Índice general Foros General Nuevo Mercado de modelismo en Barcelona el 7 de Febrero

Nuevo Mercado de modelismo en Barcelona el 7 de Febrero

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Promete ser divertido el mes de Febrero en BCN:
-1 de Febrero Massades
-7 de Febrero Estació de França
-15 de Febrero Associació d'Amics del Ferrocaril Barcelona

Quedan dos fines de semana libres ¿Nadie se anima?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
Yo solo puedo ir al del 7, asi que no me animo, eso si, creo que la pandilla tendremos mercadillo el dia 21, que iremos a Andorra y el basar valira es muy tentador...
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton


Desconectado
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Y el 14 y 15 encuentro de módulos en Santa Eulàlia de Ronçana (a unos 40 Km de Barcelona) y supongo que habrá mercadillo.


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
lupus escribió:
Y el 14 y 15 encuentro de módulos en Santa Eulàlia de Ronçana (a unos 40 Km de Barcelona) y supongo que habrá mercadillo.


En Sta. Eulàlia, los módulos son de escala N.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 689
Registrado: 20 Ago 2011 11:29
Hola chicos.
Os pongo un croquis con los expositores que estarán en el mercadillo de la estación de Francia el 7 de febrero.

Saludos.
Adjuntos
IMG_0382.JPG


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Hola compañeros. Tengo la intencion de acercarme a Barcelona por el puente de San Jose, por los dias del 19 de Marzo. Sabeis si hay "algo " de nuestro tema pensado para esas fechas. Cuando digo "algo" me refiero a mercadillo, exposicion y demas.
Gracias


Desconectado
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Estaremos de resaca post Expo Tren, que se celebrará el fin de semana anterior.


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hoy estuve en el mercadillo ambiente muy bueno al ser en la estación . Lugar bastante aglomerado cuando empezó a llegar gente no tiene comparación con masadas en cantidad de vendedores a sin como en espacio yo no le veo continuidad pues lo mas importante precios bastante pasados ala alza pues yo en HO lomas económico en maquinas fue la valenciana del set a 89€ y vaya precio y unos vagones a 7€ los cuales la gente miraba pero no compraba por lo demás precios en todos los puestos ya digo mas bien altos solo para personal bastante solvente o que fueran a pegarse el pegote de pagar por una 251 azul plata 180€ nuestra afición como decíais esta pendiendo de un hilo no me extraña con el próximo cambio en masadas los días de lluvia se acabo el mercadillo pues al estar al aire libre tiene sus problemas o con que solo hiciera una buena ventolera y llueva los trenes se acaban si no al tiempo si alguien competente no toma otra decisión al respecto volviendo otra vez al mercadillo aparcar casi imposible a no ser el parking de la estación que no es barato para llegar ver y marchar su función la hace pero la pagas luego sales de la cafetería mercadillo y te paseas por la estación bastante aburrida por cierto es una opinión personal no se si pensareis igual mejor o peor.


Desconectado
Mensajes: 141
Ubicación: Viladecans (Barcelona)
Registrado: 16 Jun 2009 15:26
Pues a mi me pareció un mercadillo interesante, habían puestos con muy buenos precios (hago escala N), muy buen ambiente. Yo personalmente fui a primera hora de la mañana y en transporte público ya que como todos sabemos aparcar por Barcelona en general es bastante complicado. El mes que viene pienso volver a ver si se mantiene la cosa.


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
Coincido con mi amigo Javi, ambiente muy bueno, variedad de productos, y muy buenos precios. Lo que mas me gusto es que se celebra en una estación de tren, lo cual da mas ambiente al evento, y que solo se venden trenes (Masadas de trenes cada vez va teniendo menos), ademas de que es un local cerrado, y que cuenta con una cafetería sin necesidad de moverse del mercadillo. El próximo mes también acudiré
Felicidades a los organizadores!!!.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 3548
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Aunque muchos comienzos sulen ser difíciles, a mi, personalmente, también me gustó, fui a primera hora como JAVI y también en transporte público. Lo que vi no me defraudò (personalmente no enconbtré nada para mi pero eso es otra historia), todos los puestos muy bíen colocados, de manera que se pudiera transitar comodamente y el género casi en su totalidad, tenía buen aspecto. Espero volver, DIOS mediante, el próximo 7 de Marzo. Espero tambén, que con el tiempo, vaya aumentando la familia de los expositores, si hay más competencia, a buén seguro habrá mejores precios.

Mis felicitaciones a los organizadores.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2015 16:07
Buenas noches

Me han pasado información sobre la continuidad del nuevo mercado de modelismo ferroviario que se celebra los primeros sábados de mes en la estación de Francia de BCN.
Y este próximo sábado 7 de marzo se celebrará la segunda edición con alguna novedad.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
¿ Sabes si es sólo por la mañana ?

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Relee el comentario que abre el hilo.


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Gracias lupus.

Horario de 10 a 19h.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
SOYMI escribió:
Buenas noches

Me han pasado información sobre la continuidad del nuevo mercado de modelismo ferroviario que se celebra los primeros sábados de mes en la estación de Francia de BCN.
Y este próximo sábado 7 de marzo se celebrará la segunda edición con alguna novedad.

Saludos


Novedad????

A que te refieres, da mas detalles, por favor.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
Hoy por la mañana visité el mercadillo, y la verdad es que hubo mucho movimiento de gente, buen material, y buenas ofertas. Con los vendedores que pude hablar, me comentaron que están muy contentos ya que están teniendo buenas ventas, y por lo que me dieron a entender, "tendremos mercadillo para rato".
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Y el próximo el 4 de Abril que coincide con Sábado Santo !!!


Desconectado
Mensajes: 141
Ubicación: Viladecans (Barcelona)
Registrado: 16 Jun 2009 15:26
Eso eso a ver si alguien sabe algo...en Abril habrá mercadillo o no?...


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Sí está confirmado.

Aparte de que el organizador ya lo comentó en Marzo, en la fira de Lleida se repartieron panfletos confirmando que el próximo sábado 4 de Abril tenemos mercadillo en la Estación de Francia.

Saludos,

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal