Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 06 Oct 2010 00:04

Conectado
Mensajes: 648
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
Hola a todos, me llamo José Ramón, y aunque ya llevo unos meses en el foro, no había entrado aqui hasta hace unos días.
Vivo en Alcobendas (Madrid) y soy aficionado a los trenes desde los 6 años. Despues de 47 años sigo teniendo mi primer tren en casa, y lo mi es el HO, en tres carriles.
Saludos,
José Ramón


Desconectado
Mensajes: 164
Ubicación: En un lugar de Navarra
Registrado: 01 Oct 2010 13:17
Hola, soy de Pamplona y pertenezco a una asociacion de amigos del ferrocarril.
Llevo bastantes años en este mundillo, soy marklinista, pero últimamente estoy haciendo mis pinitos en continua. No tengo mucho material ni maqueta, asi que para rodar mis composiciones tengo que ir a la de la asociacion. Tengo bastantes añitos como para jugar a trenes, pero me entretienen y aprendo cosillas de este mundo liliputiense.
Un afectuoso saludo a todos los FOROTRENISTAS.
Antonio C.

Nota 07 Oct 2010 12:25

Desconectado
Mensajes: 6
Ubicación: valencia
Registrado: 18 Jul 2010 13:13
hola a todos
ABCD0008.JPG

Nota 07 Oct 2010 18:47

Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: Cádiz
Registrado: 06 Oct 2010 18:17
Hola a todos.

Soy Vicente, de Cádiz. Nuestra escala es H0, y digo nuestra porque en casa somos tres compartiendo afición, mis dos hijos y yo. Nuestros gustos abarcan casi todas las épocas, porque en definitiva nos gusta el tren. Esperamos, seguir aquí aprendiendo de vuestras aportaciones y experiencias, ya que no llevamos mucho tiempo en esto. Aún nos queda mucho por conocer y sobre todo por disfrutar.

Por cierto, en nuestro estreno, hemos pensado que una buena forma de empezar aquí es apuntarse al modelo exclusivo del foro. Seguro será una buena pieza.

Saludos.

Nota 09 Oct 2010 00:32

Desconectado
Mensajes: 2
Ubicación: Granada
Registrado: 24 Mar 2009 01:55
Hola.

Soy Fernando, de Granada.
Me gusta el tren real, pero sobretodo miniatura.
Compro material Renfe H0, 2C digital.
Tengo maqueta en proyecto, con expropiaciones concedidas (4,50 x 1,20m), aunque me está costando empezarla.
Comienzo la andadura en este foro con la reserva del coche Corail.
Espero colaborar en la medida de lo posible. Aunque por la falta de tiempo y experiencia, estoy en período de recabar información, más que de poder dar respuestas a cuestiones que se planteen. Además aquí hay nivel ... no sólo paso a nivel.
Por ello aprovecho para agradecer a sus autores las puestas en común de sus proyectos, muchos de los cuales sigo con interés, así como a los que gestionáis el portal, que gastáis vuestro tiempo para que todo ruede a la perfección.

Recibid un cordial saludo
Fernando

Nota 10 Oct 2010 18:05

Desconectado
Mensajes: 468
Registrado: 10 Oct 2010 17:56
Holas.

Pues nada, dado de alta hoy y a ahora.

Esperemos participar, aportar y aprender en este mundo ferroviario.

Saludos a todos...

Nota 11 Oct 2010 17:59

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2010 21:18
Buenas me presento. Me llamo Luis y vivo en Madrid.

Un saludo a todos!.

Nota 11 Oct 2010 22:32

Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Registrado: 09 Oct 2010 22:03
Hola a tod@s, con algunos días de retraso, pues hace ya algunos días que me inscribí, me presento en el foro.

Me llamo José, (Pepe para los amigos),Me gustan los trenes desde pequeñito, y aun que ya he pasado los 60, me siguen gustando.

Saludos.
José

Nota 16 Oct 2010 15:30

Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 15 Oct 2010 12:44
Hola!
Acabo de llegar, me llamo Jesús, desde pequeño me han gustado los trenes grandes y pequeños, no se si en ello tuvo algo que ver los largos paseos por las estaciones con mi abuelo. A los Reyes Magos cada año les pedía un tren eléctrico, sin embargo, hasta hace unos pocos años no me he dedicado en serio a esta afición y a mi escala, la N, de la que espero aprender muchas cosas de vosotros en este foro.

Saludos y gracias.

Nota 17 Oct 2010 00:32

Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Bilbao
Registrado: 14 Oct 2010 12:49
Hola a todos,

Ya me habia presentado en otro post, pero no me habia fijado en que estaba este post especifico para no tener tantos hilos abiertos. Mil perdones, vuelvo a poner lo que puse en el otro:

Hola a todos,

Hace ya bastante tiempo que sigo el foro y al final he dado el paso de registrarme, que me dan envidia muchos posts que teneis por ahi abiertos (sobre todos esos del BPT y los relacionados de Bilbao, que es de donde soy).

Soy aficionado tanto al tren real como al de escala (1/87 en concreto). Dentro del real me interesa sobre todo el tema RENFE (diciendolo en mayusculas se nota que del rosita no soy, jeje) y tambien el PV. En HO tengo de toda clase, la verdad es que me gusta todo.

Pues no me lio mas, ¡un saludete a todos!

Nota 19 Oct 2010 07:18

Desconectado
Mensajes: 250
Ubicación: https://www.youtube.com/user/TheDorian705
Registrado: 13 Ago 2010 07:48

Bienvenidos todos!! hacía semanas que no aparecía por aqui jejejeje. Espero que aquellos que os hayáis inscrito recientemente, os sintáis agusto por aqui.

Saludos!! :)

Nota 19 Oct 2010 21:43

Desconectado
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Abr 2010 17:50
Hola.
Me llamo Fernando y soy aficionado a los trenes yo creo que desde que tengo memoria.
Comienzos con Ibertren sobre el año 75 y luego parón durante muchos años.
En la actualidad escala N y sobre todo RENFE epoca IV. También ferrocarril alemán epocas II y III.
Gracias y un saludo a todos los foreros.

Nota 19 Oct 2010 23:15

Desconectado
Mensajes: 178
Registrado: 19 Oct 2010 22:49
Buenas:

Me llamo Javier, y por el nick ya sabeis de donde soy. Hace mas de 25 años que me inicie en esta apasionante aficion.
Aunque estoy registrado en otra web, esta que sigo desde hace tiempo me parece muy interesante. Y como en alguna ocasion me ha apetecido participar, pero como no estaba registrado no podia,.... Lo acabo de solucionar.

Saludos a todos. Especialmente a Delatierruca y ViaMango.

Nota 20 Oct 2010 12:22

Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Bilbao
Registrado: 14 Oct 2010 12:49
Pues por lo que parece ya hay unos cuantos de Bilbao por aqui ;)

Saludetes a todos de un novato

Nota 21 Oct 2010 13:19

Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Hola a todos,aunque ya llevo algun tiempo por aqui ni me habia presentado,mil perdones, ni me habia fijado en este apartado,me llamo Pedro Luis y resido en Santurce y alguien puede que diga,pues con ese apodo pareces de Cantabria,pues si es verdad, soy de Santander.Mi aficion reside alrededor de la via flaca,desde ancho internacional(no Renfe)hasta cualquier pequeño ferrocarril minero e industrial.Sobre todo me muevo por las lineas de Feve del norte y en vacaciones por la zona de Monforte de Lemos,que anque no tiene via estrecha tambien circulan trenes muy interesantes,sobre todo los mercantorros.Aprovecho para devolver el saludo a "De Bilbao" y otro para todo el personal que esta en estos foros.

Nota 22 Oct 2010 18:52

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2010 18:47
Un saludo a tod@s.

Participo en algunos foros de temática ferroviaria y me incorporo a este foro con ánimo de aprender mucho.

Estoy enfrascado en la construcción de una humilde maqueta H0, que me da unos cuantos quebraderos de cabeza.

sequera desde l'Hospitalet de Ll.

Nota 23 Oct 2010 13:43

Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Hola a todas y todos.
Me llamo Carlos Aisa. Desde hace 25 años soy un fanático del modelismo ferroviario. Empezé coleccionando trenes en escala N; tuve 3 maquetas, pero luego me decanté por la escala HO. He tenido trenes de todas las épocas y nacionalidades, pero me dí cuenta que lo que más me gustaba era la época I del material alemán y suizo. Así que me dediqué a coleccionar dichos trenes.
Ahora mismo poseo una gran colección de todos ellos. Practicamente poseo el 95% de todas las referencias de época I (de las marcas, Trix, Fleishmann, Roco, Brawa, Liliput, Piko, Gutzol y Marklin). Mi maqueta que está todavía en ejecución está inspirada en esa época. Espero encontrarme como en casa y poder encontrar mucha gente afín a esta gran locura que son los trenes en miniatura.
Un saludo

Nota 23 Oct 2010 17:29

Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
DeBilbao escribió:
Buenas:

Me llamo Javier, y por el nick ya sabeis de donde soy. Hace mas de 25 años que me inicie en esta apasionante aficion.
Aunque estoy registrado en otra web, esta que sigo desde hace tiempo me parece muy interesante. Y como en alguna ocasion me ha apetecido participar, pero como no estaba registrado no podia,.... Lo acabo de solucionar.

Saludos a todos. Especialmente a Delatierruca y ViaMango.


Bienvenido DeBilbao a forotrenes y a todos y a disfrutar de los trenes...........


Un saludo.
La via estrecha emociona..........

Nota 23 Oct 2010 17:31

Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
delatierruca escribió:
Hola a todos,aunque ya llevo algun tiempo por aqui ni me habia presentado,mil perdones, ni me habia fijado en este apartado,me llamo Pedro Luis y resido en Santurce y alguien puede que diga,pues con ese apodo pareces de Cantabria,pues si es verdad, soy de Santander.Mi aficion reside alrededor de la via flaca,desde ancho internacional(no Renfe)hasta cualquier pequeño ferrocarril minero e industrial.Sobre todo me muevo por las lineas de Feve del norte y en vacaciones por la zona de Monforte de Lemos,que anque no tiene via estrecha tambien circulan trenes muy interesantes,sobre todo los mercantorros.Aprovecho para devolver el saludo a "De Bilbao" y otro para todo el personal que esta en estos foros.



Bienvenido delatierruca al foro y a disfrutar de los trenes........

Un saludin.
La via estrecha emociona..........

Nota 26 Oct 2010 11:11

Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bienvenidos a todos los nuevos!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal