Índice general Foros General Sobre nueva sección Mercadillo

Sobre nueva sección Mercadillo

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
nen escribió:
Buenas,
Me parece una gran idea, pero lo que ahora no sé es donde va la venta profesional, es decir los anuncios de los comercios.
Nen



Yo pienso lo mismo y la venta profesional me venia de perlas para saber las ofertas de las tienda :) donde estara ahora esa seccion :evil: ??
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
luisma2494 escribió:
nen escribió:
Buenas,
Me parece una gran idea, pero lo que ahora no sé es donde va la venta profesional, es decir los anuncios de los comercios.
Nen



Yo pienso lo mismo y la venta profesional me venia de perlas para saber las ofertas de las tienda :) donde estara ahora esa seccion :evil: ??

he abierto un hilo en ese nuevo subforo, para quejarme de esta nueva situacion, pues a mi tambien me venia muy bien, sobre todo, con un par de tiendas
Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Hombre...supongo que como a todos, nos pilla el fin de semana de por medio. démosle tiempo a los moderadores que se tomen un descansillo el finde y en la semana ya solucionarán todo.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Hardtonic
Gracias por tu rapida accion, en respuesta a esta modesta peticion ;)
Y ahora que estos compañeros profesionales, nos vuelvan a colocar sus ofertas, para poder seguir haciendo tratos con ellos.
Aparte, a ver si se une alguno mas de los que habia, pues siempre son bien recibidas esas ofertas, para los bolsillos de los aficionados.

Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal