Índice general Foros General Libro MAF Diesel

Libro MAF Diesel

Moderador: 241-2001


Nota 26 Ene 2009 16:39

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Hola amigos, estaba mirando la web de la editorial MAF, y he visto los tomos de libros de las primeras diesel en España, y qusiera saber si es recomendable el libro, ami la verdad que el diesel me gusta bastante, pero me gustaria que me recomendarais.

en concreto es estehttp://www.mafeditor.com/ficha.php?id=42

Nota 26 Ene 2009 19:22

Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Desde mi punto de vista, recomendable al 100%.
Yo me hice con la colección completa (los referidos a la tracción diesel) y no tengo ninguna queja.
Te habla de las máquinas antecesoras de las que rodaron en España, de las diferentes versiones a nivel nacional e internacional (si las hubo)... y técnicamente me parece bastante rigurosa pero con un lenguaje fácil de entender para los que no somos ingenieros industriales... :P
Y además aporta una serie de buenas y cuidadas imágenes, que eso nunca está de más.
Si te decides, creo que harás una buena compra.
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Nota 27 Ene 2009 23:35

Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Buenas ,te lo aconsejo esta muy bien el libro , yo tambien tengo la coleccion de las diesel .Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron