Índice general Foros General aficionados zaragoza -huesca 2

aficionados zaragoza -huesca 2

Moderador: 241-2001


Nota 22 Oct 2012 18:20

Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Como el anterior hilo está cerrado abro otro .
De este señor , no se ha vueto a saber nada de nada,
Solo un dato nuevo , que en este foro escribe como adifero.
Está claro ya que es de zaragoza, asi que si alguno sabe más que lo diga.

saludos

viewtopic.php?f=2&t=34909&p=337855&hilit=huesca+zaragoza#p337855


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Solo deciros, que mi juicio sigue adelante... asi que por mi parte el sabra...


Desconectado
Mensajes: 33
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Registrado: 14 Dic 2011 01:05
fernan269 escribió:
Solo deciros, que mi juicio sigue adelante... asi que por mi parte el sabra...

+1


Desconectado
Mensajes: 471
Registrado: 17 Jun 2011 18:34
Ostras pues ojo con el dato. No sabía que era Adifero,... :? veo que no se dedica a buenas empresas pero en esquemas de estaciones si que sabía.
Servus

________________________________________
Mi maqueta: LA MAQUETA DE renfero


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
DiegoAlco escribió:
fernan269 escribió:
Solo deciros, que mi juicio sigue adelante... asi que por mi parte el sabra...


tu también??? tela marinera...



Si hijo si... :evil: :evil: Eso si yo he estado hablando y parece que esta en la voluntad de enviar lo que me debe. Esperare impaciente haber que pasa... el ya sabe por mi parte lo que se cuece...

Un saludo compañero ;)


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas , no dudo que tenga buena voluntad , y que este pasando una mala racha el hombre , pero desde julio , que está con parte de mi dinero.
Es cierto que si hubiera querido engañamer, no me habría mandado casi todo loq ue le compre , a falat de uan maquina.
Me ha dicho que el 10 de noviembre , le pagan un dinero , y entonces ya tiene para mandarme el paquete que le falta ( debe de esta muy achuchao , para no tener ni 3,50 euros que vale el envio).
en fin seguiremos informando.
saludos


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
,,,
Última edición por nuritalgotalgo el 13 Oct 2013 19:24, editado 1 vez en total
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Jo..er que gentuza, que no decaiga el hilo para que no engañe a nadie mas, tenemos dos piezas ya catalogadas este y el ximo, igual teníamos que crear un post que fuera "OJO CON ESTE INDIVIDUO" :twisted:


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
DiegoAlco escribió:
Jodere!!! si que estira esto!!!! bueno, el sabrá lo que hace, pero desde luego... se va a llevar mas de un palo... yo lo que no entiendo es lo siguiente: si yo no soy capaz de estafar, llámalo conciencia, o llámalo como quieras, por qué hay tanto cabrón suelto que alimenta su bolsillo a costa del de los demás?



Diego, por desgracia en esta vida hay muchísima gente sin escrúpulos algunos y te lo puedo asegurar por mi profesión, pero tambien hay gente maravillosa, honrada, honesta amable y este tipo de personas somos las que por desgracia alimentamos a estos seres despreciables. Animo y mucha fuerza a tod@s los afectados por gente como esta y seguid en la lucha por lo que es vuestro.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
....
Última edición por nuritalgotalgo el 13 Oct 2013 19:25, editado 1 vez en total
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
...
Última edición por nuritalgotalgo el 13 Oct 2013 19:25, editado 1 vez en total
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 33
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Registrado: 14 Dic 2011 01:05
nuritalgotalgo escribió:
Publicado hace escasamente 2 minutos en mi facebook, que lo pueden leer muchos aficionados al ferrocarril y gente de renfe y conocidos tanto mios como suyos:
Sr Carlos Marco Perez, cuando piensa usted devolverme el dinero que le presté hace un año y que todavia hoy no ha tenido la verguenza de devolvermelo ? Cuando piensa dar la cara? Sabe ud. que yo no me cansaré hasta que me haya devuelto hasta el ultimo centimo de 3 meses de mi trabajo, y si quiere denunciarme, hagalo.

Todo dentro de la educación y el tono cortés que me caracteriza. Yo animo a que vosotros hagais lo mismo y lo publiqueis en vuestro facebook, dentro de un tono correcto y cortés. Es una idea que me dio mi amiga hace un año y que entonces no le hice caso, aludiendo que quizas se sentiria presionado, hoy me arrepiento de no haberlo hecho antes. También es verdad que hace un año pensaba casi lo contrario que pienso hoy de el.



Con todos mis respetos a tu actitud, no creo que la denuncia pública de sus "fechorías" vaya a hacer mella alguna en la conciencia de una persona que ha demostrado no tener ninguna clase de escrúpulos a la hora de estafar a la gente. Por mi parte, como el compañero fernan269 y espero que alguno más, he optado por la vía judicial. Seguramente que no recuperaremos nuestro dinero, pero quedará reflejado en sus antecedentes penales y se verá perjudicado a la hora de encontrar un trabajo.
Bueno, como ya se ha dicho en este hilo, él sabrá lo que hace.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
...
Última edición por nuritalgotalgo el 13 Oct 2013 19:26, editado 1 vez en total
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
:o :o buenas a todos,me e puesto a leer este hilo y estoy sorprendido vaya tela como puede aver gente asi por el mundo,
no sabia nada de este usuario como puede aver gente asi madre mia..en fin suerte a todos los afectados.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2012 15:32
No hay manera de localizar a este tipo, a mi me debe mas de 300 pavos en material, he estado en su domicilio y ni le conocen.


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
...
Última edición por nuritalgotalgo el 13 Oct 2013 19:26, editado 1 vez en total
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
A mi ya ni me responde a lso correos , desde hace tiempo
El 11 de noviembre me dijo que me habia dejado la locomotora en una oficina de correos y na de na .
No esponde a los mails, ni a las llamadas ni a nada .
Habrá que mandar a un destacamento a por él y meterlo en cintura y ......

No escribo más que me ciego....
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Juraria que era el tipo que he visto esta mañana desde el autobus en la Avenida de Valencia a la altura de la casa de Teruel en direccion a la C/ Fueros de Aragón sobre las 9:40, no he visto si salia de algún portal sino os lo diria, entre las fotos que hay publicadas y la dirección que me sonaba.....por si sirve de algo, que no creo.
Paso a menudo por ahi, me fijare y si veo algo os comento.


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buneas , ok , toda información será bienvenida,
Segun otras informaciones , tiene una cas en la calle VAsconia, que no se si pilla por esa zona que comentas.
un saludo y mil grcias.


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 25 Oct 2009 13:03
Buenas. No participo apenas en el foro, pero me he visto obligado a ello. Visto lo visto con lo que hay en internet, no se como se ocurre dar un número de cuenta a gente desconocida, me da igual que sea para comprar trenes de modelismo, nunca se sabe. En los medios de comunicación de vez en cuando ya recuerdan sobre las estafas en internet y el cuidado que hay que tener en ello. A mi no me ocurren estas cosas, ya que nunca compro ni en Ebay ni en sitios como esos dónde suele haber individuos cómo este.
Por lo demás, que seguro que lee este foro, esperemos que se baya a la cárcel y le caiga una buena multa, ya puestos que el banco le quite la casa y hagan lo mismo con él.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal