Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Ubicación: Almansa
Registrado: 07 Dic 2010 13:31
Hola, me llamo Pedro soy aficionado al ferrocarril desde practicamente toda la vida y me he registrado en el foro para formar parte de él. Hasta otra.

Nota 07 Dic 2010 17:41

Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: Barcelona
Registrado: 03 Dic 2010 20:17
Hola a todos! Buenas tardes.

Me llamo Marc y soy de Barcelona. Tengo 19 años y espero disfutar, aprender y compartir con todos vosotros este magnífico mundo. :lol:

Saludos cordiales.
Tratos positivos: modelista269, Zeros, trengas, fboix, rodrevil, berce.

Tratos negativos:

Nota 07 Dic 2010 23:58

Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jun 2010 19:24
Hola a todos.
Me he registrado en este foro porque me ha parecido muy interesante todo lo que he visto y algunas explicaciones sobre los distintos temas muy ilustrativas y documentadas sin hablar de las imagenes que hablan por si solas.Espero estar a la altura

Nota 08 Dic 2010 15:41

Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Saverdun Francia
Registrado: 26 Feb 2010 17:30

Hola.
Me presento, soy un aficionado frances al ferrocarril español y de mi pais. Trabajo como agente de circulacion a la SNCF, en las estaciones de la linea Toulouse Latour de Carol.
Me gustaria conocer aficionados españoles y trabajadores de empresas ferroviarias.
Me gusta tambien el modelismo ferroviario y me voy dentro de algunas semanas empezar la construccion de una maqueta. Estoy estudiando su diseño?

Disculpeme por mi malo castellano y hasta luego
Stéphane

Nota 09 Dic 2010 19:17

Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: TORRELAVEGA (CANTABRIA)
Registrado: 09 Dic 2010 18:44
hola a todos , soy Toni de Cantabria , me he decidido a entrar al foro por que me encanta este mundo ferroviario , yo he nacido en una estacion al ser mi abuelo jefe de la misma , hace mas de 30 años tuve mi primer Ibertren de escala N , ahora mi ilusion es poco a poco hacer un buen circuito de HO y disfrutar de mi pasion , un saludo

Nota 10 Dic 2010 17:10

Desconectado
Mensajes: 83
Ubicación: En la AP-7 en algun lugar entre Barcelona-Valencia
Registrado: 22 Abr 2010 13:01
Hola, me llamo David y vivo en Barcelona. Me dedico un poco al tren en maqueta, otro poco a la fotografia ferroviaria y, cuando el trabajo lo permite, al vapor vivo.
Sigo varios hilos pero todavía no me veo preparado para participar en ninguno. Supongo que colgar el primer comentario es el que cuesta y que luego vienen todos seguidos.
Ciao

Nota 11 Dic 2010 12:26

Desconectado
Mensajes: 23
Ubicación: Pamplona
Registrado: 11 Dic 2010 12:08
Hola a todos, como es de buena educación primero me presentaré. Soy un joven pamplones que se metió en esta afición casi por casualidad hace casi dos años, en este tiempo a penas me he limitado a coleccionar algo de material que es muy variado y que cuando indague la manera ya os presentaré debidamente con fotografías. Llevo un tiempo leyendo en múltiples foros pero no me había decidido a participar en ninguno y me pareció justo que si me estáis dando información os corresponda con mi participación.

Un saludote.
eNero hasta la médula, de cualquier época y estado; no hago ascos a nada.

http://www.flickr.com/photos/ghuergaborrego/
http://www.youtube.com/user/MtPlazaola?feature=mhee

Nota 13 Dic 2010 21:38

Desconectado
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ago 2010 14:11
Buenas noches a todos!!Hace tiempo ya que ando por el foro aunque no me había planteado intervenir. Ahora llega ese momento, visto el buen funcionamiento y compañerismo que en éste hay.
Mi nombre es Robert y soy de Águilas, un pueblo costero de la Región de Murcia. Espero poder seguir nutriendo mi afición al ferrocarril con todos vosotros. Seguro que entre todos nos ayudaremos y aprenderemos siempre cosas nuevas.
Sin más, muchas gracias y espero seguir posteando y aportando mi granito de arena a este foro.
Un saludo.

Nota 14 Dic 2010 10:24

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2010 10:16
Buenos días a todos.
Me llamo Alfredo y soy de Barcelona. Gran aficionado al ferrocarril, y al maquetismo virtual. Hace días que os sigo, y me ha llamado la atención la gran cantidad documentación de la que disponeis. Sin duda valiosisima.
Espero poder aprender junto con vosotros y enseñaros algunas cosillas que se pueden hacer actualmente con los simuladores.
Un cordial saludo para todos los miembros del foro. :D

Nota 14 Dic 2010 23:34

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2010 23:23
Hola soy Pablo, de La Línea, Cádiz. Aficionado al maquetismo, y con algún material H0. Os llevo siguiendo hacee algún tiempo, pero por motivos de trabajo no he tenido tiempo de empezar a escribir. Espero poder avanzar en mi colección y escribir con cierta frecuencia.

Nota 15 Dic 2010 06:50

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2010 01:32
Hola a todos.

Aunque me he registrado en este foro hace unos meses, creo que hasta hoy no me había presentado, soy de Gijón, y soy aficionado a los trenes sobre todo FEVE y espero aprender sobre todo este mundillo ferroviario con vosotros.

Nota 16 Dic 2010 00:21

Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: avila
Registrado: 01 Dic 2010 12:39
Hola a todos llevo tiempo registrado pero sin tiempo para escribir espero aprender de todos vosotros
gracias

Nota 16 Dic 2010 13:02

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2010 12:43
Buenos días a todos.

Mi nombre es Luis, vivo en Madrid, hace poco me han regalado un set de iniciación de la marca Fleishmann en escala N (Analógico)....me ha entreado el "gusanillo" y me voy a embarcar en la aventura de construir una pequeña maqueta para ir aprendiendo.

También conservo una locomotora Marklin (HO) y algunos vagones de Electrotren que mi padre me regaló de pequeño junto con una maqueta (tristemente desaparecida hace ya muchos años).... con esto seguro que antes o despues me "apañaré" un módulo....no tengo demasiado sitio en casa....

Para no alargarme aquí, me dirijo a los subforos que tengo UN MONTON de dudas y preguntas que os quiero realizar.....

Bien hallado y gracias por vuestro recibimiento.

Un saludo.
Luis.

Nota 17 Dic 2010 12:53

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2010 12:22
Hola a todos los amigos del Ferrocarril no sabia como entrar aqui y quiero presentarme me llamo Felipe soy ferroviario trabajo en FEVE y soy Tecnico de Mantenimiento del Transcantabrico llevo muchos años en el y si alguno tiene dudas puede preguntarme de todo ademas tengo un mogollon de fotos de los Transcantabricos hay dos el 1 que es el mas antiguo se inaguro en el año 1983 en el que llevo toda mi vida (que no se si lo sabreis y si no os lo digo yo lo estamos reformando entero y sera un tren de superlujo el buque insignia de FEVE se llamara Transcantabrico Gran Lujo) y hay otro mas el 2 que se inaguro en Mayo del 2000 aparte de otro tipo de trenes turisticos como el Tren de la Robla pertenecientes a Trenes Turisticos.
Pues estoy encantado de compartir vuestro foro tengo que aprender a subir fotos y todo eso espero q alguien me heche una mano, gracias y hasta pronto.


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Hola he entrado en este apartado para saber que tengo que hacer pues tengo problemas co los privados que se quedan en bandeja de salida y no llegan a sus destinatarios espero alguien me ayude a subsanar mi problema gracias

Nota 17 Dic 2010 21:37

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2010 22:58
Hola me presento empeze en esto hace un año con un set iniciacion minitrix escala n, y desde entonces he ido adquiriendo material viario y rodante. ahora llego a vosotros para que me ayudeis a hacer una buena maqueta ya fija, hasta ahora he hecho pruebas montando y desmontando y ahora que tengo ya algo decidido quiero saber por donde empezar: base, materiales, etc
agradecere mucho vuestra ayuda

Nota 20 Dic 2010 10:15

Desconectado
Mensajes: 68
Ubicación: Málaga.
Registrado: 12 Feb 2010 23:56

Buenos días, voy a empezar a leer y colaborar en este foro después de mucho tiempo viendo que otras web´s no me aportan lo suficiente en el ámbito modelistico ( novedades, comentarios, etc ). Espero aprender mucho de esta web, de sus miembros y colaborar en lo que sepa y pueda. Un saludo nuevo desde Torremolinos ( Málaga ).

Nota 20 Dic 2010 14:04
gg1 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 210
Ubicación: malaga
Registrado: 05 Sep 2010 10:10
Hola compañeros,soy de málaga mi nombre es gerardo y llevo esta afición desde que naci gracias a mi padre,Llevo tiempo siguiendoos y hace unos meses me hice una cuenta sin todavia haber intervenido nunca por falta de tiempo,espero que todo vaya muy bien,gracias un saludo

Nota 20 Dic 2010 15:34

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Bienvenido gg1, buena gente hay en Málaga ;)

Espero que lo pases bien, entre todos se hace este foro, esperamos tus aportaciones a él...

Saludos.

Nota 20 Dic 2010 20:23

Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Valencia
Registrado: 14 Ago 2010 11:49
Hola a todos.

Me presento, soy Fran de Valencia, aficionado al tren miniatura (o recien aficionado) sobretodo escala H0 y en corriente continua. Sin maqueta aun, por falta de tiempo y espacio, pero todo se andara, y con muchas ideas en mente que intentare llevar a cabo con vuestra ayuda, aunque sed pacientes conmigo, jejejejeje.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron