Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 22 Ene 2021 18:49

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2021 19:08
Hola, buenas. Soy un gran aficionado al modelismo ferroviario, aunque nunca he hecho nada. Ahora quiero comenzar y hace años compre una colección para montar una maqueta en analógico pero quiero hacerla en digital y estoy totalmente perdido con el material que necesito.
Perdón por el rollo. Espero poder leer mucho sobre el tema y que me podáis asesorar sobre esto del digital.
Muchas gracias.

Nota 25 Ene 2021 18:28

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2020 11:52
Buenas tardes:

No me voy a presentar, porque me presenté en el año...
Entré en mi perfil para cambiar algunos datos, porque estoy próximo a la jubilación. Y no quiero tener el correo electrónico del trabajo.
Pensé que era bueno actualizar mis datos...Pasó el tiempo y no pude acceder como Michael (Abrí el hilo "Desde la ventanilla" y algún otro hilo).

Me voy a representar, es decir, volverme a presentar.
Me llaman: Miguel Ángel Gallego Salvador. En mi entorno hay varios Miguel, y Miguel Ángel. Este es el motivo que desde hace muchos años sea "Michael".
Me he apuntado como Lage_141. Porque la primera locomotora, siendo un niño, que vi fue una Mikado 141 en la estación de Mérida (Badajoz).
Lage es un pueblo de La Coruña. Según parece mi familia desciende de allí. Mi primer apellido es Gallego.
Mi padre, QPD; trabajó en la estación de Las Peñuelas (Madrid). Él me introdujo en el apasionante mundo del ferrocarril.
Saludos. Michael.
P.D: Me gustaría poder acceder al foro con mi antiguo avatar.

Nota 26 Ene 2021 13:45

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2021 17:08
Hola a todos soy nuevo en el tema y me gustan los trenes hace poco me compre un ibertren dcc HO de segunda mano espero montar con el tiempo una maqueta no muy grande por el espacio me alegro estar en el grupo y aprender de vuestras aportaciones un saludo a todos

Nota 26 Ene 2021 13:50

Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Plà de l'Estany
Registrado: 03 Ene 2021 20:10
Soy nuevo en el foro, me llamo Nicolau y soy de Girona.
Me dedico exclusivamente a la escala O, y principalmente material de Payá.
Espero aprender mucho de vuestros amplios conocimientos y si yo puedo aportar algo aún mejor.
Un saludo a todos.

Nota 26 Ene 2021 16:03

Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2021 16:21
Buenas tardes!

Mi nombre es Asier y soy de Bilbao.
Tengo 15 años y soy bastante fan de Feve, en parte por que mi pueblo esta en La linea de la robla.

Espero poder descubrir curiosidades y fotografias antiguas de Bilbao!
Un saludo a todos!

Nota 26 Ene 2021 21:21

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2021 20:16
Hola, me llamo Roberto, como vereís nuevo en el foro, pero llevo tiempo siguiendo a aprendiendo de este maravilloso mundo.

Tengo 29 años y mi pasión por los trenes nació allá por los lejanos años 90.

Un saludo a todos!!

Nota 27 Ene 2021 19:19

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2021 20:38
Hola a todos !
Me llamo Josep i junto a mi hermano, de un tiempo para acá hemos vuelto a coger la aficion por los ibertren escala 3n con los que ya jugabamos de pequeños, poco a poco hemos ido aumentando el material que recordamos que llegamos a tener .
Nada, solo comentar que para cualquier cosa en la que pueda ayudar, aqui estamos
Salud !!

Nota 29 Ene 2021 19:30

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2021 19:40
Hola, buenas tardes. Me llamo Emilio, soy de Granada, tengo 27 años y llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hace unos días no me decidí a registrarme.
Mi pasión por el mundo del ferrocarril tanto real como en maqueta nació desde que era un crio y mi abuelo me llevaba a la estación a ver los trenes

Un saludo a todos!!

Nota 06 Feb 2021 17:33

Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Buenas tardes a tod@s. Soy Fran, vivo en la provincia de Córdoba, España, y siempre he sido un enamorado de los ferrocarriles. Desde pequeño, soy de '75, babeaba literalmente en los escaparates de la tienda de referencia que teníamos en la capital, "Los Guillermos", regentada por Gerardo. Hoy, desgraciadamente, ya no la tenemos. En aquella época, los 80/90, los trenes y la economía de mis padres sólo me permitía soñar con que algún día, bajo la cama, el día de Reyes, apareciera un set de ibertren. Algo que nunca aconteció pero que jamás reproché, pués me dieron todo lo que se podía en esa época. Bueno, volviendo al tema principal, tengo N DC, H0 DC, y H0 DCC. Mi predilección es la temática ibérica, Renfe, pero me gusta todo, soy un "golfo ferromodelista". Estoy en proceso de digitalización de algunas locos h0, otras ya lo están, y en N aún no me lo he planteado. Para maqueta, dispongo de un espacio inicial de 2,55mx1,20m. Llevo tiempo registrado y, más aún, leyendo el foro. Espero aprender mucho, y aportar lo que buenamente pueda. Saludos a tod@s y, muchas gracias por acogerme.
Que bonita la vida.... Carpe Diem.

Nota 17 Feb 2021 21:02

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2021 15:51
Buenas, espero entrar pronto en Renfe. Es cosa de un par de semanas y veremos que tal me sale el examen.

Nota 24 Feb 2021 13:23

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2021 20:29
Buenas,

Me llamo Gabriel, vivo en Portugal y soy un aficionado a la filatelia ferroviária de España y Portugal. Además de los sellos, me gusta viajar en tren por la Península Ibérica, para conocer nuestro riquísimo património cultural.

Ultimamente, tengo viajado más en Portugal, por estar volviendo al tren convencional (locomotora y coches) en otras líneas, al contrário de España. Ejemplo de eso, fue la compra de los coches Arco. Ojalá, España a par del AVE, vuelva a apostar en el tren convencional, por que ambos pueden convivir.

Obrigado !

Nota 24 Feb 2021 19:37

Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2021 17:40
Hola! Me incorporo desde hoy a este increible foro! Soy aficionado al ferrocarril desde que tengo memoria y al modelismo ferroviario desde los 6 - 7 años, hoy ya con 16. Ha sido un mundo que siempre me apasiona! Y es todo un honor estar aqui! Un saludo! Y os dejo con un poco de mi coleccion!
Adjuntos
IMG_20210207_162206_230.jpg
IMG_20210207_162601_069.jpg
IMG_20210207_163710_730.jpg

Nota 28 Feb 2021 23:43

Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: madrid
Registrado: 28 Nov 2009 11:49
Hola a todos.
Aunque me incorpore a esta comunidad hace mas de 10 años, he estado algún tiempo sin venir por aquí y he observado que se han borrado todos los mensajes que tenia en su día.
Por lo tanto me presento de nuevo, desde pequeño me gustaron los trenes eléctricos y tengo una pequeña colección, lo que me falta es una maqueta en condiciones y ahora que voy a tener mas tiempo libre, espero empezar una aprendiendo de vuestras enseñanzas.
Un saludo.

Nota 03 Mar 2021 13:35

Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010 11:06
Buenas,
Me ocurre como a maniel, desde el 2010 que no intervengo en el foro.
Me presento por si no lo hice en su día. Mi nombre es Fco. Javier (Javi) y vivo en El Casar (Guadalajara). Principalmente soy de N analógico, pero últimamente estoy haciéndome con algo de H0 en digital partiendo de un set de iniciación de la nueva Ibertren. No tengo maqueta, pero eso no me impide para poner las vías en el suelo y manejar lo poco que tengo en H0 junto a mi hija. Para N, solía acercarme a la AAFM antes de la pandemia.

Muchas gracias!
Javi

Nota 07 Mar 2021 13:22

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2021 19:53
Buenas tardes desde Cantabria. Desde muy pequeño tenia una maqueta de Marklin. Y hace unos dos años empece una mas pequeña. Hace tiempo que seguia el foro para cuestiones tecnicas ( electronica - circuitos digitales etc. ) Este mundo ha avanzado mucho. Un saludo.

Nota 07 Mar 2021 19:47

Desconectado
Mensajes: 178
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
Buenas tardes. Aunque llevo varios días registrado en el foro, se me habia pasado pasarme por aquí y presentarme. Hace mucho que lo sigo. Lo mio en este mundillo se centra en la fotografía ferroviaria y todo lo que conlleva. En el apartado de modelismo tengo todo el material en H0 y digital y es bastante. Mis épocas preferentes son de la IV en adelante.

Saludos.

Nota 11 Mar 2021 21:32

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2021 11:39
Bonjour à vous je suis Oliv30330, passionné de train européen et auto-entrepreneur depuis peu avec Old-modèles (http://old-modeles.mozello.fr) Je viens sur le forum pour découvrir les chemins de fer Espagnols et peut-être dans l'idée de produire des caisses en impression 3D sur le même thème

Hola soy Oliv30330, entusiasta de los trenes europeos y recientemente autónomo con Old-models (http://old-modeles.mozello.fr) Vengo al foro a descubrir los ferrocarriles españoles y tal vez con la idea de producir cajas impresas en 3D sobre el mismo tema :D :D

Nota 17 Mar 2021 23:26

Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2021 09:10
Buenas noches.

Con mi cuenta recién activada me presento y os envío un saludo a todos.

Me llamo Miguel Ángel y desde muy pequeño me han gustado los trenes, los de escala 1:1 y los nuestros. Tras demasiados años, retomo la afición de la niñez pretendiendo construir una maqueta, poco a poco, ahora que tengo espacio y tiempo.

De momento, leo la enorme información que hay en el foro. Llegará el momento de exponer dudas y mostrar resultados.

Nota 18 Mar 2021 03:32

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2021 01:47
¡Saludos a todos los miembros del foro! Soy Jodé David, en este momento vivo en Colombia pero nací en Málaga. Me encantan los trenes, sobre todo la parte mecánica. Me alegra mucho poder formar parte de este foro.

Nota 18 Mar 2021 08:38

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2021 22:19
Hola, soy El Talgo, soy un fan de los ferrocarriles. Ahora mismo estoy de prácticas como mecánico en Renfe.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal