Índice general Foros General Sugerencia en el apartado mercadillo

Sugerencia en el apartado mercadillo

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Debido a los últimos sucesos acaecidos en el sub apartado ventas del mercadillo, una idea que se me está pasando por la cabeza es la de que los usuarios que vendan tengan acumulados un número significativo de mensajes. Pero ¡ojo!, cuando me refiero a "acumulación de un número significativo de mensajes" no me refiero a escribir un monton de mensajes de venta de artículos en el apartado ventas, porque eso cualquiera lo hace rapidamente nada más registrarse. En concreto me refiero a que se pueda vender acumulando mensajes fruto de las intervenciones en los apartados que sean diferentes al del mercadillo, es decir, que se presente, que intervenga en apartados como: modelismo, digital, etc. Pues no me parece bien que alguien se registre en el foro por la cara y directamente se ponga a vender sin ni siquiera presentarse e intervenir en otros apartados diferentes al del mercadillo. No se si me he explicado con claridad,pero aqui lanzo la propuesta.

S2
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
No es mala idea, pero creo que no va a funcionar, porque sequirá habiendo gente que se registre solo para vender, y no se lea las normas del foro.

La solución de banearlos nada más registrarse, no se, es costosa por parte de los webmaster.

Un saludo


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal