Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 06 May 2019 14:43

Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Zaragon
Registrado: 06 May 2019 14:32
Presentadondome:

Me llamo Daniel y llevo un tiempo leyéndoos. Me gusta esta afición desde que mi abuelo me regaló un kit de ibertren cuando se jubiló de la renfe. Tengo un poco de material en H0 y en N. Ahora quiero montarme una maqueta para jugar con mis peques.

Un saludo

Nota 06 May 2019 15:31

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2018 11:58
¡¡Hola!!, soy Animal89.
Desde hace unos meses he redescubierto los trenes eléctricos gracias a un regalo que hize a mi sobrino (encantado está con su tren).
Siempre he tenido (y sigo) un tren eléctrico a pilas de la marca Valtoy, con su caja de ampliaciones comprada por mis padres cuando era yo pequeño, pero ahora veo que esto ya no es suficiente para matar ese gusanillo, además la cantidad de cosas modernas que hay, desvíos eléctricos, luces que se encienden y apagan a gusto de uno.......alucinante!!.
Así que espero poder aprender de vosotros y ayudar en todo lo que pueda.

Gracias!!!

Nota 09 May 2019 10:16

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2019 10:08
Hola a todos, me acabo de aficionar al mundo trenero en la versión maqueta (ya tengo una trayectoria muy larga en lo referente a la historia del tren, sobre todo en Castilla-La Mancha), así que espero aprender mucho de vosotros, que seguramente he llegado al andén correcto. ¡Salud y trenes!

Nota 10 May 2019 16:25

Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2019 14:45
Hola, me presento. Soy Rafa, de Córdoba, apasionado del mundo de los trenes en general. Mi escala es la H0, en la que me inicié con ocho años y actualmente tengo 34. Mi época es finales de la IV hasta el presente y me he centrado en el ferrocarril español, aunque tengo alguna pieza de otro país.
En otro foro ferroviario cuya página cerró mi nick era Trenmaniaco, pero como estaba ya pillado en este, me puse Trenmaniaco19 por eso del año en que me suscribí.
Saludos a todos y espero que podamos compartir mucho y seguir creciendo

Nota 11 May 2019 20:12

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2019 20:02
Soy aficionado al modelismo escala n desde hace mucho tiempo, pero por diferentes motivos, lo he tenido aparcado durante más de 20 años.
Al volver todo es nuevo, principalmente por el tema digital y necesitaré ayuda de los expertos que espero encontrar entre vosotros.
Un saludo,
Ventura

Nota 11 May 2019 20:36

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2019 17:18
Buenas chicos
Otro más que se presenta, habiendo reencontrado un afición de niño.
Por ahora me toca mucho leer y aprender de vosotros.

Saludos

Nota 12 May 2019 11:11

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2019 11:03
Hola a todos, mi nombre es David.
Soy aficionado al ferrocarril a escala y real.
Colecciono material renfe época IV principalmente.
Un saludo a todos.
Renfe época IV

Nota 21 May 2019 22:06

Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2019 10:06
Hola, Soy Pedro, llevo mucho tiempo en este hobby aunque por distintas circunstancias nunca he llegado a tener una maqueta medio terminada, ahora de nuevo he empezado a construirla disponiendo de suficiente sitio y espero poder avanzar a conseguir un la meta soñada.
Para ello, quiero contar con la ayuda de los compañeros del foro con las dudas y desconocimiento de las distintas cuestiones que se vayan planteando.
De momento, solo leer y leer sobre todos los temas para poder ir dando forma a las ideas y mas adelante m ire metiendo en consultas sobre todo aquello que debere ir aprendiendo y resolviendo con vuestra ayuda.
Gracias y hasta pronto.

Nota 22 May 2019 17:30

Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2019 17:06
Hola a todos, soy un aficionado de Madrid, que disfruta con este mundo de los trenes en miniatura y las maquetas aunque no tengo grandes conocimientos de electrónica. Me encanta ver que en este foro hay para dar y tomar. A ver si aprendo algo, que seguro que si, y dentro de mis limitados conocimientos, a ver si puedo ayudar. Saludos para todos

Nota 23 May 2019 03:01

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2019 14:56
Hola a todos!!!

Tras muuuuchoo tiempo fuera de todo foro y, por tanto, con mucha falta de práctica se presenta una persona con vocación por las maquetas de trenes desde que era un crío y ahora en plena decada de las 40, retomándola con muchas ganas.

Seguro que necesitaré de vuestra ayuda.

Un abrazo a todos

Nota 25 May 2019 23:24

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2019 23:03
Me presento:
Soy Eneko, un chico de Pamplona, y me gusta todo este mundillo del ferrocarril. Ademas también me gusta la informática, asi que si combino las dos ya es la bomba. Tengo un blog (lo teneis en la firma), y en el intento hablar de todo un poco. Es mi manera de juntar el ferrocarril con la informática.
Últimamente me estoy haciendo una central con arduino, a ver si consigo que funcione...
Eneko Garrido

Mi blog (Blog Ferroviario): https://blogferroviario.es

Nota 26 May 2019 14:07

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2019 13:55
Hola buenos días, mi nombre es Sergio y soy de Madrid, mi primer tren fue el talgo con la locomotora virgen del Carmen en escala 3 n que aún conservo, actualmente me he pasado a la escala h0 y estoy acumulando una pequeña colección :D , como no tengo espacio para maqueta actualmente me entretengo con iluminar los vagones.
Un saludo a todos y espero no daros mucha guerra con mis preguntas :D

Nota 26 May 2019 20:03

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2019 20:00
Hola a todos, saludos de un maño. Me llamo Enrique y me gustan los trenes, aunque desconozco muchas cosas de ellos.

Espero aprender de vosotros.

Un saludo

Nota 28 May 2019 13:33

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2019 13:22
Buenas a todos comparto desde mucho esta afición , Antonio me llamó y espero de este foro aprender más de esta pasión y compartirla .
Un cordial saludo

Nota 29 May 2019 19:19

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2019 19:12
Hola a todos.... Me presento, soy Raúl y estoy retomando el vicio ferroviario... de momento estoy revisando el material que tengo almacenado para ver en qué estado lo dejé.... y me pondré con aquella maqueta que dejé a medias....

Un saludo a todos

Nota 01 Jun 2019 19:18

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2019 19:14
Buenas, soy nuevo por aquí, a ver qué tal se da la cosa. Según he podido leeros antes de crear la cuenta, aquí hay gente que sabe mucho.

Saludos.

Nota 09 Jun 2019 16:59
awe Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2019 10:59
Hola, soy Eduard. He retomado mi afición por el tren real el otoño pasado, tras muchos años. Tal vez alguien por aquí me recuerde de la época de Tranvía Portal. Hago de voluntario en APPFI, en Móra la Nova, colaboro sobre todo en la sección eléctrica, aunque no exclusivamente.

Nota 09 Jun 2019 17:18

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
awe escribió:
Hola, soy Eduard. He retomado mi afición por el tren real el otoño pasado, tras muchos años. Tal vez alguien por aquí me recuerde de la época de Tranvía Portal. Hago de voluntario en APPFI, en Móra la Nova, colaboro sobre todo en la sección eléctrica, aunque no exclusivamente.

Bienvenido, Benvingut
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 14 Jun 2019 14:25

Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2019 18:48
Hola a todos. Soy aficionado a los trenes eléctricos en ho.
Ahora soy más bien coleccionista de vitrina, espero más adelante poder tener algo fijo para rodar mis trenes.
Saludos.

Nota 17 Jun 2019 20:37

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2019 20:07
Hola, soy Jose, de Vigo, 1971.
Hace tiempo que quiero construir una maqueta escala N, pero visto la complejidad y variables que este hobby tiene intentare seguir vuestros consejos.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal