Índice general Foros General donde estan las chicas foreras

donde estan las chicas foreras

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
En esto de la afición a los trenes hay dos debates....
1° Que si es un hobby de niños o mayores.
2° De si es un hobby de hombres o mujeres.

Yo creo que ninguna de las dos cosas, es un hobby y ya está.

Yo personalmente no conozco ninguna mujer que le guste los trenes, haberlas haylas....

Mi pareja me dice que no es un hobby, no es maqueta si no es un juguete para niños. No veo yo a un niño él solo montando una maqueta, aún que Marklin tiene unos kit estupendos para niños....

A lo que iba, que me desvío, mi pareja dice que no entiende mi hobby, pero luego cuando vamos de vacaciones procura que una pequeña parte la hagamos en tren, me regala algún vagoncito y luego es ella la primera que me coge mis locomotoras y se las lleva a hacer fotos......

No será que ella está más enganchada a este hobby que yo?


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
Cuando yo era un crío había llevado a mis distintas novietas (que por entonces teníamos 15 años recién cumplidos)a la maqueta de la asociación, pero era realmente complicado que no terminasen aburriéndose, cosa que por cierto, también pasaba con la gran mayoría de mis amigos. En mi caso particular sí diré que conozco a alguna que otra chica aficionada, y que le tiene más afición a los trenes que muchos de los chicos que conozco que gustan de este bello hobby.

Por otro lado, mi novia que jamás en su vida había tocado un tren ni le habían parecido interesantes hasta que comenzamos a salir con 23 años, tiene actualmente un TRD y un Pato de Electrotren, además de dos cabezas tractoras de Civia de esas de Altaya :D. Y cuando vemos ciertos trenes de mercancías es ella misma la que me dice "mira amor, es una... 253? Qué chula!" (también la tenemos replicada a escala). Es decir, que chicas aficionadas las hay, y potencialmente aficionables, también, como las meigas. Eso sí, si no recibes los estímulos desde pequeño o nadie te empuja al carísimo hobby que es este, lógicamente lo tienes más complicado que alguien cuya afición ya le viene de familia.

Editado por la moderación por incumplir la normativa
Última edición por DrZee el 15 Ago 2019 13:19, editado 1 vez en total
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Pues hoy he estado en casa del vecino a cuya niña le regalé un tren por el cumple. El motivo era hacer una via paralela con un par de desvios. Mientras yo me peleaba con las rectas cortas y las rectas largas para conseguir que encajasen (al final todas cortas :oops: ) la niña estuvo jugando con un vagón grua levantando cerditos para ponerlos en un vagón :) Tambien estaba mas interesada por las casitas que por el funcionamiento del Telex (desenganche a distancia)

En resumen le gusta su tren, pero mas la maqueta que el funcionamiento como tal, mi mujer lo mismo. Total que el próximo regalo mas que una locomotora Telex creo que va a ser la grua grande de Märklin, el vagón grua como lo siga manejando va a morir, esa grua es mas bien decoración aunque funciona.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron