Índice general Foros General Nuevo Mercado de modelismo en Barcelona el 7 de Febrero

Nuevo Mercado de modelismo en Barcelona el 7 de Febrero

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
ADIF, propietaria / gestora de la estación, pide 7000€/día + IVA por el vestíbulo. La cafetería es una concesión y ADIF no puede decir nada mientras no se incumpla alguna cláusula del contrato.

RENFE gestiona los trenes.

No es por gusto que sigan celebrando el mercadillo en un espacio tan pequeño y mal iluminado, una vez demostradas su viabilidad y éxito.

Y ojalá encuentren un espacio más ámplio, mejor iluminado, e igualmente cubierto, donde quepan más expositores, que se debería traducir en mayor oferta y competencia.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Muchas gracias lupus por tu información.

Miquel
Miquel el del Vapor

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1132
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Lo de Adif - Renfe, (para mi creo que sigue siendo los mismo), no tiene nombre. 7000 Euros días !!!. Se les desgastará el suelo o les consumirán el oxígeno ambiental de la estación ???, en fin, para darles de comer aparte.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenas tardes.
PLM; Adif, la propietaria de las instalaciones y quien las gestiona es Adif. Renfe no posee ningún inmueble excepto los talleres y muy poquito mas.
Así fue el reparto cuando se "dividió" RENFE, con decirte que todas las instalaciones que ocupa Renfe son "religiosamente" abonadas según los contratos de alquiler establecidos creo que está todo dicho (incluido el estacionamiento del material motor y remolcado).
Saludicos.
José Manuel.


Desconectado
Mensajes: 141
Ubicación: Viladecans (Barcelona)
Registrado: 16 Jun 2009 15:26
Hola buenas tardes a todos! alguien sabe si el sábado día 1 de agosto hay mercadillo en la estación de Francia?.


Saludos!.


Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Bueno, en ningún momento se ha dicho "excepto agosto" como sí ocurre con Masadas...

Por cierto, ¿no sería bueno ir pensando en cambiar el título del hilo o en cerra este y seguir en otro? Ya ha llovido un par de veces desde el 7 de febrero... y sería interesante que el título incluyese la ubicación...


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
En el mercado último se repartió una propaganda en el que se comenta:

- Todos los primeros sabados de mes, excepto Agosto
- de 9,30 a 14,30 h.


Mañana intentaré subir el folleto que se repartió.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
Dios mio!!!!!
Un mes sin massades ni estacio de frança!!!!!!!
Ya tengo el mono.......
Siempre quedara el museu de vilanova o scopic!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
charlie escribió:
En el mercado último se repartió una propaganda en el que se comenta:

- Todos los primeros sabados de mes, excepto Agosto
- de 9,30 a 14,30 h.


Mañana intentaré subir el folleto que se repartió.

Saludos,



¿Por qué siempre repartirán la información importante los días / meses / ediciones que no voy? :twisted:


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Intento pasaros el flyer que se distribuyó en el último mercadillo:
Adjuntos
Imagen (37).jpg


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 05 Oct 2014 12:55
Muy bien este mercadillo. Nada que ver con la basura que se vende en la plaza masadas que siempre están los mismos vendiendo lo mismo a precios astronómicos por material de segunda mano de derribo. Aquí los vendedores son gente seria y maja que viene desde Madrid, Valencia, Euskadi, etc a vender productos de calidad. Son vendedores de tiendas fisicas y/o virtuales. Los trenes de segunda mano están en buen estado no hay topes rotos ni mugre en las ruedas ni están llenos de polvo como en masadas -que con el cambio de ubicación de masadas muy probablemente han firmado su sentencia de muerte- Que ganas que llegue septiembre para ir de nuevo al mercadilo de la estación. Pongo unas fotos sacadas con el móvil para que se vea el ambiente -son del pasado mes de julio-
Adjuntos
IMG_20150704_130143.jpg
IMG_20150704_130214.jpg
IMG_20150704_130222.jpg
IMG_20150704_130233.jpg
IMG_20150704_130253.jpg


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Coincido totalmente contigo Feve2300, este es un mercado de calidad y de precios muy razonables, no de estafadores de chatarras. A ver si este septiembre puedo ir otra vez, aunque sea solo a mirar.


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Tal como se presenta el tiempo, mañana será un buen dia para ir al mercado de la estacion . Bien cubiertos y tranquilitos !!!


Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
¿Estás seguro que mañana habrá mercadillo?

En el título que abre el hilo pone 7 de febrero y estamos en spetiembre...


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
charlie escribió:
Tal como se presenta el tiempo, mañana será un buen dia para ir al mercado de la estacion . Bien cubiertos y tranquilitos !!!


Y con la cafetería bien "pegadita" a las mesas de ventas, para así tomar un café calentito mientras disfrutamos del mercadillo y su ambiente.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
lupus escribió:
¿Estás seguro que mañana habrá mercadillo?

En el título que abre el hilo pone 7 de febrero y estamos en spetiembre...


El título pone febrero, porque en ese mes fue que comenzó a celebrarse este mercadillo. En comentarios anteriores ya se dijo que mañana habrá mercadillo, de hecho el que lo comentó creo es el organizador del evento.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 05 Oct 2014 12:55
Ayer volví a este mercadillo y la cosa va de mal en peor: cambia el horario -solamente es hasta el mediodía- y cambian las caras -o mejor dicho- los caraduras. Caras conocidas de Masadas vendiendo su basura -ya estaban tardando en aparecer- A eso de las 13.30 muchos vendedores ya estaban deseando irse total para lo que tenían -máquinas llenas de polvo y rotas- aunque ellos dicen que funcionan luego voy yo y me lo creo. Que les den -hoy habrán tomado un poco el fresco y la lluvia en Masadas- a ver si les cuela. Luego está el típico corrillo de algún vendedor que encima se hacen los ofendidos si les pides que se aparten para ver el género -o estás mirando el género y llega el típico tío plasta a dar el coñazo al vendedor- y se pone a mi lado chillandome al oído. No pienso volver más -las próximas compras o en Palau o en Rocafort.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
FEVE2300 escribió:
Muy bien este mercadillo. Nada que ver con la basura que se vende en la plaza masadas que siempre están los mismos vendiendo lo mismo a precios astronómicos por material de segunda mano de derribo. Aquí los vendedores son gente seria y maja que viene desde Madrid, Valencia, Euskadi, etc a vender productos de calidad. Son vendedores de tiendas fisicas y/o virtuales. Los trenes de segunda mano están en buen estado no hay topes rotos ni mugre en las ruedas ni están llenos de polvo como en masadas -que con el cambio de ubicación de masadas muy probablemente han firmado su sentencia de muerte- Que ganas que llegue septiembre para ir de nuevo al mercadilo de la estación. Pongo unas fotos sacadas con el móvil para que se vea el ambiente -son del pasado mes de julio-


FEVE2300 escribió:
Ayer volví a este mercadillo y la cosa va de mal en peor: cambia el horario -solamente es hasta el mediodía- y cambian las caras -o mejor dicho- los caraduras. Caras conocidas de Masadas vendiendo su basura -ya estaban tardando en aparecer- A eso de las 13.30 muchos vendedores ya estaban deseando irse total para lo que tenían -máquinas llenas de polvo y rotas- aunque ellos dicen que funcionan luego voy yo y me lo creo. Que les den -hoy habrán tomado un poco el fresco y la lluvia en Masadas- a ver si les cuela. Luego está el típico corrillo de algún vendedor que encima se hacen los ofendidos si les pides que se aparten para ver el género -o estás mirando el género y llega el típico tío plasta a dar el coñazo al vendedor- y se pone a mi lado chillandome al oído. No pienso volver más -las próximas compras o en Palau o en Rocafort.


Buenas noches,
Que cambio ¿no? Es una lástima que no nos acordemos de las cosas.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"

Groucho Marx


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 05 Oct 2014 12:55
betulo237 escribió:
FEVE2300 escribió:
Muy bien este mercadillo. Nada que ver con la basura que se vende en la plaza masadas que siempre están los mismos vendiendo lo mismo a precios astronómicos por material de segunda mano de derribo. Aquí los vendedores son gente seria y maja que viene desde Madrid, Valencia, Euskadi, etc a vender productos de calidad. Son vendedores de tiendas fisicas y/o virtuales. Los trenes de segunda mano están en buen estado no hay topes rotos ni mugre en las ruedas ni están llenos de polvo como en masadas -que con el cambio de ubicación de masadas muy probablemente han firmado su sentencia de muerte- Que ganas que llegue septiembre para ir de nuevo al mercadilo de la estación. Pongo unas fotos sacadas con el móvil para que se vea el ambiente -son del pasado mes de julio-


FEVE2300 escribió:
Ayer volví a este mercadillo y la cosa va de mal en peor: cambia el horario -solamente es hasta el mediodía- y cambian las caras -o mejor dicho- los caraduras. Caras conocidas de Masadas vendiendo su basura -ya estaban tardando en aparecer- A eso de las 13.30 muchos vendedores ya estaban deseando irse total para lo que tenían -máquinas llenas de polvo y rotas- aunque ellos dicen que funcionan luego voy yo y me lo creo. Que les den -hoy habrán tomado un poco el fresco y la lluvia en Masadas- a ver si les cuela. Luego está el típico corrillo de algún vendedor que encima se hacen los ofendidos si les pides que se aparten para ver el género -o estás mirando el género y llega el típico tío plasta a dar el coñazo al vendedor- y se pone a mi lado chillandome al oído. No pienso volver más -las próximas compras o en Palau o en Rocafort.


Buenas noches,
Que cambio ¿no? Es una lástima que no nos acordemos de las cosas.
Salud y trabajo,
Albert
Es lo que hay. Ajo y agua.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal