Índice general Foros General aficionados zaragoza -huesca 2

aficionados zaragoza -huesca 2

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
mitsubishi269 escribió:
Buenas. No participo apenas en el foro, pero me he visto obligado a ello. Visto lo visto con lo que hay en internet, no se como se ocurre dar un número de cuenta a gente desconocida, me da igual que sea para comprar trenes de modelismo, nunca se sabe. En los medios de comunicación de vez en cuando ya recuerdan sobre las estafas en internet y el cuidado que hay que tener en ello. A mi no me ocurren estas cosas, ya que nunca compro ni en Ebay ni en sitios como esos dónde suele haber individuos cómo este.
Por lo demás, que seguro que lee este foro, esperemos que se baya a la cárcel y le caiga una buena multa, ya puestos que el banco le quite la casa y hagan lo mismo con él.

Buneas , en mi caso , el que tengo el nº de cuenta de él soy yo , y el que tiene un dinero que no es de él , es este señor llamado CArlos Fernando Marco Perez. residente en zaragoza.
Yo he comprado bastante por ebay ,foros , mundo anuncio etc , y jamas he tenido ningun problema , hasta que me topé con este individuoo .
Por lo de pronto sigo comprando cuando hay fondos , pero ahora me lo pienso un poquito más e intento asegurarme más .
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
nen escribió:
No creo que haga mas de las suyas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me entiendo. ;)
Nen


¡¡Fernando eres un tio grande!! :D ;)

Un saludo y ¡¡FELIZ NAVIDAAA...!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas a todos.


POR FIN TRAS CASI 9 MESES DE ESPERA HA LLEGADO MI MAQUINA A CASA.
Cuando ayer este individiuo me mando un mesaje diciendo como otras veces qeu habia dejado la máquina en correos y tumba que dale , pero esta vez me dio un nº de seguimiento y e volia hoy vierne spor la mañana ha venido el cartero con el paquete .
Me ha dado ganas de llorar de alegria y todo .
Por lo que a mi respecta este señor a saldado la deuda , con retraso , pero saldada.
Un saludo y suerte a los que tengas pendientes cosas con este señor.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
trengas escribió:
Buenas a todos.


POR FIN TRAS CASI 9 MESES DE ESPERA HA LLEGADO MI MAQUINA A CASA.
Cuando ayer este individiuo me mando un mesaje diciendo como otras veces qeu habia dejado la máquina en correos y tumba que dale , pero esta vez me dio un nº de seguimiento y e volia hoy vierne spor la mañana ha venido el cartero con el paquete .
Me ha dado ganas de llorar de alegria y todo .
Por lo que a mi respecta este señor a saldado la deuda , con retraso , pero saldada.
Un saludo y suerte a los que tengas pendientes cosas con este señor.


Ojala al resto nos llegue, es lo unico que deseo.


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
...
Última edición por nuritalgotalgo el 13 Oct 2013 19:25, editado 1 vez en total
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buneas, el individuo sigue teniendo el mismo telefono , y tiene whatsap.

Intentalo por ahi ....
saludos y suerte


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
nuritalgotalgo escribió:
Teneis alguna pista del susodicho, a mi todavia me debe parte de la deuda, la mayor parte (solo ha saldado una pequeñisima parte) y a partir de dicha entrega no he sabido nada mas de el. Alguien tiene alguna pista o algo. Estoy empezando a cabrearme y cuando me cabreo es cuando paso a manos de abogados y demás, por que este tio encima se rie de mi (se piensa que no me muevo por el mundo y que no veo mas que mis pies).
Agradeceria que alguien diese alguna pista del elemento.

Muchas gracias.


yo opte por denunciarle, pero no me esta sirviendo de mucho


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ago 2012 15:49
Alguien sabe algo del tema, aparte de trengas alguien ha conseguido algo ?


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
447021 escribió:
Alguien sabe algo del tema, aparte de trengas alguien ha conseguido algo ?


nada, yo por lo menos sigo igual.


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
Alguien sabe algo nuevo ?
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 33
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Registrado: 14 Dic 2011 01:05
Buenas noches a todos.
No me gusta volver a recordar un asunto tan desagradable, pero la única forma de recuperar mi dinero fué la denuncia. Logré que me devolviera lo que le había pagado tras meses de espera, y fué justo el día anterior al juicio, y con abogado y juez de por medio.
Tuve que ir al juzgado de todas maneras el día del juicio para retirar la denuncia, con lo que perdí una mañana de trabajo. Lo dicho, muy desagradable.
Pero animo a todos los estafados a actuar de la misma manera. Es la única forma de acabar con la gente de esta calaña. Además el jucio es de faltas, y no necesitas abogado (yo lo llevé porque era de mi familia), con lo que el precio a pagar es simplemente tu tiempo.
Saludos. Chema


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: Merindad de Montija (BURGOS)
Registrado: 27 Jul 2010 12:12
Yo no se como estaréis los demás con este tema pero después de las denuncias en mi caso y fernan269 entre los dos el dinero estafado asciende a 580€ y está todo paralizado desde el día de la denuncia y ya fue en 2012. Diegoalco, espero que recuperes tu dinero lo antes posible, este tío se ha reído de mucha gente.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
DiegoAlco escribió:
Montijano escribió:
Yo no se como estaréis los demás con este tema pero después de las denuncias en mi caso y fernan269 entre los dos el dinero estafado asciende a 580€ y está todo paralizado desde el día de la denuncia y ya fue en 2012. Diegoalco, espero que recuperes tu dinero lo antes posible, este tío se ha reído de mucha gente.



Joder.... que hijo de puta.... en fin... yo también espero recuperar lo mío, aunque lo consiga no me voy a olvidar de vosotros, y si puedo ayudaros en algo, lo haré


Me acaba de llegar la citación para ir a declarar al juzgado.


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2014 17:12
y como terminó la cosa? si se puede saber...


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ago 2012 15:49
Como he dicho en otro hilo, voy a presentar una denuncia contra este tio, ya con ayuda de un abogado y con pruebas documentales y domicilios "reales" o "legales", si alguien quiere ayudar o quiere que le ayude, que se ponga en contacto conmigo por privado.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
Hola, me gustaria ponerme en contacto con otros afectados de este señor, me da igual si ya han recuperado el dinero o si estan pendientes de juicio o en curso de ...

Mandarme mensaje privado. Gracias.

Nuria
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 39
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 29 May 2011 23:18
Habéis buscado sus datos en el BOE o el BOA?

Salu2.
F.J.
TRANVÍAS CON TRABUCA YA!!!!


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Bueno señores, este jueves tengo el juicio contra este hombre. Ya os diré en que acaba todo.


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: Merindad de Montija (BURGOS)
Registrado: 27 Jul 2010 12:12
Suerte compañero, yo aún esperando contestación al robo de 180€ que me hizo el colega...esperemos que pague por sus actos, en otros países le hubieran cortado las manos...SINVERGÜENZA DA LA CARA COBARDE!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2012 23:53
Mucha suerte, a mi me citaron a juicio el pasado Agosto y me llamaron para anularlo pues no dieron con el.
Y desde entonces no he vuelto a tener noticias........

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal