Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 19 Mar 2019 14:11

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2019 14:10
Hola desde Jaén, aquí un total novato con muchas dudas y ganas.

Saludos.

Nota 19 Mar 2019 18:43

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2019 17:58
Hola a todos!
Me llamo Danel y soy nuevo en el tema de las maquetas de trenes. Hasta ahora he hecho maquetas de aviones, pero hace un tiempo que me tienta meterme en el mundo del tren. Mi primera duda, ya os lo adelanto, es la escala que elegir, entre HO y N. Espero aprender un montón con vosotros.

Saludos!!

Nota 20 Mar 2019 12:49

Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Murcia
Registrado: 11 Mar 2019 16:00
Hola a todos.
Se presenta Antonio, desde Murcia. Si, allí donde el AVE está llegando varios años, pero no llega nunca (Ni la vía electrificada)
A pesar d todo me gustan los trenes y ya tenía material de Marklin hace años.
Ahora he recomenzado de nuevo con dos carriles digital, y mi intención es hacer una maqueta. Tengo relativamente cerca la jubilación, con lo que voy a tener tiempo y tranquilidad.
Amenazo con empezar a preguntar desde hoy mismo....
Hasta pronto

Nota 20 Mar 2019 19:26

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2019 19:18
Hola,
Me presento, mi nombre es Andrés, colecciono trenes en h0 y N.
Saludos desde Barcelona.

Nota 22 Mar 2019 10:37

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2019 10:07
Hola a todos!
mi nombre es toni,soy de un pequeño pueblo costero en el delta del Ebro.
no tengo maqueta de trenes ni tampoco colecciono,cierto es que durante un tiempo compre material para montar una maqueta
pero por falta de espacio lo vendí...
soy ignorante en el mundo de los trenes, pero he crecido cerca de las vías y siempre me an llamado la atención.(enamorado de los Talgo).
Des de joven que siempre he estado liado con el mundo del modelismo/maquetismo,tanto en estático como en el mundo del Scalextric donde todavía compito.
Junto a un par de amigos visitamos la feria de lleida el otro día y nos quedamos prendados de vuestro montaje, la cual cosa nos ha animado
a intentar montar un modulo y si nos aceptais presentarnos a algunos encuentros modulares.
Bueno esta es mi presentación quizás un poco larga.
Gracias un saludo.

Nota 24 Mar 2019 15:42

Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019 15:28
Me presento en el foro oficialmente.
Colecciono material alemán época III, de la Deutsche Bundesbahn.
Un saludo.
Última edición por Glaskasten el 08 May 2019 17:11, editado 4 veces en total
Deutsche Bundesbahn 1945 - 1968

Nota 30 Mar 2019 18:57

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2019 18:33
Hola Foreros!

Soy Gaspar, ElMasai. Estoy muy interesado en los trenes desde hace años y viajar ha despertado mi curiosidad por las locomotoras.

Me interesa entender la mecánica y motorizaciones de Locomotoras, sobre todo las de vapor. Veo que el foro hay mucho material sobre RENFE y trenes en España; También me gustaría conocer sobre locomotoras clásicas reconocidas de otros países, sobre las primeras lineas de ferrocarril en India y en África.

Si alguno sabe dónde puedo encontrar más información sobre antiguas locomotoras de vapor, fotos, caracteristicas técnicas,..etc, le estaré agradecido! Voy revisando el material del foro mientras tanto.

Un Saludo a tod@s!!! :D :D

Nota 31 Mar 2019 23:06

Desconectado
Mensajes: 112
Ubicación: Tres Cantos
Registrado: 31 Mar 2019 22:48
Hola, mi nombre es Pedro. Hace ya unos cuantos años, mientras me documentaba de ideas para mi maqueta H0 di por casualidad con Forotrenes, foro que he visitado muchas veces, de forma anónima y creo que ya era hora de registrarme. Soy de Tres Cantos, Madrid y tengo una colección variopinta, empezando con mis apreciadas dos Lima H0 de los 70, que me inciaron en este mundo y que tras un parentesis de 20 años retomé, cuando tuve claro donde haría mi maqueta. He apendido muchas cosas en Forotrenes y aunque despacio intentaré también compartir mi experiencia.

Nota 01 Abr 2019 09:13

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2019 09:09
Hola me llamo Domingo y soy de Sevilla me encanta el mundo ferroviario y me presento en este foro saludos.

Nota 11 Abr 2019 09:06

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2019 08:10
Buenas!

Soy de Barcelona y me he animado a entrar en el foro porque he visto un hilo de H0e, cosa que me parece poco frecuente. Aún así la afición me viene de pequeño por mi padre, con la escala N y, como casi todos, supongo, con Ibertren.

Un saludo a todo el mundo!

Nota 13 Abr 2019 12:03

Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: San Sebastián - Donostia
Registrado: 12 Abr 2019 12:05
Esta soy yo en el mirador de Altea en la que se puede ver la estación del trenet allí abajo:

ImagenALTEA por Silvia Martín, en Flickr

Nota 18 Abr 2019 21:53

Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Cádiz
Registrado: 18 Abr 2019 21:46
Buenas noches, me presento, soy Salvador, desde pequeño me gusta el ferromodelismo y empecé con Ibertren con escala 3N, ahora lo he retomado pero con HO Digital Fleischmann. Soy de Cádiz, España. Un saludo a todos.

Nota 20 Abr 2019 12:07

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2019 11:49
Hola a todos.

En realidad, no me interesan demasiado los trenes. Yo a lo que me dedico en mi tiempo libre es al Warhammer 40.000, que para los que no lo sepáis es un juego de batallas con miniaturas futuristas en una escala similar al 1/48.

El caso es que me gusta construir buena escenografía para mis batallas de miniaturas y llevo bastante tiempo añadiendo material de modelismo ferroviario: Vías y vagones de los trenes Payá de mi padre, sobre todo.

Entonces, me registro aquí porque creo que es el momento de pasar al siguiente nivel: Montar un escenario de guerra que integre un circuito ferroviario funcional.
Pero creo que mejor abro hilo aparte para contar mi proyecto y mis problemas con él...

Nota 20 Abr 2019 22:18

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2019 21:51
Hola buenas nocches a todos soy pucelano_1988(mi nombre real Adrian) y siempre he tenido bastante interes sobre los trenes, no soy un experto en este mundillo pero me gustaria aprender e informarme bien. Una de las cosas que no comprendo en este pais de por que tantas lineas ferroviarias cerradas sobre todo las de via unica.

Saludos desde Valladolid.

Nota 23 Abr 2019 10:04

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2019 22:39
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me encantan los trenes, sobre todo desde que los Reyes Magos le trajeron el primer Ibertren a mi hijo.
El tema es que estoy preparando un viaje a Praga, cuando de repente me encuentro una foto de un restaurante en Praga que te sirven las bebidas con un tren.
La verdad que nunca vi tal cosa, ¿alguien sabe si existe esto en España?
Creo que mi afición por los trenes va aumentar.

Imagen
Fuente de la foto de Praga

Nota 24 Abr 2019 13:57

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2019 13:45
Hola a todos! Soy aficionado a los trenes y me encantan las maquetas, tengo un kit de Ibertren que me regaló mi padre cuando era pequeño y luego me hice con un conjunto Roco en los 90 (si no recuerdo mal), he ido consiguiendo algunas cosillas más con la intención de montar una maqueta en los próximos años con mi hijo. Así que nada, a leer y a aprender.

Saludos!!

Nota 25 Abr 2019 14:41

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2019 21:13
Buenas.

Pues otro que se apunta, novato total. Mi nombre es Carmelo de Madrid. Llevo varias semanas leyendo y viendo vídeos para poder entender todo este mundillo y sus miles de opciones.

Preparado para aprender y lo que pueda aportar, ahí estaré.

Saludos.

Nota 27 Abr 2019 19:18

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2019 18:50
Estimados amigos de Forotrenes
Soy trenrojo1958 ( Felipe), un aficionado de este apasionante mundo del ferromodelismo y amante entusiasta de los trenes y de todo lo que gira alrededor de este sorprendente medio de comunicación, transporte y avances tecnológicos desde su aparición.
Como modesto poseedor de un sencillo circuito y diferentes locomotoras, coches y vagones estoy ávido de aprender todo lo que pueda sobre esta absorbente y apasionante afición
Sin otro particular quedo a vuestra disposición para lo que os pueda servir y estaré encantado de que así sea aquí en Almeria
Adjuntos
8B2E7434-7626-4DC0-8F18-8ACE7DD05849.jpeg

Nota 29 Abr 2019 22:31

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2019 20:39
Me presento:

Soy David Luna, de Asturias. He heredado bastante material ferroviario de Ibertren y Roco de mi padre, y una maqueta un tanto cutre hecha con mucho cariño hace muchos años. A día de hoy es la segunda vez que intento entrar de lleno en este hobby, y creo que esta será la decisiva ya que voy aprendiendo mucho y tengo muchas ganas de fabricarme mi propia maqueta, más completa y más elaborada.

Espero aprender mucho de todos los jefes de estación que hay por aquí y algún día, poder enseñar mi proyecto terminado.

Gracias y saludos!

Nota 04 May 2019 01:50

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2019 23:03
Davidluna escribió:
Me presento:

Soy David Luna, de Asturias. He heredado bastante material ferroviario de Ibertren y Roco de mi padre, y una maqueta un tanto cutre hecha con mucho cariño hace muchos años. A día de hoy es la segunda vez que intento entrar de lleno en este hobby, y creo que esta será la decisiva ya que voy aprendiendo mucho y tengo muchas ganas de fabricarme mi propia maqueta, más completa y más elaborada.

Espero aprender mucho de todos los jefes de estación que hay por aquí y algún día, poder enseñar mi proyecto terminado.

Gracias y saludos!


Bienvenido. Yo estoy en igual situación que tú. Compartiremos avances.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron