Índice general Foros General donde estan las chicas foreras

donde estan las chicas foreras

Moderador: 241-2001


Nota 05 Ago 2010 15:40

Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

la pregunta es sencilla hay mayoria de tios que le gustan los trenes o tambien hay alguna forera? ;)
haber si aparecen tias o somos todos tios?


Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

jjajaajajajaj aparte es una encuestilla para ver mas o menos tu ya entiendes ajajaj


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
La verdad es que sorprende que haya tan pocas chicas aficionadas a los trenes. Si lo comparamos con la cantidad de hombres que tenemos esta afición, el número de mujeres que les guste el ferrocarril es muy pequeño, sea tren real o ya no hablemos de miniatura.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No quiero que parezca machista mi comentario ni mucho menos. No hay mujeres aficionadas al ferrocarril, las relacionadas son esposas de toda la vida del aficionado, o novias; y que ya están acostumbradas a este mundo nuestro y con el colaboran la mayoría a las mil maravillas, tanto en las maquetas como con el tren real.


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Yo conozco a alguna aficionada, y le viene desde niña, sin que su padre haya influido.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

(grito desesperante) nooooo puede ser señores tiene que haber mas de una por forotrenes....


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Mérida
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
a las chicas parecen que le va menos esto del modelismo aunque lo hayas vivido de siempre ejemplo el mio.yo soy hijo de maquinista y mi `parienta hija de factor a mi me encata el modelismo y tren real y mi mujer (jefa de estacion) no le gusta nada.
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Personalmente, conozco dos o tres mujeres que les guste el ferrocarril, entre muchos mas hombres que si les gusta. :!:
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Hay muchas mujeres a quienes les gusta el F.C. y son más de lo que parece, yo me atrevería a decir que en igual proporción a nosotros, la diferencia estriba en asumirlo como una afición. La educación familiar sigue pesando y no hace tanto tiempo que sinó jugaban con muñequitas ya se las consideraba "marimachos". Hoy hay grandes profesionales ferroviarios, maquinistas, etc., femeninos (¡Hasta he visto enganchadoras y factoras!) Si entre nosotros ya es una afición muy minoritaria, que no será para ellas, todavía..
A las mujeres les pasa como a los hombres; Que hay muchas más aficionadas al futbol que a los trenes.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
las chicas prefieres ir de compras a ver chatarras sucias mal olientes..... jjiijijjiiji.... ;) .......
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Lauria1226 escribió:
Hay muchas mujeres a quienes les gusta el F.C. y son más de lo que parece, yo me atrevería a decir que en igual proporción a nosotros, la diferencia estriba en asumirlo como una afición. La educación familiar sigue pesando y no hace tanto tiempo que sinó jugaban con muñequitas ya se las consideraba "marimachos". Hoy hay grandes profesionales ferroviarios, maquinistas, etc., femeninos (¡Hasta he visto enganchadoras y factoras!) Si entre nosotros ya es una afición muy minoritaria, que no será para ellas, todavía..
A las mujeres les pasa como a los hombres; Que hay muchas más aficionadas al futbol que a los trenes.


Completamente de acuerdo contigo. Y muchas más, no desarrollan su afición por desconocimiento de las asociaciones y cuando las descubren les dá vergüenza estar solas con tantos "hombres, chavales" que, algunos, extrañados de conocer una chica aficionada, quieren ir más allá de la amistad. 8-)

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
ViasMuertas escribió:
Lauria1226 escribió:
Hay muchas mujeres a quienes les gusta el F.C. y son más de lo que parece, yo me atrevería a decir que en igual proporción a nosotros, la diferencia estriba en asumirlo como una afición. La educación familiar sigue pesando y no hace tanto tiempo que sinó jugaban con muñequitas ya se las consideraba "marimachos". Hoy hay grandes profesionales ferroviarios, maquinistas, etc., femeninos (¡Hasta he visto enganchadoras y factoras!) Si entre nosotros ya es una afición muy minoritaria, que no será para ellas, todavía..
A las mujeres les pasa como a los hombres; Que hay muchas más aficionadas al futbol que a los trenes.


Completamente de acuerdo contigo. Y muchas más, no desarrollan su afición por desconocimiento de las asociaciones y cuando las descubren les dá vergüenza estar solas con tantos "hombres, chavales" que, algunos, extrañados de conocer una chica aficionada, quieren ir más allá de la amistad. 8-)

Un saludo.

+1


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 02 Oct 2009 20:16
Las foreras no existen. Solo son una leyenda urbana:)


Desconectado
Mensajes: 52
Ubicación: Noroeste de España
Registrado: 31 Jul 2010 00:49
Yo doy fe de que existe una forera. La vi en un hilo el otro día. :twisted:
La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola
Eso de aficionadas al modelismo ferroviario que es? es como los billetes de 500 que dicen que existen? :lol:
Yo a la mia cuando la digo y esto donde lo pongo .... tu sabras yo de eso no entiendo. Te vienes al rastro? contestacion .. a que? a ver trenes?. jus
Eso de tener una zona un poco anarquica no compagina con muchas chicas.
Saludos.
Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2009 02:09
yo no conozco a ninguna, pero bienvenidas sean. Hay muchos sectores en los que escasean las mujeres, no sé si por que los tíos somos muy raritos o qué. Me pasa lo mismo en un juego mmo llamado EVE, no hay casi ninguna chica entre cientos de miles de usuarios


Desconectado
Mensajes: 250
Ubicación: https://www.youtube.com/user/TheDorian705
Registrado: 13 Ago 2010 07:48

Si me permitís, bajo mi punto de vista: ¿Quién sabe? Lo mismo hay más de una chica dentro de este tema en concreto o vaya ud. a saber. Posiblemente, nos esté espiando, para saber de cada uno de nosotros jijijiji (y que conste que no soy yo eh jeje; a mi foto me remito)


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Ya le va en los genes no????? :mrgreen:
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Botavara escribió:
Saludos.

Mi hija no pertenece a este foro pero sí es aficionada al ferrocarril en miniatura. Es más, tiene un Pato Electrotrén (más los cuatro coches adicionales) y un ICE de Märklin. Mi única queja es que le gusten los automotores y no las bielas.

Al revés de muchos, no me la saco de encima cuando vamos a reuniones treneras, que por cierto no me molesta en absoluto. :D

Entonces tu hija sí que sabe!!!!!! :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid-Atocha
Registrado: 13 Abr 2018 15:23

Yo no conozco ninguna chica africionada...
https://www.flickr.com/photos/187704290@N02/

Del Metro al eléctrico del Guadarrama

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal