Índice general Foros General corriente

corriente

Moderador: 241-2001


Nota 22 May 2009 19:52

Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
hola amigos tengo una duda que diferencia hay hentre corriente alterna y corriente continua .
gracias y un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Nota 22 May 2009 20:48

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Supongo que no querras saber la explicacion fisica (aunque si quieres saberlo no tienes mas que mirar en wikipedia), sino la referida al modelismo... asi que te cuento, que la diferencia es que en el caso de alterna, los trenes funcionan usando una via de "tres" carriles, los dos normales y uno central, por ello estos trenes incorporan un "patin" central, mientras que en continua la corriente se toma solo a traves de los railes de la via...
Como consejo, si lo que te gustan son los modelos de renfe, lo mejor es usar continua porque hay modelos (sobre todo los de renfe) que solo salen en continua, por lo demas.. ambos sistemas funcionan bien
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 23 May 2009 11:46

Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
gracias manchegon hesque ha la hora de mirar locomotoras me hacia un lio porque no sabia lo que significaba.
gracias y un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron