Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 18 Ene 2011 07:56

Desconectado
Mensajes: 213
Ubicación: Ciudad Real, Madrid, Alcorcón.
Registrado: 09 Feb 2010 20:04
Hola.
Llevo un tiempo dando vueltas por el foro y por fin me decido a presentarme. Soy Manuel, estudio electrónica (teleco :geek: ) y estoy entre Ciudad Real y Madrid. Lo que más me gusta son las épocas V y VI, de RENFE sobretodo, y el material de obras y mantenimiento, todo en h0 (aunque el 1/1 también me deja con la boca abierta, lo malo es que son mas difíciles de coleccionar :lol: ).
Un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2011 13:50
Me presento como una persona mayor a la que desde la infancia le gustan los trenes y todo lo relacionado con ellos. Las maquetas son mi debilidad la lástima es no tener suficiente sitio para poder realizar una. Todo lo que tenga que ver con las miniatura me encanta.

Muchas gracias por recibirme.

Nota 22 Ene 2011 21:01

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Hola a todos soy Auman, nuevo en este foro y perdido en este mundo, asi que voy a daros un poco de caña para que me ayudeis un poco. o un mucho ;) .

Muchas gracias por adelantado.
Auman


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 17 Ene 2010 13:21
Bueno señores, me presento. Me llamo Alberto y empecé en esto de los trenes a los 4-5 años. De siempre los trenes me llamaron la atencion, y empecé con un TGV de los naranjas que funcionaba a pilas. A los 6 años conseguí que me regalaran un set de ibertren, el que traía el iberama 565 y el talgo pendular... que aun conservo. Y desde entonces...
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
Buenos dias desde Asturias , me llamo Nacho y soy aficionado , tanto al tren real como al miniatura , poseo material en H0 y en N .En otros foros tanto de trenes como de coches salgo con el mismo nick trensito . Saludos a todos
Nacho

u

Nota 25 Ene 2011 13:06

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2011 12:50
Hola,

no soy ni experta ni estoy enganchada en este mundillo. Pero hace más de 25 años, de peque, me quedaba pegada en el cristal de una tienda donde había una maqueta de trenes chulisima. Así que durante años mis reyes y regalos de cumple fueron piezas para hacer una maqueta (locomotoras, vías, casitas...). Pero por falta de espacio eso se ha quedado todo este tiempo en el fondo del armario.

Lo descubrí hace poco, y cuál no fue mi sorpresa que los que pretendieron hacerme un regalo (inservible en ese momento, por cierto), me ofrecieron un kit de iniciación así como un toporama y más material rodante escala N, mientras que todas mis casitas y decoraciones son HO.

Bueno, yo no sé si al final voy a tener tiempo, espacio y dinero para que me vengan reales ganas de montar algo. Lo que sí sé es que llevo unos días aprendiendo un montón sobre trenes en internet. Que vuestra página me la han recomendado y que aquí estoy, con un gusanillo que no sé si acabará saliendo.

¿Qué más debo decir para presentarme? Bueno, que hablo demasiado, como podéis ver ya a estas alturas, y que soy de Reus, provincia de Tarragona.

Nos vemos en el foro...

Nota 25 Ene 2011 14:06

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Hola lilul, bienvenida al foro...

Estas en el que para mi, es el mejor sitio para aprender de modelismo ferroviario en la escala que quieras.

Por aquí, hay verdaderos artista de la materia como poco a poco iras descubriendo, yo he aprendido un montón y cada día aprendo un poquito más.

En cada sección hay un buscador para encontrar lo que se te ocurra...

Saludos.

Nota 29 Ene 2011 16:52

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ene 2011 16:25
Hola a todos,

soy de Valencia y aficionado al ferrocarril de vía métrica en especial, ya que crecí junto a las vías del llamado popularmente como "el Trenet", que tantos recuerdos me trae...y en el que era casi imposible ver dos vehículos completamente iguales. Eso crea afición. Espero aportar algo útil a este buen foro.

Saludos!!!

Nota 30 Ene 2011 23:58

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2011 23:05
Hola, señores y damas

Soy nuevo en en foro ^^, algo obvio xD, he vivido siempre al lado de las vías y de una estación, des de pequeño llevo los trenes en la sangre xD.

No soy muy grande XD solo tengo 20 años y vivo muy cerca de Girona, dudo encontrar alguien que viva cerca xD.

He decidido ponerme mas en el tema del modelismo ferroviario escala H0 y por ese motivo he entrado en el foro ^^ espero que aprenda mucho de todos ustedes.

Un Saludo!!
Tratos favorables: ANFERBO x1, J470 x1.

Nota 31 Ene 2011 15:55

Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 10 Oct 2010 15:47
Oops, creo que nunca me he presentado...

hola a todos, soy de Cáceres, con gran afición al tren en todas sus vertientes.
Colecciono material H0 AC de cualquier época, básicamente aquellos modelos que por el motivo que sea me resultan de un gran atractivo. Últimamente no me satisface mucho el material que existe de España (a los fabricantes, también existió MCP!!!) así que me tiran más los modelos noruegos de la NSB, que fabrica NMJ (impresionantes), y es que tengo un especial cariño hacia ese país...

saludos!

Nota 02 Feb 2011 15:11

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
FeNiX escribió:
No soy muy grande XD solo tengo 20 años y vivo muy cerca de Girona, dudo encontrar alguien que viva cerca xD.


Bienvenido...

Aqui tienes el censo de algunos de los usuarios del foro (by Alcor)
viewtopic.php?f=2&t=8106

Suerte ;)

Nota 06 Feb 2011 20:07

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Hola de nuevo, estoy buscando algun foro que me ayude con el programa de Winrail 10 y no lo encuentro, me han dicho que si que lo hay, asi que, me podriais ayudar por favor.
Tengo este programa y no se por donde atacarlo para diseñar el circuito.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Auman

Nota 07 Feb 2011 19:22

Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Hola foreros,

Me acabo de incorporar a este foro. Me presento como un buen aficionado a las maquetas ferroviarias y un fan de la escala H0. Poco a poco os ire poniendo mi material. Espero poder colaborar con vosotros.


Saludos
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2011 20:37
Bueno señores, me presento. Me llamo Nuno y de siempre los trenes me llamaron la atencion, trabajo en Lisboa Sta. Apolonia nos trenes soy aficionado. Mi familia a trabajado en trenes soy 4ª generación nos trenes me perdonen se ha mal escribiendo.

Un saludo

Nota 09 Feb 2011 09:58

Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ene 2011 13:13
Buenos días a todos:

Aunque llevo mucho tiempo visitándoos hasta ahora no me había decidido a dar el paso de " estar dentro".Veo que hay auténticos profesionales, lo que es un aliciente más para aprender.Yo no lo soy tanto pero estoy seguro de que aprenderé muchas cosas...

Lo que se me da bien, debido a mi profesión, es construir modelos.Si queréis ver el que tengo entre manos actualmente nuestro amigo Aravaca ha colgado un par de fotos.Es una mini locomotora que se llama Tardienta y está en el Museo de Delicias de Madrid.Espero que os guste..

Aprovecho para saludar a Aravaca,ABJ y a los amigos de Sklas, a los que deseo lo mejor con su proyecto.

Buen viaje!
JohnJones

Nota 09 Feb 2011 17:26

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2011 22:45
Hola amigos. Permitidme que me presente. Mi nombre es Jaume, soy de Girona y aficionado al tren, tanto real como a escala . Hace unos años empecé a comprar material HO y pronto voy a empezar a montar mi maqueta. Os felicito por este foro. Espero que a medida que vaya aprendiendo de vosotros pueda ir aportando alguna cosa.
Saludos

Nota 09 Feb 2011 20:49

Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
Hola a todos,
Aunque hace tiempo que sigo al foro, es la primera vez que escribo. Vivo en Madrid, trabajo en ingeniería, me gustan los trenes y ahora que mis hijos viven por su cuenta he decidido tirar una pared y hacer sitio a una maquete
Me gusta "hacer" kits y cosas en H0, vapor RENFE y épocas III y IV.
Saludos a todos
marianomartin

Nota 09 Feb 2011 22:55

Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: lleida
Registrado: 07 Feb 2011 00:16
Hola a todos,

bueno me llamo adria soy de lleida
ahora mismo estoy realizando una maqueta y espero algun dia acabarla y mostrarosla, mientras tanto... se intentara aprender lo mas posible en el foro :B

un saludoo
Imagen

Nota 10 Feb 2011 20:04

Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ago 2009 15:44
Hola a todos:

Aunque llevo bastante tiempo en el foro todavía no me había presentado. Soy aficionado al ferrocarril desde los 4 años, cuando mi padre me trajo de Alemanía mi primer tren escala n. Desde entonces he pasado por todas las facetas de este apasionante mundillo.
Actualmente tengo una maqueta en construción de escala HO en época III-IV de Renfe.
Espero disfrutar mucho con todos vosotros.
Un saludo.
Eduardo.
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

Nota 11 Feb 2011 12:08

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2011 12:02
Buenas.

Aquí otro loco del ferrocarril en miniatura. Siempre lo he sido también del real, pero últimamente, me están quitando las ganas del mismo con el olvido de las líneas tradicionales por parte de Adif, que son las que me gustan.

Me gusta sobre todo la época IV del ferrocarril español, en H0.

Un saludo a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron