Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Bienvenido al foro FERNANDO. Estarás entre amigos, no lo dudes.

Saludos desde Barcelona.

Nota 02 Abr 2017 16:51

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2017 16:45
Saludos a todos!!!
Soy Manuel Jesús.
Siempre me había llamado la atención el modelismo ferroviario, pero ahora me he animado. Y voy a adquirir algo muy básico para empezar. Espero que me podáis echar un cable, porque no tengo ni idea de nada.
Un abrazo!!!

Nota 02 Abr 2017 21:57

Desconectado
Mensajes: 2187
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Bienvenido Manuel.

Nota 12 Abr 2017 13:38

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2017 14:59
Hola me presento. Soy José Marcos Requena, gracias por admitirme en esta pagina y foro.
Un saludo

Nota 15 Abr 2017 13:16

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2017 14:59
Hola me presente a Forotrenes. Tengo una linterna_farol H. Mozo con asidero en madera que le falta el disco reflector. Su base no es la original. Puedo encontrar piezas para restaurarlo.? Gracias. Un saludo J.Marcos

Nota 20 Abr 2017 19:52

Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2017 12:13
Hola a todos me llamó Fernando y soy un novato nuevo en el foro en el mundo ferroviario. Espero poder aprender mucho. También aportarle las fotos de las composiciones que vaya componiendo. Un saludo y muchas gracias de antemano

Nota 22 Abr 2017 11:28

Desconectado
Mensajes: 437
Ubicación: Lejos de Renfe
Registrado: 22 Abr 2017 11:25
Hola a Todos!!!
Soy un aficionado a todo lo relativo a los Trenes pero me decanto mas por el Tren Real.
Recibid un cordial saludo y nos vemos por el Foro!!!

Nota 25 Abr 2017 18:19

Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2017 17:26
Buenas tardes,

Me presento, soy Javier Hernández, tengo 23 años y vivo en Barcelona ciudad. Amo los trenes desde bien pequeño, me gusta cualquier época, país y tipo de material desde los orígenes del ferrocarril hasta finales de los años 80, con especial interés en el periodo de 1920 a 1970.
Mi sueño es poder tener una maqueta en escala H0, actualmente por falta de espacio y presupuesto el tema está parado, aunque he ido adquiriendo algunos modelos que tengo guardados en su caja a la espera de poder disfrutar de ellos algún día.

Saludos a la comunidad foreril :)

Nota 25 Abr 2017 19:45

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2017 19:29
Hola buenas tardes!
Saludos desde Argentina, me llamo Ariel trabajo en un local de dicho pais el cual trabaja exclusivamente con Marklin y otra marcas, me gusta sobre todo la reparacion de locomotoras y tambien de vez en cuando despunto el vicio reparando algun auto en escala que haya sufrido algun siniestro.
Buscando algunos consejos encontre este foro y me gusto por eso me anote al mismo, espero poder compartir con el largo del tiempo algunas de las cosas que hago aqui y aprender bastante aqui, desde ya muchas gracias por aceptarme!, saludos.-

Nota 28 Abr 2017 16:45
BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
Hola, soy Agustín y aficionado al tren real y al tren miniatura de 5", HO y N
Saludos

Nota 28 Abr 2017 16:56

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2017 16:03
no se donde publicar algo para todos lo haceis por mi por favor cortad y pegad aver que ayuda me podeis dar o adonde reclamar o simpmlemente contactar con esa empresa alos jefes de ese chaval que tan amable fue con el aquel aqui presente david.

Hola no se si es el sitio indicado , pero la intencion mia es que se sepa si es normal el trato que me dieron la pasada noche del 26 al 27/04/2017.
Buenas tardes, mi nombre es David Paisano Romero, el pasado lunes dia 24 de abril sali de mi casa que vivo en sevilla y familia con 4 hijos por necesidad como bien ya se sabe que vivimos la gram mayoria a trabajar pues me salkio tranajo montando casetas para el festival de viñarock, en viñarrobledos, cogi el tren de viñarrobledos sobre las 19:00 con destino ciudad real, una vez llegado, llevava 2 dias trabajando y sin apenas dormir y menos duchado, me asee en los aseos de la estacion los cuales estabam superlimpios un gustazo despues de tanto tragin, despues de todo mi aseo me dirigi a informacion donde me informaron de las proximas salidas a sevilla, pues kla ultima era a las 22:18 dia 26, justo frente de la estación me fui a cenar al macdonals, al darme cuenta, perdi el tren con mi destino, a sevilla, ahora me tocaba esperar a el proximo pues salia a las 7 de la mañana, me sente desolado y no sabia donde quedarme a dormir no llevava suficiente para pension y tren de vuelta cuando una voz fuerte me dice FUERA QUE LKA ESTACION CIERRA, golines, buenas noches me dije yo mismo.... perdone soy de sevilla y no lo sabia, y me vuelve a contesta pues ya lo sabes fuera ya, vale cogi y me sali de la estacion no llegaba a las 23:20, otra vez me dirigi al macdonal donde le explique mi problema a los chavales de alli tambien alos trabajadores los cuales me permitieron cargar el mobil y quedarme dentro hasta que cerraran que seria las 00:00, Muchas gracias a esos currantes de macdonal por ellos carge el movil y pude llamar a mi familia y hasta llamar lo que a continuacion les cuento.
cerro macdonal pregunte por la estacion de autobuses de ciudad real, no sabia donde estaba estaba perdido y solo, encontre la estacion de autobuses y para sevilla no habia nada, en todo caso autobus a madrid y madrid a sevilla un lio, decici pasar noche en la estacion de trenes, que por cierto estaba cerrada, llegue a la puerta de la estacionsobre las 2.00 de la mañana o algo mas, mucho frio que hacia decidi resguardarme en un lado de la puerta de la estacion acurrucado de frio que tenia, cansado y viendo realmente mal me quede dormido, cuando de repente 3 o 4 fuertes golpes en la cristalera y gritos me decian fuera perro vete maleante fuera de aqui, asustado me levante y sin saber por que me hablaba asi le decia caballero que soy de sevilla perdi el tren,, me dio ansiedad o algo empece a llorar y tube que llamar al 112, llorando, vino la policia nacional, ni me registraron ni nada, m,e vieron llorando les dije mi poroblema y uno de ellos me dijo vete a un cajero.... joder gracias tio pienso ahora, el que se arretiro hablando con el seguridad al regresar tambien me dijo vete de aqui aqui no se puede estar, vete a un cajero, hacia mucho frio y estube4 mas de una hora llorando frente la estacion sin techo y sin nada, empezo a llover me arretire aun mas y me sente debajo de una parada de autobus que frente la tenia, no pude explicarme `por que ese trato a un usuario y ya no a un usuario a una persona, mire esto como me dice el guarda de seguridad aquel que incluso se llevava la mano al arma en varias ocasiones se movia como si estibiera nervioso , ya puse la hoja de reclamación en la estación , el seguridad me llamo perro maleante eso me decia tras los golpes en la cristalera vete a dormi al cesped como los perros o los maleantes, por favor si es verdad que existen camaras como el decia que las revisen y miren como actuo y me digan si es justo ni siquiera me pidio documentacion como le dijo a sus amigos la policia nacional 2 o 3 chavales que pasaban por alli y con la musica escuchando bacalao como de fiesteros de 18 años anda que no veas la impresion pues 4 veces pasaron por delkante mia y ni muuu nada de ayudad bacalao y vueltecita echandome de la puerta de la estacion sin mas. que hago denuncio o no denuncio, que me recoimendais.... tengo papeles ammm eso otra despues los compañeros de por la mañana me dijeron que el me iba a denunciar tss ya lo que me falta, maltratado y denunciado asi es el pais der verdad , puedo exponer la hoja de reclamaciones y infomacion que se necesite

Nota 28 Abr 2017 21:56

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2017 21:45
buenas, Encantado de conoceros. Aunque los trenes me han llamado la atención toda la vida,hasta ahora nunca había desempeñado ninguna actividad al respecto, excepto verlos pasar y usarlos. Ahora me estoy iniciando en el mundo de las maquetas en escala H0 gracias a un regalo. Ya os he visitado un par de veces y la verdad es de agradecer este foro aunque solo sea para aprender y conocer más de este mundo.

Nota 30 Abr 2017 19:20

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2017 18:19
Hola a todos, de siempre me han interesado los trenes pero hasta hace unos meses no me he puesto a indagar realmente sobre ellos. Además estoy preparando una maqueta en escala N realista a la par que funcional, y para eso es imprescindible adquirir una buena base de conocimientos ferroviarios. En este foro hay mucha información al respecto, así que espero participar en él, de momento más preguntando que aportando pero espero darle la vuelta algún día...

Un saludo

Nota 01 May 2017 13:42

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2017 13:39
Buenas!!
Después de varios años, quiero ir retomando la aficion que dejé por motivos familiares y de trabajo. Ahora tengo algo mas de tiempo y sobre todo, espacio. Mi idea es volver poco a poco a la escala n. No dispongo de nada de material, por eso solamente he comenzando leyendo y leyendo, y mi idea es poder comprar un set de vias, una locomotora y un regulador, para ir retomando sensaciones....
Tambien estoy intentando acceder de alguna forma a los foros en los que estaba activo, aunque como hace años de esto, tengo varios problemas con correos y contraseñas....
En fin, iré estudiando y preguntando por mis dudas.
Un saludo a todos!!!

Nota 02 May 2017 11:49

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2017 11:40
Hola, soy nuevo en este foro. Estoy estudiando Ing. Civil y en un futuro me gustaría trabajar en transporte ferroviario.
Tengo que hacer un trabajo sobre traviesas en Francia. Donde podría encontrar información?
Gracias, un saludo

Nota 02 May 2017 21:27

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2017 21:20
Hola, soy Jordi y me gustan los trenes, espero poder ayudar y que me ayudeis a seguir con este hobby

Nota 05 May 2017 07:53

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2017 07:30
Hola, me he registrado vuestro foro para ver si me podéis sacar de algunas dudas que tengo ya que observo que sois unos expertos en temas relacionados con ferrocarriles.

Os cuento mis dudas:
Vivo, desde hace poco, en Valencia muy cerca del paso a nivel ALFAFAR-BENETUSSER y como sabéis por esa via pasan una media de 1 tren cada 5 minutos más o menos entre mercancías y pasajeros, cada tren toca el pito varias veces al acercarse al paso a nivel, o sea que representa una molestia increíble para los vecinos, es cierto que los conductores de los trenes no tienen ninguna culpa ya que se limitan a cumplir con las normas.
Bueno voy al grano: tengo entendido que en un futuro los trenes de mercancías circularan por el llamado nuevo trazado Fuente San Luis Almussafes ( ford ) y viceversa ¿ esto es verdad ? .
En el plan llamado CORREDOR DEL MEDITERRANEO se contempla la posibilidad de que los trenes ya no pasen por dentro de las poblaciones de ALFAFAR Y SEDAVI ?.
Si podéis aclararme estas dudas, os lo agradecería.
GRACIAS.

Nota 06 May 2017 20:15

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2017 18:16
Hola, soy de Loja y estoy básicamente lo relacionado con el ferrocarril de Bobadilla-Granada por lo que estaré por ese foro subiendo alguna de mis fotografías. Un saludo a todos.

Nota 07 May 2017 20:16

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2017 20:13
Buenas tardes a Todos!
Mi nombre es Antonio, al igual que al resto de miembros siempre me ha interesado el ámbito ferroviario desde que era un niño.
Un saludo!

Nota 09 May 2017 11:24

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2017 11:17
Hola a todos, me llamo Miguel, de Madrid, y soy nuevo en esto de los trenes... a medias:
De pequeño, mi padre tenía algunos trenes Ibertren escala N, y hace poco a mi me ha picado el gusanillo y me estoy haciendo una maqueta digital escala N.
Os he estado "espiando" de vez en cuando, y al final me he decidido a entrar y participar activamente, para lo poco que pueda aportar, y lo mucho que pueda aprender.

Antes de nada, agradecer a todos los miembros de este foro cada una de sus aportaciones que me han ido llevando por el buen camino hasta conseguir un circuito funcional que ya me queda por pulir y decorar.

¡Un cordial saludo!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal