Índice general Foros General Childrens Jugueteria Tecnica Logroño

Childrens Jugueteria Tecnica Logroño

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Mar 2013 21:34
Buenas tardes a todos, he hecho (quizas demasiado pronto) un pedido a una tienda que se llama Childrens Hobby en Logroño, y no encuentro opiniones en ningún sitio sobre la misma, no se si ha cerrado o si es una tienda de fiar. Solo encontre opiniones de 2007 y de 2008, me gustaria saber si alguien ha realizado un pedido hace poco o si se ha acercado a esta tienda fisica.

Me gustaria que me aconsejaranpor favor.

Un saludos a todos
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola , en lo que yo conozco por mi experiencia propia, es una tienda que tiene buen surtido de material pero los precios pican, si ya de por si es un hobby caro, aquí no te digo. Y luego la atención deja mucho que desear. Es mi humilde opinión, yo dejé de ir por su mal carácter. De todas formas pide mas opiniones, quizás yo tuve mala suerte pero no estuve solo una vez, sino varias y siempre dispuesto a gastar bastante dinero.
Saludos, Mak. Lo del posible cierre, no creo pues está bien situada en la ciudad y sólo tienes eso o Juguetecas


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Mar 2013 21:34
Gracias Mak, yo al comprar por internet siempre me queda la duda de si te mandarán los pedidos o no, este es el caso por el que he escrito esto en cuanto a atención al cliente yo creo que no lo necesitare ya que se trata de unos vagones y espero que no me lleguen defectuosos, aún asi muchas gracias por tu comentario.

Tendr en cuenta tu opinión y la de algun forero mas si participa en el tema.

Un saludo, Freestyler
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.


Desconectado
Mensajes: 731
Ubicación: Burgos
Registrado: 16 Feb 2011 23:29
Yo estuve ahí hace cosa de un año, y tiene mucho material, el trato fue bueno, aunque un pelín caro, pero vamos como en todo lo que al hobby se refiere. Eso si, me llevo casi 2 horas encontrar la tienda.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2011 19:03
Childrens ha sido siempre una buena tienda de Logroño, aunque ahora la regentan los hijos del fundador que era un gran apasionado de Marklin y en su tiempo llego a tener piezas valiosísimas de esta marca. Si tenias confianza con el te enseñaba la trastienda que era una incógnita y te enseñaba gran cantidad de material antiguo sorprendente. Eso si, como no comprases te despachaba de malas maneras. Otro defecto que tenia es que no marcaba los precios en el producto y tenias que estar constantemente preguntándole y el miraba en el ordenador y te los iba dando...pero, claro si preguntabas mucho se mosqueaba.

Creo que no tendrás problemas porque siempre han sido gente seria de buena tierra donde la palabra es ley.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2013 16:18
Yo también conozco Children´s y es una tienda excepcional, no estoy de acuerdo con algunos comentarios, son gente muy seria y profesional.
Los envios de su web son excelentes, y cuidan mucho la calidad de su atención al publico. Yo estoy encantado.


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
buenas,

yo personalmente e comprado una vez alli y todo muy bien en el pedido me llego a casa en perfectas condiciones con un trato
muy bueno sobre todo buenos precios osea que se puede comprar sin problemas es de fiar ;) .

saludos y feliz navidad.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron