Índice general Foros General hola, nuevo por estos lares

hola, nuevo por estos lares

Moderador: 241-2001


Nota 21 Nov 2010 23:04

Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
hola que tal soy juan, de sevilla, lo mio es HO, RENFE, EPOCAS IV V VI, CONCISO JEJE


Desconectado
Mensajes: 140
Registrado: 19 Nov 2010 17:00
Bienvenido compañero, yo tambien soy nuevo por aqui y vivo en Sevilla tambien.

Aun no tengo material pero estoy mirando mucho para empezar en este mundillo asique cualquier recomendación de tiendas por Sevilla, mercadillo o lo que sea será bienvenido. La escala la tengo muy clara (H0) y material RENFE sobre todo épocas IV y V.

Un saludo
Tratos POSITIVOS: RicardoSantos, modelista269, fboix, Altario, carlosc, TREYMA (x2), xoxe, tomaki.


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
hola amigo aseho
me alegro de encontrar alguien de hispalis por aqui.
tiendas: cuevas en Pza. de San Francisco y TREYMA en Pages del Corro (realmente una bocacalle pero desconozco el nombre, entrando desde la pza. de Cuba la esquina del quiosco.
un saludo


Desconectado
Mensajes: 140
Registrado: 19 Nov 2010 17:00
Muchas gracias por la info, a ver si saco un rato y me paso por Los Remedios, la tienda de la Plaza de San Francisco ya la conozco.

Yo para empezar he comprado una 252 MEHANO decoración AVE corriente continua con posibilidad de digitalizar. Ya contaré cómo va y colgaré alguna foto, aunque creo que es de sobra conocida por todos.

Por cierto, has visitado la maqueta de la Asociación de Amigos del Ferrocarril? Creo que merece la pena, un día de estos me pasaré tambien a hacer una visita.

Un saludo
Tratos POSITIVOS: RicardoSantos, modelista269, fboix, Altario, carlosc, TREYMA (x2), xoxe, tomaki.


Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 10 Nov 2010 18:43
Bienvenido, yo tambien he entrado hace poco (aunque llevaba tiempo leyendo e informandome) en el foro.
Saludos
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal