro coincidir en un punto de un trazado para hacer fotos con otro/s aficionados. Antes salvo circulaciones muy concretas era rarísimo.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
madelman escribió:
renfe333diesel escribió:
¿Qué dónde están las chicas foreras? Pues ni idea, pero la misma pregunta se pueden hacer ellas con la ropa y la moda. Le pueden preguntar a un hombre: ¿Qué diferencia hay entre una falda escocesa tableada y otra de corte recto?

¿Dónde están los chicos foreros en el foro de moda, ropa y bisutería? Simplemente no les interesa el modelismo ferroviario ni las maquetas, igual que a nosotros la moda nos importa cero.

A eso súmale la fabulosa calidad de la televisión, gran hermano, chats, chots, redes sociales, tinder y demás basura.

Cabe recordar que siempre hay excepciones.

Hay una cantidad nada despreciable de chicos interesados en la moda.
El mundo ferroviario le importa a muy poca gente independientemente del género.. en este país es puramente anecdótico. Sin embargo yo soy optimista y creo que ahora mismo y gracias a las redes hay muchos más aficionados que hace 20-25 años.
Solo hay que ver que tenemos casi todo el parque móvil reproducido en miniatura. Cualquier aficionado que se iniciase en esto a mediados de los 80, como yo, se acordara de lo que tenía al alcance. Ahora mismo no es raro coincidir en un punto de un trazado para hacer fotos con otro/s aficionados. Antes salvo circulaciones muy concretas era rarísimo.
Saludos



Hola, me refiero a moda femenina. Este hobby de los trenes se condisera bastante más masculino que femenino. Todavía no he visto a ninguna mujer leyendo un libro sobre la 340 de renfe, por ejemplo. Las veo con escaso interés, es más, mi sobrina dicen que estamos tarados los de los trenes. :lol: :o El tema ferroviario le interesa entre cero y nada.


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: San Sebastián - Donostia
Registrado: 12 Abr 2019 12:05
Este es un hilo en el que algún día contestaré con más tranquilidad cuando tenga más tiempo. Porque la cantidad de opiniones con las que discrepo aquí expuestas no tienen nombre.

Editado por la moderación


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 20 Sep 2012 18:02
440-244 escribió:
Este es un hilo en el que algún día contestaré con más tranquilidad cuando tenga más tiempo. Porque la cantidad de opiniones con las que discrepo aquí expuestas no tienen nombre.


Tienes toda la razón, compañera. Hace mucho tiempo que no leía tantas opiniones con las que discrepo en un mismo hilo.

Saludos cordiales.

Editado por la moderación


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: San Sebastián - Donostia
Registrado: 12 Abr 2019 12:05
Viva la censura.


Desconectado
Mensajes: 2098
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
440-244 escribió:
Viva la censura.


Ya que lo menciona, comentar que la moderación, en vez de borrar directamente su mensaje donde calificaba como "sandeces" las opiniones de otros usuarios, ha tenido la consideración de editarlo cambiando únicamente ese término claramente ofensivo por el de "opiniones con las que discrepo".
Se pueden rebatir los argumentos de otros foreros, pero siempre desde el respeto y sin caer en el insulto. Las normas al respecto están muy claras.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

440-244 escribió:
Viva la censura.

A mi me la han aplicado hace poco por tildar de profascista a un diario digital llamado "El Correo de Madrid", que intenta blanquear a Vox, y debe ser que molesta poner en claro algunas realidades


Desconectado
Mensajes: 2098
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
milcien escribió:
440-244 escribió:
Viva la censura.

A mi me la han aplicado hace poco por tildar de profascista a un diario digital llamado "El Correo de Madrid", que intenta blanquear a Vox, y debe ser que molesta poner en claro algunas realidades


Lógicamente, para hablar de cuestiones políticas que nada tienen que ver con el ferrocarril, y que sólo generan polémicas agrias que siempre acaban mal, existen otros espacios y foros por todos conocidos. Puedes llamarlo censura o moderación de un foro que, gracias a esta política, sigue siendo una referencia para cuestiones relacionadas con el ferrocarril.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Bueno, pero lo dije para exponer su poca credibilidad y mucha mala uva.
De todas formas la moderación decide lo que cree conveniente, ya que es quién sostiene este foro


Desconectado
Mensajes: 1480
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Buenas noches,

Lógico y normal que no haya chicas foreras si se las trata así.

Este hilo contiene unos cuantos mensajes con comentarios, por llamarlos de alguna manera, "poco afortunados" hacia las mujeres, y sin embargo siguen ahí escritos.

Si una mujer lee este hilo y esos mensajes "poco afortunados", es lógico que se sienta molesta u ofendida.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon

Tempranillo

Desconectado
milcien escribió:
440-244 escribió:
Viva la censura.

A mi me la han aplicado hace poco por tildar de profascista a un diario digital llamado "El Correo de Madrid", que intenta blanquear a Vox, y debe ser que molesta poner en claro algunas realidades

Buenos días,

Por favor, esto es un foro de ferrocarriles, no de debate político. No ofendamos sistemáticamente las ideologías de los demás.
Lo que para usted es una realidad puede no serlo para otras personas.

Sin ninguna acritud. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: San Sebastián - Donostia
Registrado: 12 Abr 2019 12:05
No pienso seguir participando en un foro en el que se permiten esos comentarios hacia las mujeres. Si hubiese visto antes este hilo no me hubiese registrado.


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Los moderadores ya tardan en generar un apartado especifico catalogado como "espacio seguro" donde queden anuladas las opiniones y los debates :roll:
Adjuntos
historia-de-las-palomitas-de-maíz.jpg
historia-de-las-palomitas-de-maíz.jpg (44.11 KiB) Visto 3079 veces
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 2098
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Como moderador, por más que leo el hilo, no observo comentarios que puedan ofender a mujeres ni a hombres.
Hay opiniones muy distintas sobre las causas de un hecho estadístico, el del porcentaje tan dispar de hombres y mujeres en el foro y, por extensión, en la afición.
Desde la moderación se pensó que es un tema debatible y relacionado con la temática del foro. Se han vertido opiniones muy distintas sobre esas causas, con argumentos muy elaborados justificando esos puntos de vista. Y siempre desde el respeto a la discrepancia.
De hecho, ningún post ha sido reportado por usuarios.
Es decir, no se ha incumplido ninguna norma, salvo en un par de ocasiones que fueron editadas, y el tema no es ajeno al ferrocarril y la afición por él. Por tanto, el tema sigue abierto como cualquier otro.


Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
Buenas tardes ,estos temas , tienen toda la pinta de acabar mal , unos/as porque quieren y/o predominar y otros/as porque no no saben que hacer y a algunos solo le interesan los privilegios , de su genero , ¡¡no digo cual , no sea que luego , algún individuo se lo tome a mal , lo cual seria lamentable..
En un foro de trenes , me importa un pimiento , por decirlo en plan fino , lo que opine cada uno , solo me interesan los trenes y al que no le gusten las opiniones que se vaya con viento fresco , sea hombre , mujer , o lo que sea.
Reciban un saludo desde Asturias de
Nacho


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Crazem escribió:
Me parece de tamaña fatuidad los comentarios de que; si hubieran conocido antes esto no se habrían registrado. Pues a que esperas, ya estás tardando en despejar esto.
Además, si no tienes tiempo en dar tu opinión, como así lo has dejado claro, por qué sí tienes tiempo en enmierdarlo?. Me parece de una pusilanimidad abrumante.

Está de moda coger el rábano por las hojas..y en este terreno más.


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2019 08:10
Solo quería unirme a opiniones como la de Carrington y Javiermark (aunque sean entradas de hace un año) y la verdad que ha sido una bocanada de aire fresco entre tanta opinión determinista.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
En este año largo desde que escribí, se ha hecho viral un corto vídeo de un futbolista famoso, un tal Ronaldo, jugando con su hijo a la pelota, y su hija por detrás intentando sumarse al juego sin conseguirlo. La escena acaba con la niña cogiendo un carro de limpieza de juguete cuando ve que su famoso padre ni hace el mínimo esfuerzo de pasarle la pelota ni una sola vez.

Es la demostración perfecta de lo ingenuo que es pensar a estas alturas de la película que el tema de los gustos "es así", "nos viene por ciencia infusa" o "nadie nos dirige los gustos o las aficiones".

Enlazándolo con el tema del hilo, me apuesto al cuello a que es la forma en la que el 90% de los padres reaccionaron en su momento si alguna de sus hijas se quedó de pequeña embobada mirando un tren (no siendo ellos aficionados).

Saludos
Carrington, al que cuando sus sobrinas le pedían ver "Thomas y sus amigos" nunca le dio por ponerles dibujos animados de Barbie o princesas
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal