Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 01 Jul 2010 12:49

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2010 12:39
Olá soy Pedro e venho de Lisboa, Portugal.
Soy aficionado al tren H0 e al tren real.
(perdon por my especie de Español).

Nota 01 Jul 2010 20:10

Desconectado
Mensajes: 11
Ubicación: Getafe, Madrid
Registrado: 30 Jun 2010 19:45
Hola soy nuevo y un novitillo en esto de los trenes, mi escala es ho
espero aprender mucho :D
Saludos

Nota 02 Jul 2010 09:47

Desconectado
Mensajes: 12
Ubicación: Rubí - Catalunya
Registrado: 13 Feb 2009 18:17

Buenos dias a todos,

A pesar de que me di de alta en el foro hace meses y he escrito algún comentario, aún no me habia presentado. Me llamo Antoni, resido en Rubí (província de Barcelona) y la mayoria de fines de semana los paso en Sant Esteve d'en Bas (cerca de Olot, en Girona) donde formo parte de la asociación "Amics del Tren Olot-Girona".

Mi escala es H0 3 carriles: tengo algo de Marklin y material Renfe de Electrotren y Roco. Pero sobretodo me encanta el ferrocarril de via estrecha, tanto en modelismo como en la realidad.

Saludos,

Nota 03 Jul 2010 21:47

Desconectado
Mensajes: 692
Registrado: 02 Jul 2010 23:38
Hola, llevo tiempo en el mundo de los trenes . Llevo algún tiempo de vez en cuando echando un vistazo por aquí y al fin me he decidido a registrarme.
Saludos a todos.

Nota 05 Jul 2010 13:18

Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Llevo visitando el foro desde hace bastante tiempo, pero no me había registrado hasta hoy. Soy aficionado a esto del modelismo ferroviario desde siempre, pero tengo trenes desde hace 22 años. Lo mío es la escala N, cualquier época y lugar. También poseo algo de H0 (básicamente las colecciones de Altaya y alguna otra cosilla) y no descarto conseguir más, pero de Renfe, épocas IV y V. Igualmente poseo 2 trenes en escala Z que son una maravilla. Tampoco descarto darle algún día un empujoncito a esto de la Z, y no estaría mal pensar en la época IIIb alemana.
No tengo maqueta propiamente dicha. perop oseo 2 iberamas que me sirven de circuitos de pruebas. Lo mío no es ver rodar trenes en una maqueta "pequeña". Eso creo que aburre a mucha gente. A mí me gusta la mecánica de nuestros trenes. Suelo conseguir material estropeado y lo arreglo. También hago material español a partir de carcasas.
El motivo de haberme registrado es que mi colección ha aumentado mucho y debo de ponerle orden. Participo asiduamente en otro foro dedicado mayoritariamente a la escala N, pero no tiene tablón de anuncios. Mi intención es vender o cambiar algo de material en el foro para quitar lastre de mi colección. Además, si puedo aportar algo al resto del foro, lo haré. No es mi intención aprovecharme sólo del tablón de anuncios y no aportar nada más.

Saludos desde la Región de Murcia.

Alberto.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 05 Jul 2010 16:15

Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 26 Nov 2008 17:22
Hola Antseru, se bienvenido al foro y ya nos enseñarás alguna de las cosas que tienes. Espero que te encuentres tan a gusto como yo y que no tengas que hacer un largo paréntesis, como me pasó a mí por motivos familiares al poco de darme de alta :( .

Un cordial saludo.

Luis - Estación de Algodor
Compras:
Votos + : angelg, gon, gonchi2, modelista269
Votos - :
Ventas :
Votos + :
Votos - :

Nota 05 Jul 2010 17:19

Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Hola! Bueno, pues aquí me presento! jeje Ya que llevo varios meses por este foro.

Me llamo Daniel y tengo 14 años, pero en Octubre ya cumplo 15, y justo el mismo día del ferrocarril español: el 28 de octubre. Me encanta este mundo del ferrocarril, y sobre todo el de las maquetas. Ahí me veis en la foto, disfrutando de la mía... jejeje :lol: Pero en realidad solo llevo 2 años en el mundo del ferrocarril, antes no entendía ni sabía nada de trenes. :? Pero ahora ya voy sabiendo muchas cosas. :mrgreen:

Pues aquí dejo una foto para que me conozcais. (Salgo un poco raro... jajaja :lol: :lol: )
Adjuntos
DSC06030.JPG
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 07 Jul 2010 18:28

Desconectado
Mensajes: 187
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
buenas a todos me llamo angel soy de vinaroz (castellon) tengo 24 años y espero algun dia hacerme mi maquetilla escala N


me gustan los trenes tanto en real como a escala desde que tengo memoria,y todo gracias a que mi padre tenia una maqueta pero...al fallecer la tiraron, yo solo tenia 6 años no podia decir que no la tirasen...


espero conocer gente y colaborar en todo lo que pueda!!


un saludo!!

Nota 07 Jul 2010 20:53

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 27 Ene 2009 13:56
Y yo sin haber pasado por aqui :oops: :oops:
Hola compañeros de afición, me presento. Me llamo Esteban,soy de Esparraguera(Barcelona) y tengo 37 años y en este mundo del ferromodelismo llevo desde....mu pequeño, con trenes H0 Jyesa y más tarde con nuestra querida Ibertren,(hace un momento le puesto sonajero a mi primera maquina decente, la 2100 de IB, :D GENIAL). Durante unos años monte mi maqueta iberama. Durante los últimos 15 años me volque a la escala 1, montandome en el jardin un pequeño circuito que va por todo el contorno del jardin, pasando por debajo de la barbacoa y esas cosas raras que hacemos y nos divertimos dandole a la cabeza. Me gusta tambien la escala Z, tengo algunas cosillas y un proyecto pendiente, con esta escala se juega mucho,me gusta más que N que tube un iberema. También en estos años me ido ampliando mi colección Suiza vitrinera H0 y H0m(con inicio de maqueta en habitación de 25m2 por el contorno por modulos e inventos varios,jeje).Pero lo comfieso,me gusta lo que corre aqui y me vienen recuerdos con las ut de ibertren, las ripoll, las 250, alsthon.... :) :) , pues eso que llevo como un año renferizandome y espero aprender mucho en este foro que es fantastico.Gracias. Saludos cordiales y larga vida a este hobby ;)
Esteban
Pd: Aqui os dejo un video que colge hace un tiempo en youtube,espero que os guste :P

Nota 08 Jul 2010 06:24

Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 26 Nov 2008 17:22
Hola Daniel y Angel, sed bienvenidos a este foro y que, al conseguir realizar vuestros sueños, deis nuevos aires a nuestra afición.

Un cordial saludo.

Luis - Estación de Algodor
Última edición por EstaciondeAlgodor el 08 Jul 2010 19:38, editado 1 vez en total
Compras:
Votos + : angelg, gon, gonchi2, modelista269
Votos - :
Ventas :
Votos + :
Votos - :

Nota 08 Jul 2010 06:25

Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 26 Nov 2008 17:22
Hola Esteban, se bienvenido al foro.

Un cordial saludo.

Luis - Estación de Algodor
Compras:
Votos + : angelg, gon, gonchi2, modelista269
Votos - :
Ventas :
Votos + :
Votos - :

Nota 13 Jul 2010 22:48
SFP

Desconectado
Mensajes: 155
Registrado: 27 Mar 2010 16:42
Hola:
Llevo varios meses de alta en este portal , y aun no me he presentado .
Me llamo Jose , o Pepe que es como mas me conocen . He pasado la cinquentena y mi aficion al ffcc viene de poco despues de empezar a andar ,cosa que sucedio en el Valle del Cadagua viendo a los trenes de Santander y La Robla. Mis imagenes del recuerdo es la vidriera de la Estacion de Abando.La 7500 y la Confederacion haciendo el relevo en Avila .El sudexpres por Ciudad Rodrigo . La 1600 en el Puerto de Sta Maria....y...... no sigo pues el resto ya muchos lo habreis vivido .
Mis amigos de aficion se localizan en Sevilla y son "alcofilos " y ademas del Sevilla y del Betis como tiene que ser.
Mi nick pulula por otros Portales como Tranvia , Anden 2 ....etc y es ---SFP---.que identifico como un ffcc de la historia .SALAMANCA -FRONTERA PORTUGUESA

Nota 14 Jul 2010 10:09

Desconectado
Mensajes: 2
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 13 Jul 2010 13:24
Hola a todos, soy Cesar de zaragoza y soy nuevo en esto del modelismo ferroviario.
Siempre me han gustado los trenes pero no me habia decidido a dar el paso.

Este foro lo conozco gracias a que hace unos dias mi amigo Inchenchato me habló de él y ya no he podido dejar de visitarlo todos los dias, así que ya era hora de presentarme.

Me decanto por la escala N por motivos de espacio y tengo preferencia por el material de Renfe.

Os ruego que seais pacientes con mis preguntas ya que un novato como yo tiene muchas, así que me temo que recurriré a vosotros cuando no pueda solucionarlo con el buscador.

Un saludo a todos
Cesar

Nota 14 Jul 2010 16:36

Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majo! :D :D ¡Bienvenido! ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 15 Jul 2010 09:51

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2010 09:23
Hola a todos; he visitado este foro varias veces y finalmente he decidido registrarme. Soy aficionado al modelismo en general, pero sobre todo me gusta el ferroviario en escala N. Mi primer tren fue un Payá (tendría 4 o 5 añitos), luego con 8 me trajeron una caja de Ibertren en 3n, y desde entonces estoy con este tema. Me gusta todo lo relacionado con el ferrocarril, pero suelo hacer únicamente N Renfe.
Un saludo a todos.

Nota 21 Jul 2010 15:51

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2010 15:25
Hola a todos: Soy nuevo en este foro y paso a contaros un pequeñísimo curriculum vitae .
He pasado por casi todos los modos de afición ferroviaria ,maquetas Z ,N y HO,coleccionismo de revistas ,libros , vagones y locomotoras de varias escalas,fotografía real, y últimamente (6 años) ,me ha dado por la simulación ferroviaria digital (Trainz) ,ya que en este mundo virtual ,no hay límite para el tamaño de maquetas y rutas.
Quizas alguno me conozca de otros foros de simulación virtual por mi apodo: Frank_Dean , Paco para los amigos.
Saludos desde la Capital de la Costa Blanca:Alicante.

Nota 21 Jul 2010 18:32

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Hola a todos llevo unos días registrado pero como soy novato enos foros no me presente en su día y pido disculpas bueno me llamo julio y vivo en Castelldefels ciudad de trenes donde las haya y desde pequeño los he mamado de cerca y
i afición poseer
odelos Renfe en HO no todos los que yo quisiera por desgracia y la crisis pero si de época V y VI que es en las que estoy centrado saludos para todos

Nota 21 Jul 2010 18:52

Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Bienvenidos!

Nota 22 Jul 2010 23:59
chf

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2010 23:52
voy recopilando fotos antiguas,ya las subire,me pase muchos años de niño en pasos a nivel,y como no el viaje de novios en el transcantabrico

Nota 23 Jul 2010 13:11

Desconectado
Mensajes: 61
Ubicación: Valencia
Registrado: 23 Jul 2010 12:20
Hola a todos.
Soy Salvador, de Valencia. Me encantan los trenes, soy aficionado a la escala H0 en AC y, sobre todo, a RENFE. LLevo años queriendo hacer una maqueta pero por falta de tiempo y sitio aún no lo he conseguido, me conformo con una que me trajeron los reyes con diez años (tengo 47) de 2x1 que estaba hecha en Zaragoza y que me sirve sólo para ver como los trenes dan vueltas y no todos porque el radio de curva es 360 así que el material muy largo no entra.

En fin, despues de este rollo sólo me queda saludaros a todos

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal