Índice general Foros General Resultado Votaciones Calendario ForoTrenes 2014

Resultado Votaciones Calendario ForoTrenes 2014

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

¡¡Enhorabuena a todos!! Yo la verdad que lo que me ha pasado ha sido "llegar y besar el santo" ya que es la primera vez que participo y mi primera foto que entra en el calendario :) Muchas gracias por votarme y enhorabuena a todos los demás.


Por otro lado, ¿dónde se puede comprar el calendario? :?:

Saludinos


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Primero dar las gracias a todos los que me habéis votado y dar mi enhorabuena a todos :D

MRFFTREN escribió:

Por otro lado, ¿dónde se puede comprar el calendario? :?:

Saludinos


El calendario siempre se descargaba, ahora, si lo quieres tener de verdad, vas a una copistería y te lo hacen (que es lo que voy a hacer yo :mrgreen: )

Muchas gracias y saludos a todos ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
Es la primera vez que participo en el calendario, asi que muy contento con el resultado :D Como diría un politico que se precie ( de los que ya no hay) gracias a los que me habeis votado y a los que no. Y enhorabuena al resto de agraciados.

Un saludo
Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

H0fan escribió:
Primero dar las gracias a todos los que me habéis votado y dar mi enhorabuena a todos :D

MRFFTREN escribió:

Por otro lado, ¿dónde se puede comprar el calendario? :?:

Saludinos


El calendario siempre se descargaba, ahora, si lo quieres tener de verdad, vas a una copistería y te lo hacen (que es lo que voy a hacer yo :mrgreen: )

Muchas gracias y saludos a todos ;)


Gracias, me di cuenta después de haber escrito el mensaje.

Saludinos


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 15 Jun 2012 08:06
Enhora buena a los que ilustrarán nuestros meses con sus imágenes.

Un saludo.
SigloXIX


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Comentar que vamos con un poco de retraso, esperamos tener tiempo para terminar el calendario este fin de semana. Disculpar el retraso.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Como va el calendario?


Saludos

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
Por fin con un poco de retraso os ponemos el Calendario ForoTrenes 2014 realizado gracias a la colaboración de los usuarios del portal y del Museo Vasco del Ferrocarril. ¡Esperamos que os guste!

Podéis descargarlo en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=2&t=58685&p=471981#p471981


Por otro lado, gracias a la colaboración de Ibertren y Mabar, el premio para la foto más votada (usuario evoixira) será una locomotora 10100 de Ibertrén y un furgón DDT 5000 de Mabar en un lote, ídem para el ganador del sorteo el cual vamos a organizar en estos días e informaremos en este hilo. Enhorabuena al ganador y mucha suerte a los participantes.


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Pues estaría muy bien si no fuese por el gazapo que se os ha colado metiendo el año 2013 a partir de Febrero.

Esperaremos a la corrección.
Saludos José María KPEV

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
KPEV escribió:
Pues estaría muy bien si no fuese por el gazapo que se os ha colado metiendo el año 2013 a partir de Febrero.

Esperaremos a la corrección.


Gracias por el aviso, procedemos a la corrección.


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
:o :o :o :o Que alegría!!! Me he puesto tan contento que mi madre ha pensado que había encontrado trabajo!!!

Muchas gracias a vosotros, habrá que hacer algo como agradecimiento....
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
evoixra escribió:
:o :o :o :o Que alegría!!! Me he puesto tan contento que mi madre ha pensado que había encontrado trabajo!!!

Muchas gracias a vosotros, habrá que hacer algo como agradecimiento....




Con verte en el encuentro bastará!!! :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
forotrenes escribió:
Por fin con un poco de retraso os ponemos el Calendario ForoTrenes 2014 realizado gracias a la colaboración de los usuarios del portal y del Museo Vasco del Ferrocarril. ¡Esperamos que os guste!

Podéis descargarlo en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=2&t=58685&p=471981#p471981


Por otro lado, gracias a la colaboración de Ibertren y Mabar, el premio para la foto más votada (usuario evoixira) será una locomotora 10100 de Ibertrén y un furgón DDT 5000 de Mabar en un lote, ídem para el ganador del sorteo el cual vamos a organizar en estos días e informaremos en este hilo. Enhorabuena al ganador y mucha suerte a los participantes.

Buenos días,
¿Se ha realizado el sorteo?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

No, con la feria de Lleida nuestro tiempo fue invertido al 100% en preparar el evento. Tenemos pendiente realizarlo en estos días.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
hardtonic escribió:
No, con la feria de Lleida nuestro tiempo fue invertido al 100% en preparar el evento. Tenemos pendiente realizarlo en estos días.

Si, hola.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pedimos disculpas por no haber podido realizarlo antes. Esperamos poder hacerlo esta semana.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 30 Sep 2008 11:09
Si queréis que este foro tenga una mínima imagen de seriedad, deberíais tratar de respetar los compromisos adquiridos con los foreros. Y en todo caso, no aventurar plazos que difícilmente se cumplirán.

Creo que ya deberíais pronunciaros acerca de si el sorteo se celebrará o no...


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
japoymedio escribió:
Si queréis que este foro tenga una mínima imagen de seriedad, deberíais tratar de respetar los compromisos adquiridos con los foreros. Y en todo caso, no aventurar plazos que difícilmente se cumplirán.

Creo que ya deberíais pronunciaros acerca de si el sorteo se celebrará o no...




Si se hará, pero danos unos días

Un saludo y disculpa
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Lo primero pedir perdón por el retraso, pero con los encuentros modulares de Lleida y Delicias nos ha sido imposible realizarlo antes.

Sorteo con las Votaciones Calendario 2014

El próximo día 2 de Junio entre todos los que habéis votado fotos del calendario 2014, se hará por sorteo de la siguiente manera, según la tabla inferior a cada votante le hemos asignado un número a partir del 1, hasta el 1 + el número máximo de votantes, siendo un número de 2 cifras, si esta terminación coincide con las dos últimas cifras del sorteo del cupón de la ONCE del día 2 de Junio de 2014, dicho usuario será el ganador, si fuese un número no comprendido entre los asignados, se volvería a jugar el día 3 de Junio de 2014, y así sucesivamente hasta que un usuario resulte agraciado.

¡¡¡Suerte a Todos!!!


Terminaciones asignadas:
http://www.forotrenes.com/cms/index.php ... dario-2014

El ganador recibirá una locomotora RENFE 10100 MeMe de Ibertren en escala H0 así como un furgón RENFE DD 5000 fabricado por Mabar en escala H0 también.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 35575
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Este año me ha tocado el erótico. :lol: . Suerte para todos los participantes.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal