Índice general Foros General Estreno de la página principal de ForoTrenes

Estreno de la página principal de ForoTrenes

Moderador: 241-2001


forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
Estrenamos el portal de inicio de la página ForoTrenes http://www.forotrenes.com , en ella podreís ver las últimas noticias sel sector, así como participar en las encuestas que se propongan, y próximamente muchas más novedades que se irán publicando.

También estrenamos el canal de noticias RSS: http://www.forotrenes.com/cms/index.php ... d&type=rss para poder estar al día.

Esperamos que sea de vuestra agrado.

Un saludo.

Nota 29 Abr 2009 21:00

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Hola.

He observado algunos cambios en forotrenes, como el favicón y me gustan los cambios.

Enhorabuena


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Tiene buena pinta !enhorabuena!

Nota 29 Abr 2009 21:07

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Si, a mi también me gusta.....

Nota 29 Abr 2009 21:16

Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2009 07:44
La verdad es que tiene buena pinta la pantalla inicial con noticias.

Seguir así
:mrgreen: :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2009 07:44
Lo del RSS mañana lo probaré a ver que tal. Lo tengo para otros asuntos y la verdad es que me va muy bien para ir al grano.


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Como ya he puesto en el otro post abierto (si quieres borralo para que ho haya duplicidad de temas abiertos) me encantan los cambios en Forotrenes, enhorabuena.

Otra cosa, para los neofitos en el tema, podrías explicar que es y como funciona el RSS?

Muchas gracias.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

ThunderboltA10 escribió:
Otra cosa, para los neofitos en el tema, podrías explicar que es y como funciona el RSS?


Pues mira pa que te entretengas un poquito:
http://es.wikipedia.org/wiki/RSS

jejej... básicamente es un protocolo de servicio de noticias, con lo cual con si tienes un lector puedes descargar las noticias y leerlas sin estas en internet, o ver solo titulares.. vamos como si fuera un gestor de emails..

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Qué cosa más fea lo que habéis hecho......QUE NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, molamola.

Una cosilla, ¿váis a añadir alguna cosa en la página principal, como galerías o algo así? ¿Y los enlaces, crecerán, o será solo fabricantes?

Enhorabuena por la página!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
me gusta mucho!!! :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Jaro escribió:
Qué cosa más fea lo que habéis hecho......QUE NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, molamola.

Una cosilla, ¿váis a añadir alguna cosa en la página principal, como galerías o algo así? ¿Y los enlaces, crecerán, o será solo fabricantes?

Enhorabuena por la página!!


Todo crecerá.. pero con calma :DD Saludos!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jolin, pues si que está teniendo éxito la nueva portada de inicio, ya vereis lo que se está cociendo.... :twisted:


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
241-2001 escribió:
Jolin, pues si que está teniendo éxito la nueva portada de inicio, ya vereis lo que se está cociendo.... :twisted:


s2


cuenta cuenta jodio... como te gusta dejarnos con la intrigaa :twisted:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
241-2001 escribió:
Jolin, pues si que está teniendo éxito la nueva portada de inicio, ya vereis lo que se está cociendo.... :twisted:


s2



Algo puedo imaginarme, sólo congeturas :lol: :lol: :lol:

Pues si, estais demostrando que para correr primero hay que andar pasito a pasito. El foro crece y su imagen cada vez es mayor y de mejor calidad.
Enhorabuena a las cabezas pensantes, seguid así.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2009 07:44
Hoy probé lo del RSS, de momento sólo es para las noticias de cabecera (igual había sorpresa y bajaba algo más).

No se si más adelante (sería fantástico) se podrán bajar los últimos mensajes. Pero de momento, güay.

Salu2
;)


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Anoche cuando llegué a casa y abrí el navegador (sois mi "Pagina de inicio") vi la nueva portada, me gusta y por ello doy mi más cordial enhorabuena a los responsables del foro.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Me alegro de que este sea un "foro" en alza. Gracias a todos los que lo hacéis posible... ¡que no pare!...intentaremos seguir aportando nuestro granito de arena...
Saludos


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal