Índice general Foros General Mi nuevo Tren

Mi nuevo Tren

Moderador: 241-2001


Nota 09 Ene 2009 17:44

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2009 16:42
Hola de nuevo foreros, aqui os pongo mis Reyes, es a escala HO, digital, por lo menos eso pone en la caja, de la marca Marklin, con vias C, que no se que significa .
Acepto sugerencias de todo tipo, para mis amplicaciones en trenes y maquetas
Gracias

SALUDOS Y CERVEZAS
Imagen
SALUDOS Y CERVEZAS

Nota 18 Ene 2009 18:56

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2009 16:42
Como acabo de llegar, quisiera hacer una maqueta, y claro, queria saber si se pueden empalmar otras vias, a las que tengo, y poner alguna locomotora mas a la vez.
Es que estoy pegao en esto, pero ganas no me faltan de aprender.
Gracias
SALUDOS Y CERVEZAS

Nota 18 Ene 2009 19:02

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Buenas y bienvenido a este hobby, le puedes poner mas vias, pero que sean del mismo tipo, es decir para alterna, de las de "3 carriles", en cuanto a si puedes poner mas locomotoras, seguramente con la central que te viene podras poner al menos otra mas, a cada una le asignas una direccion distinta, y puedes manejarlas con las misma central


saludos
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 19 Ene 2009 15:38

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2009 16:42
manchegon escribió:
Buenas y bienvenido a este hobby, le puedes poner mas vias, pero que sean del mismo tipo, es decir para alterna, de las de "3 carriles", en cuanto a si puedes poner mas locomotoras, seguramente con la central que te viene podras poner al menos otra mas, a cada una le asignas una direccion distinta, y puedes manejarlas con las misma central


saludos

Gracias Manchegon, veras tengo un tren d iniciacion Marklin,la caja esta equipada con una electronica digital, de corriente alterna, con funcionamiento de fabrica Delta/Digital.
No entiendo los de 3 carriles, tiene dos vias con traviesas,todo en un soporte de plastico gris, para conectar tipo click, como los scalextric.
Aunque pone digital, es un transformador con un potenciometro de o a 250, un selector de 1 a 4 y un boton para encender la luz de la locomotora.
Como se le asigna la direccion a la locomotora si solo hay un trasnformador para manejarla?
Gracias, y perdon por la ignorancia, pero soy nuevo en el tema y vengo de otro hoby, que son los miniz-overland.
SALUDOS Y CERVEZAS

Nota 20 Ene 2009 12:06

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Lo de los "3 carriles" se dice porque las maquinas en alterna usan los dos carriles de la via, mas uno central, si miras en la parte inferior de tu locomotora, veras que entre las ruedas tiene una pieza metalica ( el patin) que necesita tambien para funcionar, es por eso que se dice que es de tres carriles, tranquilo que eso ya viene hecho, tu solo monta las vias, que ya vienen preparadas.

Para asignar la direccion, leete las instrucciones, porque yo no conozco esa central y no puedo decirte como se hace.

Para cualquier duda, aqui estamos ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 20 Ene 2009 19:37

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2009 16:42
Gracia Manchegon, si, tiene una especie de patin metalico debajo en la locomotora, entonces puedo utilzar vagones de HO en mi via que sea de c.c. ?
Me refiero que los cagones vayan en c.c. si los puedo utilizar en mi railes?
No quiero ser jartible, pero esque como novato tiene uno muchas dudas.
Gracias un saludo
SALUDOS Y CERVEZAS

Nota 22 Ene 2009 21:27

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
A ver...la via que te viene en el set de inicio, no es de cc, sino de corriente alterna, y todo lo que uses sobre ellas(vagones, locomotoras..) debe estar adaptado a corriente continua, los vagones de continua y de alterna son distintos, llevan distintos ejes

Perdona la tardanza... pero no me di cuenta ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 27 Ene 2009 15:56

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2009 16:42
Gracias Manchegon, perdona la tardanza, esque estoy liao con la maqueta, que tiene trabajo la jodia.
Tambien tengo que buscar tramos de vias para adaptarlo a lo que tengo para hacerlo algo mayor el recorrido.
Ya pondre fotos de la maqueta
SALUDOS Y CERVEZAS

Nota 27 Ene 2009 16:14

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
muy bien!! esperamos las fotos con ganas ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal