Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 21 Mar 2021 16:46

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2020 16:47
Muy Buenas a Todos y Todas.
Nuevo por el foro.
Estoy en proceso en iniciarme en el mundo del modelismo ferroviario. De pequeño siempre me han gustado los típicos trenes eléctricos a pilas. Ahora ya con más recursos económicos, me gustaría empezar con este mundillo.
Saludos

Nota 23 Mar 2021 11:39

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2021 14:47
Hola.
Soy litos523 y soy nuevo en este foro, así que toca saludar y dar las gracias por aceptarme aqui.
No estoy especialmente interesado por las maquetas, pero toda mi vida la he pasado al lado de una estacion de Cercanias en Madrid y me gustan los trenes y sus curiosidades.
Y ya que estoy, antes solia andar por el foro de Anden1, donde habia muchas noticias y comentarios sobre tren, metro y buses, pero de pronto desaparecio. ¿Alguien sabe que paso? ¿Donde se reune ahora esa gente? ¿Estan por aqui?
Saludos.

Nota 30 Mar 2021 20:48

Desconectado
Mensajes: 187
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
juan carlos escribió:
hola soy juan carlos y soy nuevo en el modelismo ferroviario soy de vinaros provincia de castellon saludos

Buenas vecino. Tu también soy de vinaroz aunque ahora estoy viviendo en Barna un saludo.

Nota 06 Abr 2021 16:04

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Buenas tardes, me presento.
Me llamo Eduard, soy natural de un pueblecito de Mallorca y desde hace muchos años aficionado al ferrocarril miniatura y al real.
Mi gran afición son los modelos de laton en h0, de donde tengo una pequeña colección de cuando vivia en Barcelona.
Y del tren real, como no, el tren de Soller, del que aspiro algun dia a poner tenerlo en miniatura.
Tambien tengo modelos en h0 comerciales, sobre todo tren suizo, del,que me gusta mucho.
Aunque soy nuevo en el foro, hace ya meses voy leyendo vuestros temas, tanto en tren real como en miniatura.
Pues nada, un saludo desde Inca-Mallorca y ponerme a vuestra disposición

Nota 06 Abr 2021 20:52

Desconectado
Mensajes: 23
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 25 Mar 2021 21:44
Buenas,

Tras bastante tiempo de lector, al final me he animado a registrarme. Como a muchos aquí la afición me viene desde niño, me encantaba ver los 592 y 333 a su paso por Lorca-Sutullena y jugar con mis Pequetrenes.

30 años después, resido en Alcalá de Henares, tengo una pequeña colección H0 de Renfe de épocas V y VI y me gusta dedicar algo de tiempo cuando puedo a esta bonita afición. (Ah, y los incombustibles Camellos siguen prestando servicio en Lorca :lol: )

Espero poder aprender mucho por aquí y hacer mis humildes aportaciones siempre que pueda.

Un saludo

Nota 06 Abr 2021 21:38

Desconectado
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Mar 2021 14:05
Buenas noches,
Soy Markos de Madrid, hace ya un par de años redescubrí mi afición por el tren y en especial por el tren en miniatura. Llevo algún tiempo disfrutando con vuestras publicaciones, pero ha sido ahora cuando me he decido a registrarme.

Espero seguir disfrutando y poder aportar algo al foro.

Un saludo a todos.

Nota 11 Abr 2021 22:51

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2021 23:07
Hola a todos.

Después de algunos años leyendo y desde hace un par de semanas activo me presento, soy Alberto (Planchu) y descendiente de ferroviarios (sobrino, nieto, sobrino-nieto, bisnieto). Enamorado del tren Diesel (soy de Granada, aunque vivo por Jaén) y de los automotores tengo la esperanza de algún día ponerme manos a la obra en H0 y con algunos 5000s que son mi debilidad.

Reconozco la valiosísima información que aquí se comparte y que algún día me hará más corto el camino, el cual espero que no sea muy lejano.

Nota 13 Abr 2021 17:25

Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 19 Oct 2018 21:43
Hola a tod@s.

Me llamo Juan Carlos y soy de Barakaldo. Llevo ya bastante tiempo inscrito en Forotrenes, pero casualidades de la vida, hasta ahora no había visto este hilo de presentaciones y como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, pues ahí que me presento. Al ser de toda la vida de Barakaldo he "mamado" el BPT desde que tenía uso de razón con todo su legendario material a 1500 V. (de ahí la foto de mi perfil). Cuando era un crío ibamos toda la familia a pasar los veranos al norte de Cáceres en el Iberia Bilbao-Cáceres (aquello sí que eran trenes).

De ahí viene mi afición por los trenes.

Saludos.

Nota 15 Abr 2021 11:56

Desconectado
Mensajes: 6
Ubicación: España, Santander
Registrado: 12 Abr 2021 19:48
Buenos días a todos:

lo primero de todo presentarme: soy Julio de Santander, muy aficionado al modelismo ferroviario. He leido muchas cosas en este foro que me han parecido muy buenas e interesantes. Me he registrado y quiero contribuir en mis pocos conocimientos y dar las gracias por admitirme en el foro. Espero seguir aprendiendo de todo lo que publicais y mas adelante, si puedo, tambien a contribuir.
de momento saludar a todos
un fuerte abrazo
Julio2

Nota 18 Abr 2021 12:08

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2021 13:03
Buenas a todos, me presento:

Soy David, vivo en Madrid, y los trenes me apasionan desde que era pequeño. Vivía al lado de una vía de tren y cuando empezaba a temblar el suelo le decía a mi padre que me sacara a la terraza a verlo pasar. Con el tiempo fui perdiendo el interés hasta que descubrí el modelismo ferroviario. Así que aún soy novato en este mundillo.

Un saludo a todos.

Nota 22 Abr 2021 23:38

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2021 22:18
Buenas noches
Ahora que he conseguido bajar los pixeles de la foto me presento.
Me llamo Pedro y mi afición por el ferrocarril viene de los tiempos en que, para desplazarnos en vacaciones, utilizábamos el ferrocarril (Madrid-Reinosa- Santander).
El periodo temporal abarca desde la segunda mitad de la Época III a la primera de la Época IV.
Soy aficionado al modelismo ferroviario y después de muchos avatares he decidido centrarme en tener sólo modelos de Época III y IV de la línea Madrid-Santander (Escala HO).
En cuanto al ferrocarril real perdí el gusto por el viaje en tren porque cada vez se parece más en montar en avión.
Espero que nos encontremos en los diferentes foros.
Un cordial saludo.
Pedro

Nota 22 Abr 2021 23:49

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2021 21:34
Hola!!!
Me presento.
Soy Mauro de Argentina.
Estoy iniciándome en el Hobby, mi idea es armar una maqueta en época V reproduciendo material local.
Los estoy leyendo hace tiempo para aprender.
Saludos!!!! y espero que este sea el inicio de una larga y productiva actividad!

Nota 23 Abr 2021 15:45

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2021 18:38
Hola, soy Vicente de Valencia. Me presento como es procedente al incorporarme como nuevo "forero". El tren siempre fue mi pasión aunque últimamente, visto lo visto entre el tema de la globalización del sector y las crisis, se le van a uno las ganas de continuar.
Un saludo.

Nota 01 May 2021 07:44

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2021 10:27
Hola. Después de un tiempo por fin me he animado a registrarme en este foro. Soy aficionado principiante del tren en miniatura y del tren real..
Estoy iniciándome con una maqueta en n y con material español de las épocas lll y lV principalmente.
Gracias y un saludo desde Madrid.

Nota 20 May 2021 14:47

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2021 19:36
- Aquí uno más que se une a esta comunidad.

Siempre he tenido, como tantos otros compañeros, esa particular atracción por los trenes desde la infancia. Al mismo tiempo las maquetas ferroviarias siempre me han fascinado. Por lo que disfruto mucho leyendo la información y conocimiento que aportáis a este foro.

De momento me encuentro en fase de lectura y aprendizaje, pero no descarto en absoluto embarcarme en este maravilloso mundo.

- Un saludo a todos.

Nota 24 May 2021 23:09

Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2021 22:46
Buenas noches, Soy David de Cartagena, de siempre me han gustado los trenes y he querido crear mi propia maqueta, como bien sabéis mi provincia y los trenes es como pedro pica piedra y su coche... pero bueno es lo que tenemos y aquí servidor va a intentar ampliar conocimientos por estos mundos ya que quiero montar digital y no se ni por donde empezar, espero encontrar algún padrino que me ayude y asesore .


Un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte de este foro. ;)

Nota 25 May 2021 16:29

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2021 16:37
Buenas tardes me presento ante vosotros conociendo perfectamente mi ignorancia en el hobby que nos incumbe a todos, ahora bien, no saber es el principio para poder aprender de los mejores.

Me llamo Enrique y soy de Madrid, desde aquí os mando un saludo a todos los que tenemos esta gran pasión.

Nota 07 Jun 2021 08:45

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2020 16:49
Buenos días,

Me llamo Mikel, soy de un pueblecito de Guipúzcoa y, como siempre he vivido al lado (a menos de 5 metros) de la línea Bilbao-San Sebastián de Euskotren, mi afición por los trenes ha sido inevitable.

Me he criado, por lo tanto, junto a UT200, 300 y 3500, y me parecían lo más. Por otro lado, de vacaciones solíamos ir a Jaca, donde la familia tenía una casa, por lo que siento un cariño especial por el Canfranero. Finalmente, y como cursé mis estudios universitarios en Salamanca, he hecho muchos viajes en el extinto diurno Iberia (con coches 9000), en el Intercity hasta Palencia con coches Arco, TRD entre Valladolid y Salamanca, Alvia entre Vitoria y Valladolid y, por último, el gran Trenhotel Surexpreso (que espero volver a ver circular...).

También me encanta el mundillo del modelismo ferroviario y me gustaría tener mi propia maqueta en el futuro cercano (ambientado en la línea del Canfranc). Mis épocas favoritas son las IV-V.

Un saludo a todos.

Nota 07 Jun 2021 08:46

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2020 16:49
Buenos días,

Me llamo Mikel, soy de un pueblecito de Guipúzcoa y, como siempre he vivido al lado (a menos de 5 metros) de la línea Bilbao-San Sebastián de Euskotren, mi afición por los trenes ha sido inevitable.

Me he criado, por lo tanto, junto a UT200, 300 y 3500, y me parecían lo más. Por otro lado, de vacaciones solíamos ir a Jaca, donde la familia tenía una casa, por lo que siento un cariño especial por el Canfranero. Finalmente, y como cursé mis estudios universitarios en Salamanca, he hecho muchos viajes en el extinto diurno Iberia (con coches 9000), en el Intercity hasta Palencia con coches Arco, TRD entre Valladolid y Salamanca, Alvia entre Vitoria y Valladolid y, por último, el gran Trenhotel Surexpreso (que espero volver a ver circular...).

También me encanta el mundillo del modelismo ferroviario y me gustaría tener mi propia maqueta en el futuro cercano (ambientado en la línea del Canfranc). Mis épocas favoritas son las IV-V.

Un saludo a todos.

Nota 08 Jun 2021 23:06

Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Ongi etorri... Que pueblecito es?

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal