Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 21 Jun 2019 18:43

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2019 18:33
Sres. Forotrenes:

Mi nombre es Pablo Travaglini.
Soy argentino y vivo en Buenos Aires.
Estoy aquí por recomendación de un gran amigo, compadre y forista: Alqjandro Melman.
Mi fuerte es el ferromodelismo norteamericano, pero tengo algo de material europeo y muy poco de aquí, de Argentina. Todo en escala H0.
En cuanto pueda, mandaré fotos.

Desde ya, muchas gracias.

Atte.
Pablo E. Travaglini

Nota 22 Jun 2019 18:15

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2019 18:06
Hola soy Dani de mallorca y soy un gran aficionado al ferromodelismo. Empeze durante años con una maqueta mittenwald de noch en escala ho pero viviendo en un piso pues aparte de esta maqueta a la que le tengo mucho cariño pues empezado con una maqueta en escala n. Pienso que la n es la mejor opcion para los que vivimos en pisos

Nota 28 Jun 2019 23:14

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2019 23:04
Hola a todo el mundo, me llamo Kniko, soy de Cáceres y espero aprender mucho en el foro.

Nota 01 Jul 2019 16:37

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2019 16:28
Buenas a todos!
Mi nombre es Edu, soy de un pueblo de Avila, Candeleda, aunque trabajo en Madrid (valdeavero), donde tengo una fábrica de bocadillos, y vivo en Guadalajara (villanueva de la torre), donde recientemente acabo de comprarme la casa. Como tengo un garaje enorme, tras muchos años, desde que empecé una colección del club internacional de libro de una maqueta H0, por fin me he dispuesto a montarla, en la última semana he gastado muuucho dinero en vias, casas, arboles...y proximamente me pondre a la construcción, espero tener mucha ayuda, y muchos consejos, porque para mi todo es nuevo..

Nota 05 Jul 2019 00:12

Desconectado
Mensajes: 14
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Registrado: 11 Jul 2014 20:06
Hola a todos soy Jose, soy aficionado desde chico al ferrocarril, empecé con la escala N y ahora ya nada mas que tengo HO, me encanta la época IV y aunque actualmente trabajo en el ferrocarril sigo entusiasmado con mi época favorita, a ver si pillo tiempo y subo fotos de mi maqueta, me encantará compartirla con vosotros.

un saludo.

Nota 08 Jul 2019 12:44

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2019 12:40
Hola un saludo desde Asturias, pretendo iniciarme en esto, y seguramente necesitaré mucha ayuda, gracias de antemano.

Nota 14 Jul 2019 19:37

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2019 20:11
Buenas. Soy Vladi, soy de Ourense y me encantan los trenes, como no he podido ser maquinista, me conformo con las miniaturas y muy poco a poco voy teniendo mi colección. Espero poder ayudar en lo que pueda y poder ser correspondido. Un saludo. ;)

Nota 15 Jul 2019 10:16

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2019 09:57
Hola a todos
K mal se me da eso pero voy a intentarlo.
Vivo en Gavà k esta al lado de Barcelona.
Central Lenz, dos boosters Lenz, decoders Esu switchpilot servo para agujas, decoder propios para semáforos, decoders Unisemaf de Paco Cañada para control display 7 segmentos para decir vía salida y entrada en playa, detectores RS de PpP para detectar los trenes de toooda la maketa o detectar botones para enviar órdenes etc , programa TrailControler V7 y más cosas, por hoy ya vale.
Saludos

Jos€p

PD: por si sirve de consuelo, para mí no desdeluego, tengo 65 años :(

Nota 15 Jul 2019 17:18

Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Josep Callarisa escribió:
Hola a todos
K mal se me da eso pero voy a intentarlo.
Vivo en Gavà k esta al lado de Barcelona.
Central Lenz, dos boosters Lenz, decoders Esu switchpilot servo para agujas, decoder propios para semáforos, decoders Unisemaf de Paco Cañada para control display 7 segmentos para decir vía salida y entrada en playa, detectores RS de PpP para detectar los trenes de toooda la maketa o detectar botones para enviar órdenes etc , programa TrailControler V7 y más cosas, por hoy ya vale.
Saludos

Jos€p

Bienvenido Josep ;)

Josep Callarisa escribió:
PD: por si sirve de consuelo, para mí no desdeluego, tengo 65 años :(


Buaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Nota 16 Jul 2019 14:28

Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019 14:21
Hola, amigos ¡
Como nuevo en el tema saludar al personal del foro, y agradecer de antemano LA BRASA QUE VOY A DAR, pues como decía el filósofo "nadie da mas trabajo que quien no tiene nada que hacer". Para empezar, me he suscrito a una revista francesa bastante aparente (Clés pour le train miniature), y aquí viene mi primera pregunta. Para unir ciertas partes dice que haga una mezcla de agua, cola y liquido limpia vajillas???. ¿Para que sirve el lava vajillas; que función cumple?.
Y si este no es el lugar de preguntar, PERDON. Ya iré viendo donde...
Saludos de la época III
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.

Nota 16 Jul 2019 14:45

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Bienvenido.
La gota de "fairi" es para que la mezcla sea fluida, pues de lo contrario la cola tiende a atraer y a concentrar el balasto en pegotes. Así podras unir lo que sea sin que la mezcla mueva aquello que pretendes pegar.

Nota 16 Jul 2019 22:43

Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019 14:21
Muchas gracias ¡¡¡
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.

Nota 30 Jul 2019 21:22

Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019 14:21
Josep Callarisa escribió:
Hola a todos
K mal se me da eso pero voy a intentarlo.
Vivo en Gavà k esta al lado de Barcelona.
Central Lenz, dos boosters Lenz, decoders Esu switchpilot servo para agujas, decoder propios para semáforos, decoders Unisemaf de Paco Cañada para control display 7 segmentos para decir vía salida y entrada en playa, detectores RS de PpP para detectar los trenes de toooda la maketa o detectar botones para enviar órdenes etc , programa TrailControler V7 y más cosas, por hoy ya vale.
Saludos

Jos€p

PD: por si sirve de consuelo, para mí no desdeluego, tengo 65 años :(


Te gano: 72 a 65
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.

Nota 31 Jul 2019 19:00

Desconectado
Mensajes: 45
Ubicación: Caldes de Montbui
Registrado: 31 May 2009 18:02
Todavia sereis los "abuelitos" de la sala

Nota 04 Ago 2019 14:49

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2019 14:41
Hola,

Buenas tardes ,

Me inicie al modelismo de ibertren cuando mi padre me (se ) compro un set de incio y lo he recuperado cuando mi hijo se ha interesado por los trenes , ha sido un hobby interruptus en toda regla.

Quiero hacer una pregunta sobre una posible averia , donde debería realizarla?

Saludos a todos/todas

Nota 05 Ago 2019 07:31

Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
viauno escribió:
Todavia sereis los "abuelitos" de la sala

Tengo la impresión que en este foro somos unos cuantos los que acumulamos juventudes.

Saludos.

Nota 05 Ago 2019 10:34

Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
ricardmr escribió:
viauno escribió:
Todavia sereis los "abuelitos" de la sala

Tengo la impresión que en este foro somos unos cuantos los que acumulamos juventudes.

Saludos.


:cry: :cry: :cry:

Nota 10 Ago 2019 15:22

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2019 15:16
Me presento,soy nuevo en esto,no tengo ningún conocimiento ferroviario pero si se de el real.Desde hace unos años me apasioné ha este Hobbye no soy de las personas que contestan en el foro pero si de los que leen.

Nota 14 Ago 2019 12:37

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2019 12:17
Hola ,saludos a todos . Soy chopito y aunque no soy un experto en modelismo ferroviario si un modesto aficionado al modelismo . Me he embarcado ahora en el montaje de una maqueta y espero que desde aqui aprenda algo , resuelva mis dudas y si puedo aportar algo pues mucho mejor .

Nota 14 Ago 2019 20:33

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2019 20:27
Hola gente, aquí me presento....un poco de rebote de otro foro, en el que he visto que últimamente no hay muy buen royo,y priman los intereses....
Pues na, soy "dosestaciones", por que soy de Aranda de Duero, pueblo que tiene dos estaciones de dos líneas ferroviarias distintas, y curioso, ninguna en activo....en fin cosas de nuestros políticos, muy listos para todo...
Un saludo y gracias por acogerme.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron