Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 01 Nov 2010 16:57

Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Amigos de forotrenes:

Soy Michael. Me presenté el día que me dí de alta en el foro.
He escrito dos veces. Con esta tres.
Y no he recibido contestación alguna.
Algo estoy haciendo mal.
No sé lo que pasa.
Un saludo.
Michael.
Última edición por Michael el 18 Dic 2016 18:05, editado 1 vez en total

Nota 04 Nov 2010 08:21

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
BIEEEEEENNVEEEENIIDOOOOOOOSS!!!.................... "Miguel Rios" :lol: :lol:

A pasarlo bién entre treneros...


Saludos ;)

Nota 04 Nov 2010 14:55

Desconectado
Mensajes: 36
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 05 Sep 2010 12:57
Buenos días a todos,
La verdad que llevo bastante tiempo conesta página en "favoritos" e incluso he contestado algún post pero no me decidía a participar de lleno (vagancia, falta de tiempo, etc.).
Pero bueno, me presento como vasco residente en Canarias.
Aquí hechamos de menos los trenes los pocos (muy pocos creo) aficionados a los trenes que hay. Supongo que como no hay trenes reales no hay afición y los que estamos somos de la península.
Bueno, ya hemos hecho nuestros pinitos poniéndonos en contacto entre nososotros, aunque cuantos más seamos mejor.
A ver si con la implantación del tren en la isla de Gran Canaria y en la de Tenerife crecemos un poco.
Saludos a todos los usuarios de forotrenes.

Nota 04 Nov 2010 15:13

Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
buenas tardes me presento soy talgo74 y soy un adicto al tren h0 saludos

Nota 07 Nov 2010 15:07

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2010 14:55
Muy buenas a todo el foro.
En primer lugar presentarme a este foro que acabo de encontrar,resulta que acabo de descubrir este fantastico mundo y lo poco que he visto hasta ahora me ha apasionado.
Tengo un par de dudas que espero alguien me resuelva,en primer lugar soy novato en este mundo y me gustaria iniciarme y no se como empezar he visto que hay un monton de cajas de iniciacion de distintas escalas y fabricantes,me gustaria empezar con algo sencillo pero que tuviera la posibilidad de irse ampliando con el tiempo y la experiencia,me parece que lo unico que tengo claro es la escala creo que mi mejor opcion seria la N (de entrada),si me aconsejais otra no me importa,pero en cuanto a los fabricantes tengo serias dudas,no se si son compatibles entre si y demas.En fin que cualquier ayuda es de agradecer.
Muchas gracias a todos .

Saludos.
When you hear the music ringin' in your soul
And you feel in your heart, it grows and grows
It came from the backstreet Rock and Roll


Van Morrison

Nota 07 Nov 2010 17:51

Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
bienvenido al foro vatheman yo tambien soy novato llevo 1 semana en esto yo directamente cogi h0 claro depende del sitio que dispongas en casa y si te vas a hacer una maqueta no se clase de compañia ferroviaria te gusta mas si la española o extranjera la empresa cormeliciadoras son roco electrotren mabar piko etc etc de todas maneras si tienes un establecimiento cerca o de tu ciudad te puede informa ellos eso si la mejor opcion es corriente continua

saludos

Nota 07 Nov 2010 21:38

Conectado
Mensajes: 28
Registrado: 07 Nov 2010 21:32
Hola a todos

Llevo mucho tiempo visitando la página, aprendiendo de la enorme cantidad de información que vais aportando entre todos. Yo no paso de ser mero aficionado, vamos que me gustan los trenes :)

Intentaré aportar lo que pueda, pero sobretodo creo que tenéis un nuevo preguntón por aquí...


¡¡Un saludo!!

Nota 09 Nov 2010 10:38

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Bienvenidos a los tres...

A pasarlo bien y a disfrutar de esta afición ;)


Saludos.

Nota 10 Nov 2010 14:04

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2010 12:56
Muy buenos días a todos.

Aunque hace mucho tiempo que os sigo, hasta ahora, no me he animado a registrarme y no precisamente por falta de ganas sino porque un teclado no es lo mío, no lo he utilizado nunca y me cuesta, pero con practica espero mejorar.

Soy aficionado desde niño y ya tengo 58, así que… poco os puedo decir. Durante muuuuuuchos años me he dedicado en pleno a las aficiones de mis hijos, competición en automodelismo 1:8 TT y aeromodelismo, de los que conservo dos Kyosho, y un Mugen en coches, dos helicópteros Hirobo, uno con motor 50 y un Freya de clase 90 y en aviones un Sukoi con motor 50, un Mustang P-51 con motor 90 y un acrobático con motor 120. Si alguno conoce estos temas sabe el dineral que supone, por eso ahora que puedo, he retomado mis trenes y estoy intentando tener un poco de material RENFE en escala HO que es el que me gusta y del que afortunadamente se encuentra en la actualidad.

Enhorabuena por el foro que habéis logrado que es magnífico, estoy aprendiendo muchísimo con vuestras aportaciones, gracias por aguantar la parrafada y espero ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos de un manchego Ferrarista hasta la médula. Jesús

Nota 10 Nov 2010 14:18

Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Pues BIENVENIDOS :mrgreen: a todos los "novatos" del foro :mrgreen: :mrgreen:

Espero que os guste, ayude y que aporteis todo lo que podeis.

un saludo ;)

Nota 13 Nov 2010 18:00

Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2010 17:35
Hola a todos:

Llevo un tiempo visitando este foro, y definitivamente me he decidido a participar aportando mis conocimientos.
Practico esta afición desde el 2006, soy miembro de ABUAF y me parece que es maravillosa! Tanto el tren real como en miniatura.

Un saludo a todos!

Nota 14 Nov 2010 16:30

Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 10 Nov 2010 18:43
Hola a todos

A mi tambien me ha picado el gusanillo de los trenes, todo empezo buscando mi antigua caja de ibertren 3N con esa locomotora Alco verde y amarilla, resulta que esa vieja caja me la trajeron los SSMM los Reyes Magos de Oriente (Bendita inocencia), todavia la recuerdo con esa ilusion, el caso es que el tiempo pasó y la caja quedo en el olvido. Ahora el tiempo, y la solvencia economica, ha hecho posible planteaerme la posibilidad de montar una maqueta en escala N. Digo lo de la solvencia, porque con 10 años era imposible decir me compro una maquina y me voy a jugar. Ahora el paso del tiempo ha hecho posible tener algo mas de libertad, no mucha, pero algo.
Pues lo dicho, espero aprender mucho de vosotros y tener pronto mi maqueta.

Saludos
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Nota 18 Nov 2010 17:30

Desconectado
Mensajes: 378
Registrado: 21 Oct 2010 23:32
hola a todos,los compañeros de foro trenes,antes que nada disculparme por no haberme presentado antes pero como soy un poco novato en esto de el foro ,cuando lo descubri me encanto ,me registre y ala palante.
mi nombre es jose .antonio. sanchez y soy aficionado al HO epocas IV-V y por supuesto al material renfe llevo mas de 35 años con esta aficion y estoy encantado,soy de sant joan de vilatorrada un pueblo cercano a manresa.
un saludo a todos y adisponer en lo que os pueda servir. :)

Nota 20 Nov 2010 13:43

Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Málaga
Registrado: 20 Nov 2010 11:16
Hola a todos los foreros.

He descubierto este foro hace poco y no he dudado en apuntarme al cotarro, soy un pillao de la escala N, pero por motivos laborales, no he podido dedicarle tiempo a nuestra gran aficion y ando un poco oxidado. Ahora que he conseguido ganarle unas horillas a los dias, quiero retomar la construccion de mi maqueta (ese gran sueño) y ponerme un poco al dia.

Y para empezar os quisiera hacer una preguntilla: ¿para cuando esta prevista la salida de la 1900 bicabina de ibertren?

Bueno no me enrrollo mas.

Un saludo a todos.

Nota 23 Nov 2010 18:30

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2010 12:05
Quiero hacer una pregunta. Soy nuevo en esto y me he montado un circuito digital de ROCO GEOLINE. Voy a comprar el automotor 432 Obispo de Mabar, que me lo dejan a un precio excepcional con alumbrado interior. Las curvas son todas superiores a 45 cm de radio y creo que no tendré problemas. Quisiera saber la opinión de expertos sobre este modelo.
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Hola, me llamo Ruben y soy aficionado a este mundo desde hace más de dos años. Durante este tiempo he centrado mis compras en modelos de la escala H0 aunque también tengo alguna cosilla en escala 0 y LGB. Recientemente me he pasado al mundo digital, ya que al principio tenía básicamente modelos analógicos y me estoy centrando en la firma Märklin principalmente, por su alta calidad. Aun así también suelo adquir material en 2 carriles tanto de electrotrén como de Roco o Lima.

Un saludo.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Nota 27 Nov 2010 21:22

Desconectado
Mensajes: 36
Ubicación: valencia
Registrado: 28 Oct 2010 15:06
HOLA, soy de valencia y me encantan los trenes, soy eNero desde pequeño y sigo fiel a esa escala, tambien me gustan las maquetas de barcos, aviones y carros, pero aquí solo soy trenero. Ya he estado picando algo en Venta Particulares y creo que lo correcto era presentarme, mi nick es el del mejor acorazado de todos los tiempos,(aunque aquí no pegue mucho) :lol: Soy miembro de Afergodella y es para mí un placer estar en este foro.
Un cordial saludo a todos.

Nota 04 Dic 2010 19:21

Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2010 18:58
Llevo ya dos años desde la ultima reincorporacion y me gusta participar en todos aquellos foros sobre trenes en los que pueda aprender y compartir experiencias.
Solo juego en escala n, soy de Sevilla y trabajo en Malaga. Un saludo a todos y gracias por dejarme forma parte de vuestra comunidad.

Nota 05 Dic 2010 13:37

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2010 11:01
Buenas tardes me he metido en esta pagina ya que me estoy iniciando en el modelismo ferroviario en escala n ya que en H0 no puedo debido a la falta de espacio.Aqui espero encontrar a gente con la que compartir esta aficion

Nota 05 Dic 2010 17:56

Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2010 17:43
Hola!

Soy nuevo en el foro; y espero aprender mucho sobre h0 y n, ya que, pese a mis 15 años de aficción, nunca dejo de sorprenderme con las ideas y la imaginación de todos vosotros a la hora de maquetar.

Un saludo. :) TUCO.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal