Índice general Foros General Thomas & Friends

Thomas & Friends

Moderador: 241-2001


Nota 22 Abr 2009 09:14

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
Hola amigos:

soy nuevo en este foro y tambien en lo referente a modelismo ferroviario.

he abierto este hilo para que todos aquellos que sean aficionados a los trenes Thomas y sus amigos dejen sus comentarios y hagan sus preguntas.

Yo por mi parte voy a plantear la primera:

si alguien conoce los trenes de Thomas y sus amigos de los fabricantes Bachmann y Hornby, podría decirme si en el tamaño de las máquinas hay diferencias entre ambos fabricantes. Puesto que Bachmann es H0 y Hornby es 00, se supone que si estos modelos fueran a escala de máquinas reales, debería haber diferencias. Puesto que para estos trenes el ferrocarril real no existe sino que son producto de la ficción, no tengo tan claro que vaya a existir diferencias de tamaño entre las dos escalas.

El caso es que Hornby tiene más material que Bachmann y por otra parte ambos fabricantes se complementan de manera que lo que le falta a uno lo tiene otro. De ahí mi interés.

Un saludo.

Nota 22 Abr 2009 10:13

Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Hola Piero, bienvenido al foro.

Exactamente no se si hay diferencia en ambos modelos, ya que llevo tiempo detras de ellos y no hay forma de encontrarlos, salvo pedirlos a GB.

Si me entero de algo te lo comento.

Un saludo.

Nota 22 Abr 2009 13:06

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Se bienvenido amigo. A disfrutar. Un saludo.

Nota 24 Abr 2009 12:06

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
Hola XR31600

yo me he metido en este lío con la escusa de mi hijo de 5 años que es un enamorado de Thomas y sus amigos, pero ha resultado que yo estoy igual de enganchado.

Recientemente he comprado mis dos primeras locomotoras de Thomas y sus amigos. Concretamente Percy con los dos vagones traviesos y Emily con sus dos vagones de pasajeros. Son una preciosidad y concretamente estos que yo he comprado son de Bachmann. Los de Bachmann me gustan más que los de Hornby aunque de estos nunca he visto en vivo pero los de Bachmann me parecen más fieles a las pelis de DVD y por otra parte parecen más infantiles. Además a estos se les mueven los ojos al circular y a los de Hornby no. El problema es que los de Bachmann tienen poca variedad, hay mucho más en Hornby.

Yo he comprado en una tienda que se llama Trainsontime, está bastante bien y son rápidos y de fiar. Aqui en España no se puede conseguir de ninguna manera, yo he indagado bastante y nada de nada. Incluso he intentado a través de alguna tienda, con los importadores y nada, dicen que no tienen licencia para venderlo aquí, ni Hornby ni Brit-Line que creo qeu son los importadores de Bachmann. En USA hay buenos precios; el problema son los gastos de envío y el riesgo de que te lo paren en la Aduana y haya que pagar el impuesto.

Un saludo. Ya te comentaré con respecto a los tamaños porque me están haciendo indagaciones.

Nota 24 Abr 2009 12:06

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
Hola XR31600

yo me he metido en este lío con la escusa de mi hijo de 5 años que es un enamorado de Thomas y sus amigos, pero ha resultado que yo estoy igual de enganchado.

Recientemente he comprado mis dos primeras locomotoras de Thomas y sus amigos. Concretamente Percy con los dos vagones traviesos y Emily con sus dos vagones de pasajeros. Son una preciosidad y concretamente estos que yo he comprado son de Bachmann. Los de Bachmann me gustan más que los de Hornby aunque de estos nunca he visto en vivo pero los de Bachmann me parecen más fieles a las pelis de DVD y por otra parte parecen más infantiles. Además a estos se les mueven los ojos al circular y a los de Hornby no. El problema es que los de Bachmann tienen poca variedad, hay mucho más en Hornby.

Yo he comprado en una tienda que se llama Trainsontime, está bastante bien y son rápidos y de fiar. Aqui en España no se puede conseguir de ninguna manera, yo he indagado bastante y nada de nada. Incluso he intentado a través de alguna tienda, con los importadores y nada, dicen que no tienen licencia para venderlo aquí, ni Hornby ni Brit-Line que creo qeu son los importadores de Bachmann. En USA hay buenos precios; el problema son los gastos de envío y el riesgo de que te lo paren en la Aduana y haya que pagar el impuesto.

Un saludo. Ya te comentaré con respecto a los tamaños porque me están haciendo indagaciones.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal