Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 02 Jun 2010 18:00

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2010 08:14
Hola despues de leer un tiempo por aqui me presento. Soy Antonio y vivo en Tudela (Navarra) y llevo ya unos años con este hobby, y aunque ahora no tengo maqueta, estoy esperando a cambiarme a una nueva vivienda donde tengo negociado con la jefa de estación un hueco donde hacermela.
Soy de H0 2C DCC, y aunque me gustan casi todos los ferrocarriles en miniatura, mi tema preferido es el ferrocarril suizo debido a que nací alli como hijo de emigrantes españoles. Todavía recuerdo las tardes en la estación de mi ciudad viendo ir y venir los trenes. Ya de mayor he podido hacerme una pequeña colección de las locomotoras que ví de pequeño. Mi debilidad son los automotores suizos, como la RBe 4/4, el Roter Pfeil, BDe 4/4, etc y las locos eléctricas antiguas como las cocodrilos, Ae 3/5,Be 4/6, las de la BLS, etc. :P
También me gusta el ferrocarril alemán y austríaco y algo menos el de Renfe, aunque ya le voy cogiendo el gusto.
Bueno, seguiré posteando por aquí y aportando lo que pueda.

Saludos, Antonio. ;)

P.D.: mi nick es el mismo de otros foros.

Nota 02 Jun 2010 18:31

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Bienbenidos a todos y a comentar!!!!! ;) ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 02 Jun 2010 18:41

Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 01 Jun 2010 22:26
hola yo soy Ricardo Santos y vivo en Portugal.
Soy modelista de renfe y Cp

Saludos

Nota 05 Jun 2010 15:33

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bienvenido a los nuevos y a disfrutar!!!

por cierto, peazo modelo manu :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 06 Jun 2010 10:12

Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
Buenos dias desde madrid.

Segun las malas lenguas me gustaban los trenes desde pequeñito jejeje, y ya de mas mayor pues sali hermano de ferroviario.

Recientemente he entrado en el mundo del modelismo ferroviario, asi que gracias a ello pues os he encontrado y he visto el gran foro que teneis con muy buena informacion de los trenes reales y del modelismo. Aunque me registre hace un ratin os llevo espiando unas semanas, que me he hartado de leer, ver vuestras colecciones, vuestras maquetas,.... y he aprendido cosas que no localice en el resto de internet.

PD: Odio de envidia a algunos McGuiver que hay por aqui, me quito el sombrero ante ellos por la imaginacion y los resultados obtenidos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Nota 07 Jun 2010 10:41

Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2010 11:42
Saludos al foro.

Creo que ya me he presentado aunque no recuerdo dónde lo hice. Bueno, pues corrijamos el error.

Soy aficionado a los trenes en general tanto modelismo como reales. Mi escala es H0 y tengo una pequeña maqueta en casa donde principalmente me quito el gusanillo y hago todos los experimentos y pruebas para la gran maqueta que espero tener algún día. De momento me arreglo con unos módulos que estoy contruyendo para cuando sea posible unirlos a otros y poder disfrutar de los trenes en un largo recorrido.
BR182 :-)
PLNC

Nota 07 Jun 2010 19:44

Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Köln
Registrado: 07 Jun 2010 19:34
Hola. me presentó, me llamo Pau y soy de valencia, tengo 27 años y soy aficionado al tren sede antes de nacer, como el colegio donde me educaron está al lado de la estacion del trenet.
En fin un saludo a todo@s.

Nota 15 Jun 2010 10:04

Desconectado
Mensajes: 67
Ubicación: La Rioja
Registrado: 07 Jun 2010 15:44
Soy nuevo por aquí, me presento...
Alguno ya me conocerá de TrenSim (tengo algún repintado publicado)

Deje lo de los trenes aparcado hace unos años y ahora he vuelto, arreglando la maqueta y poniendo al día el material rodante...
Positivos: acpmax trendedaniela
Negativos:

Nota 15 Jun 2010 10:59

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2010 10:50
Hola me presento llevo poco en esto y espero aprender mucho

S2

Nota 15 Jun 2010 11:57

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
bienvenidos los nuevos a FOROTRENES
saludos. ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 15 Jun 2010 14:50

Desconectado
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Registrado: 17 Ene 2010 13:52
Hola a tod@s.

Hace ya algún tiempo que me registré en el foro, pero hasta hoy no me he decidido a presentarme.
Me llamo Julio Alberto, soy de madird y asiduo tanto al mercadillo de Delicias comno al de Chamartín. un amante de nuestra querida Iber--- n y solamente en 3N. Actualmente estoy recuperando una maqueta 801 y modificandola para poder crear dos circulaciones y automatizando desvíos y demás.

El sábado pasado, disfruté en compañia de otros amigos de un magnífico día en la ExpoTren en Lleida.

Nos acercamos al stand y charlamos un ratillo. Luego no nos dio tiempo a regresar para ofrecer a todos los miembros del foro, un servicio TOTALMENTE GRATUITO.

Se trata de poder llevar a cabo un inventario de nuestros equipos y material. El programa está desarrollado por otro compañero del foro y es un "programa de inventario".

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa el tener acceso a este y poder catalogar las piezas por cualquier tipo, referencia, fabricante, épocas, tipo de enganche, escala, etc.

Es muy interesante y mas de uno lo agradecerá.

El enlace. http://minitren.es/

Un saludo y gracias por la acogida.

Nota 16 Jun 2010 22:42

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2010 22:37
Hola a todos, soy Edgar y me presento para que me conozcais, vivo en el sur de Tarragona, y ya nos iremos hablando.
Salu2 :D :D :D


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2010 11:12
Hola soy eaglezuera, mi nombre es Eagle y soy nuevo en este mundo, me e registrado en este foro para empezar a saber un poco de este mundo ya que tengo previsto comenzar un proyecto a medias con mi padre, y e visto muchos temas los cuales estoy poco a poco mirando y tomando ideas.


Un Saludo y gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Hola:
Mi afición por los trenes viene desde la niñez, cuando veia a las locomotoras con sus penachos de humo salir de la estación de Sans por los años 50. No tengo maqueta, pero tengo los armarios llenos de locomotoras y vagones. Ahora que llego al final de mi vida laboral tendré tiempo suficiente para montar la maqueta que siempre desee y realizar las transformaciones que soñé realizar.

Andrés :D


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
No entiendo que salga repetidos los mensajes. Menos mal que esta vez han sido dos.

Nota 21 Jun 2010 19:41

Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Hola, me llamo Guille y soy de la Playa Puebla de Farnals, espero hacer amistades por aquí.

Un saludo ;)

Nota 26 Jun 2010 10:04

Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2010 09:54
Hola a todos compañeros de afición.
Aunque soy nuevo en el foro, llevo varios años como aficionado al tren real y miniatura, os visito diariamente y creo que ya era hora de registrarme para compartir esta afición con todos vosotros.
Saludos. :D

Nota 26 Jun 2010 21:31

Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jun 2010 20:41
Hola, despues de visitaros varias veces me he decidido a registrarme i un poco mas tarde,a presentarme,un cordial saludo a todos los compañeros de afición ;)
Adjuntos
DSC01836.JPG
Soy HO preferentemente, epoca III y IV, esta es una de mis adquisiciones, a la espera de poderla rodar en mi futura maqueta

Nota 28 Jun 2010 17:06

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Cuantos nuevos???

Mola, mola... Pues nada, a disfrutar que para eso estamos ;)


Saludos.

Nota 01 Jul 2010 10:45
jon

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2010 10:41
hola a todos llevo un tiempo leyendo este foro me encanta me llamao jon y vivo en altsasu antiguo nudo ferroviario importante,comaprado con lo que hay ahora desde muy enano me gustan los trenes sin mas un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal